La reunion II

18.2K 1.3K 318
                                    


Mientras el cast se presenta, concentro todas mis fuerzas en ignorar a Harrison con sus burlas y a Tom con sus miradas. Después de todo, seria descortés ignorar a los invitados. Esta Zendaya, Jacob Batalon, Tovy Revolori y Laura Harrier. Cuando ya todos los actores se han presentado, Tom se levanta y comienza a hablar.

-Bueno, tal como lo hicimos el primer día que nos conocimos, levantan la mano y hagan preguntas. No vamos a dar spoilers de las películas-dice Tom y todos se ríen.

Un chico que había visto antes, de cabello rubio hasta los hombros y con rizos levanta la mano tan rápido y Tom le da la palabra.

-Para Laura-dice el chico, y Laura lo mira atentamente.- ¿Es la primera vez que sales en una película de tal magnitud?

-Si, yo diría que si, y ha sido asombroso-dice Laura sonriendo. Ella es tan bonita.

-Tu-dice Tom señalando a un chico de cabello negro y ojos cafés, creo que a el lo he escuchado hablar en portugués.

-Para Zendaya-dice el chico.- ¿Qué se siente ser uno de los intereses románticos de Peter Parker?

-¿Soy un interés romántico?-pregunta Zendaya bromeando y todos ríen.- Investigue un poco de mi personaje, Michelle, y se que en el comics ella no es uno de los amores de Peter. No se que vaya a pasar en futuras películas, supongo que si exploraran en esa relación y será interesante ver lo que tienen pensado, por el momento no se como sentirme-dice y se ríe un poco.- Pero ya saben, en esta película Liz Allan es el amor de Peter.

La gente sigue preguntándole al cast, sobre todo a Zendaya y Jacob. Tony, quien hace de Flash, ha sido uno de los mas sorprendentes, ya que el mismo ha dicho que difiere mucho de su personaje. De pronto levanto la mano tímidamente, y siento la mirada de todos.

No me había dado cuenta, la gente si ha notado lo cercana que me he vuelto a Tom y el resto de sus hermanos, pero hay mas resentimiento del que pensaba. Algunas chicas incluso me miran con un poco de odio. Carraspeo y Tom me da la palabra.

-Para el grupo en general-digo, carraspeo nuevamente e intento sacar mas voz.- ¿Cómo se llevan todos afuera del set?

Tom me esta mirando, sonríe y mira a los chicos. Veo que Jacob y Zendaya me miran mucho, ¿le habrá contado algo? me pregunto. Laura sonríe y me mira para responderme.

-La verdad, ha sido increíble-dice feliz.- Me sorprende sobretodo porque yo soy mayor que ellos, pero nos llevamos todos muy bien.

-Siempre nos hacemos bromas-dice Tony.- Pero la pasamos bien, nos sentimos como una pequeña familia,  espero que sigamos así.

-¿Quién dirían que es el mas bromista?-pregunta un chico que no logro reconocer.

-Diría que todos nos hacemos bromas de vez en cuando, incluso los mas grandes-dice Zendaya.

-Hay momentos y momentos-dice Jacob.

Mientras siguen hablando, noto que Tom me mira de reojo cada cierto tiempo. Intento no sonrojarme, pero me es inevitable. Sigo concentrándome lo más que puedo en la conversación.

Al cabo de una hora o incluso mas, ya se nota que los chicos están cansados. Tom hace que se detengan y nos invita a todos a comer en la mesa servida con muchos dulces. Nos levantamos, y Paddy toma mi mano para arrastrarme y llegar primeros a la mesa y comer.

-Hola-escucho detrás de mi. Me giro, estoy comiendo un muffin de vainilla con chips de chocolate. Es Zendaya.

-Hola-le digo sonriendo algo avergonzada y tímida.

-¿Tu eres _______?-me pregunta. Trago fuertemente con los ojos muy abiertos.

-Eh si, ¿Cómo lo sabes?-le pregunto, me sonríe.

-Harrison, antes de la reunión estuvimos el cast, Harrison y los hermanos de Tom hablando, entonces preguntamos por Tom y dijo que había salido contigo-me dice, levantándome una ceja de manera sugerente y sonriendo. Me reí sonrojada.

-Gane un sorteo-le digo asintiendo. Veo que Tom nos esta mirando.

-Harrison también dijo que habían tenido una cita-me dice en voz baja. Me sonrojo y abro mucho los ojos, ella se ríe- tranquila, es solo que es primera vez que Tom sale a una cita desde que lo conocemos.

-No fue una verdadera cita-le digo riendo nerviosa. Ella intenta ocultar la risa.- Fue una cita para conocernos. Como amigos.

-Claro, y yo soy de china-dice Harrison acercándose. Le lanzo una mirada asesina y se ríe.

-Deja de molestarla-le dice Laura. Comienzo a sentirme rodeada.

-Hey, chicos-dice Tom acercándose. Creo que ha notado mi cara de "salvenme".

-Hola Tom-dice Laura mirándolo mientras intenta ocultar la risa, Zendaya y Harrison ni siquiera lo intentan.

-¿Qué hacen?-dice Tom levantando las cejas y frunciendo los labios mientras se balancea en sus pies.

-Hablábamos con ______-dice Zendaya.

-Si, la chica con la que tuviste una cita-dice Jacob acercándose.

-Harrison, juro que me vengare-dice Tom entre dientes.

-Tengo que ir con mi amigo, un gusto concerlos a todos-digo arrancándome antes de que alguien me retuviera y me acerco a Martin.

> hablan en español <

-Hola-me dice Martin.- ¿Qué tal la incomoda charla?

-Ah no, ¿tu también?-le pregunto.

-Harrison me invito a pasar el rato con ellos cuando tu no estabas-me dice y se ríe.

-Creo que Harrison merece una lección-digo entrecerrando los ojos.

-Me encanta esa cara de venganza, ¿Qué tienes en mente?-me pregunta Martin.

-Alcohol, un video, y amigos-le digo mirándolo con mi sonrisa complice.

-Oh, cuando tu dices alcohol y pones esa sonrisa no viene nada bueno-me dice, y ambos nos reímos.

-Pero necesito tu ayuda... y la de Tom-le digo.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora