Plan

14K 1.1K 78
                                    


Todos me miran, veo en sus ojos las ganas de contradecirme, sin embargo, no se emite ningún sonido. La expresión de Tom mezcla rabia, tristeza y decepción. Trago fuertemente y resoplo. Quiero decir algo, pero creo que tampoco puedo, ¿Qué se supone que voy a decir?

-No-susurra finalmente Tom. Lo miro y abro la boca pero no sé qué responderle.- NO-me recalca, se voltea y se va de mi habitación.

Me quedo mirando con la boca entreabierta la puerta, tengo el impulso de correr, alcanzarlo y decirle... ¿decirle que? Pienso. Zendaya mira a Martin y levanta las manos, Martin la mira y niega con la cabeza.

-¿Podemos hablar en privado?-me pregunta Harrison. Cierro mi boca y lo miro, su semblante perplejo ya no está, su expresión es seria.

-Si-digo en voz baja. Mueve la cabeza hacia un lado, señalando el pasillo.

Caminamos hacia el pasillo, y luego lo sigo por el hasta llegar a la escalera de emergencia en la que me oculte, cierra la puerta tras de si y me mira.

-No le hagas esto-me dice, suspiro y cierro los ojos- al menos intenta que el plan de Zendaya funcione, inténtalo.

-Harrison-le digo y niego con la cabeza- ¿y si mis padres llegan a ver esto? No quiero verme involucrada en esto.

-No creo que ahora puedas dar un paso atrás-me dice.

-¿Cómo?-pregunto.

-Sabias las consecuencias-me dice.

-Y yo...

-Y tú lo pensaste, y lo aceptaste-me interrumpe.- No me digas que no, porque hablo con él.

-¡Pero no están hablando de él y yo!-le grito. Me mira perplejo.- ¿Tienes idea de lo que esto le hace?

-Daño, le duele, lo sé-me dice.- Pero más daño le hará que tú te vayas.

-¿Y qué debo hacer, seguir el plan de Zendaya?-pregunto irónicamente.

-Si-me dice, yo bufo.- Puede funcionar.

-O no-le digo, suspira.

-¿Acaso no vale la pena por él?-me pregunta. Lo miro fijamente. Respiro profundo y cierro los ojos.

-Si-le digo.

-Bien-me dice, se da la vuelta y abre la puerta para salir al pasillo.

Caminamos hasta la suite de Tom y entramos, allí esta Tom en el sillón con los codos apoyados en sus piernas y su cara entre las manos.

-Los dejo para que hablen-dice Harrison, haciendo que Tom levante la cabeza y me mire. Tiene el cabello desordenado.

-¿Qué haces aquí?-pregunta Tom. Me acerco un poco hasta quedar detrás de un sofá.

-Yo...-comienzo a decir, miro mis manos.- Mañana tenemos que ir a Universal Studios y seguir el plan de Zendaya.

-¿Mañana?-pregunta levantándose del sillón.

-Sí, no quiero muchas fotos, no de mí al menos-le digo, no despego la vista de mis manos.

-¿Te vas a quedar?-pregunta en un hilo de voz. Resoplo, sigo sin mirarlo. Dejo pasar unos segundos y asiento con la cabeza.

-Hay que intentarlo-digo. Escucho los pasos de Tom.

Se para a mi lado, con una mano toma mis manos y con la otra levanta mi barbilla para que lo mire. Me quedo pegada mirando sus ojos, y luego se acerca y me besa.   

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora