El arte de esconderse

16.9K 1.2K 233
                                    

           

Voy bajando por el ascensor debido a que Olivia llamo hace un corto rato. Martin va a hablando por teléfono con su madre, y yo voy agarrando el borde de mi vestido nerviosa, ya que tengo vergüenza de ver a Tom.

Las puertas se abren y nos encaminamos a la recepción. Diría que somos unos de los últimos en llegar, ya que a propósito me demore un poco. Estamos todos agrupados en un lado, y como somos los últimos, quedo al fondo. Paso una rápida mirada y veo a Tom y sus hermanos a un lado de Olivia conversando con ella. Los miro y veo que se gira para buscarme con la mirada. No tarda en encontrarme y me guiña un ojo. Me sonrojo y miro a Olivia, que carraspea y hace que todos se callen.

-Chicos, hoy a las 7pm nos iremos a la premiere-informa. Todos gritan y aplauden, ella sonríe.- recuerden que a las 5pm llegaran los estilistas, los iré llamando a sus habitaciones así que por favor no salgan. Ahora Tom les presentara a alguien

-Hola-dice Tom acercándose a Olivia.- Bueno, hoy quiero presentarles a dos personas fundamentales en mi vida, además de mis hermanos  y amigos.-dice. Me mira de reojo, pero desvío mis ojos porque me avergüenza mirarlo.- Mis padres.

Todos gritan y aplauden, menos yo que me sonrojo como un tomate y abro los ojos sorprendida y avergonzada. Tom se hace a un lado y aparecen sus padres. Los reconozco por las fotos. Saludan a todos, y comienzan a darles las gracias por haber venido. Yo estoy pasmada, ya veo que Harrison o alguno de los hermanos de Tom le hayan dicho algo de mi.

-Mi madre, como saben, es fotógrafa, y hoy antes de la gala nos sacara fotos con cada uno de ustedes para que se lleven el recuerdo a sus casas-dice Tom, a lo que todos aplauden.

Esto no puede ser peor, la mamá de Tom nos sacara una foto a mi y a Tom. Trágame tierra por favor.

La gente comienza a dispersarse, y noto que Tom me busca con la mirada. Sigilosamente, me escondo entre la gente para arrancar. Olvido completamente a Martin, pero supongo que en esta situación el me entenderá. Camino a los ascensores con la multitud, y cuando las puertas de uno de ellos se abre, rápidamente me dispongo a entrar, pero unas manos se colocan en mis brazos, y el chico rubio con ojos azules me sonríe con malicia.

-¡______! ¿adonde vas tan deprisa?-me pregunta Harrison.

-Al baño-le miento, lo esquivo pero me impide el paso y finalmente el ascensor se va. Mascullo entre dientes un maldición.

-Aquí también hay baños-me dice sonriente. Levanto mis cejas y frunzo mis labios.

-Recuerda las fotos, hada madrina-le digo entre dientes. Su cara se pone seria y frunce el ceño.

-¡Aquí están!-grita Paddy, acercándose a nosotros. Le sonrió.

-Hola pequeño-le digo saludándolo, el se ríe.

-Hola ______, mi mamá quiere conocerte, ya que eres mi enfermera-me dice, Harrison suelta una risita y mi cara se vuelve completamente pálida.

-Ahora no, tengo que irme-le digo fingiendo una sonrisa. Levanto mi mirada, Tom se esta acercando a mi con sus padres.

Demonios pienso. Escucho el pitido del ascensor, y las puertas se abren. Sin decir nada, corro y me subo, apretando como loca el botón de cerrar puertas, y se cierran. Cuando comienza a subir, me apoyo en la pared y suspiro aliviada. El ascensor se detiene en el piso 2 donde se sube una mucama con su carrito del aseo. Vuelve a detenerse en el 5, donde la señora se baja, y luego sigue subiendo hasta mi piso. Me bajo tranquila y feliz de haber evitado a Tom. Camino por el pasillo y en la puerta de mi habitación veo a Tom apoyado hablando con Martin. Me detengo y me doy vuelta rápidamente, pero Tom me ve.

-______-me dice Tom, me doy vuelta como si nada y le sonrió incomoda.

-Vaya, hola, no te había visto-le digo fingiendo. Martin se ríe.

-¿Por qué te estabas devolviendo?-me pregunta. Aprieto los labios.

-¿Quién, yo?-le pregunto, el asiente con la cabeza.- Ah es que se quedo mi celular abajo-le digo asintiendo. Martin vuelve a reírse.

-¿Enserio?-me pregunta Tom entrecerrando los ojos.

-Si-le digo sonriendo.

-Que raro, porque justo te llame y el celular lo tenia Martin-me dice cruzándose de brazos. Mi cara cambia completamente, mierda pienso.

-Vaya-le digo mordiéndome el labio.- Yo pensé que lo había perdido abajo, que tonta soy-digo riendo nerviosa. Tom asiente con la cabeza, pero se nota que no me cree nada.

-Claro-me dice. Miro hacia el suelo y luego vuelvo a mirarlo.- Eres pésima escondiéndote.

-No-le digo.- Espera, ¿como llegaste antes acá?-me dice.

-El otro ascensor llego enseguida, y nos trajo directo hasta acá-dice serio. En este momento creo que odio a la mucama.

-Bueno Tom, debo ir a descansar, no dormí muy bien-le digo.

-Lo se-me dice, me sonrojo al recordar lo de esta mañana.

-Nos vemos en la premiere-le digo palpando su brazo, sigue con los brazos cruzados.

-De hecho, te iba a invitar a comer-me dice. Abro los ojos y luego me rio.

-No, creo que debes estar solo con tus padres-le digo.

-Ellos insisten-me dice. Mi expresión cambia de golpe.

-¿Qué?-pregunto. Tom sonríe.- ¿Les hablaste de mi?-le pregunto algo alterada.

-Si-me dice.- Y están ansiosos por conocerte-dice.

Martin suelta una risa histriónica y entra a la habitación dejándome sola con Tom en el pasillo. Ahora si, tierra trágame.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora