-Hola ______, bueno me tengo que ir, lo siento, adiós-dice Zendaya rápidamente y camina hasta la puerta para irse pero me pongo delante de ella. Estoy sonriendo, con los brazos cruzados y las cejas levantadas.-No hay apuro, aun no son las 2pm-le digo. Ella se voltea a mirar a Martin.- ¿Y bien, alguien me va a explicar que esta pasando aquí?
-Nos besamos-dice Martin encogiéndose de hombros como si nada, pero se que en el fondo esta muerto de la vergüenza.
-No me digas, Sherlock-le digo con sarcasmo, coloca sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras Zendaya se apoya contra la pared.
-Puedes no decirle a nadie, ¿por favor?-suplica Zendaya.
-Esta bien, pero tu tampoco digas nada-le dije, recordando que ella también me había descubierto con Tom en el ascensor. Ella asiente con la cabeza, y me hago a un lado para que salga de la habitación. Miro a Martin.
>hablan en español<
-No se como paso-me dice Martin rascándose la nuca.
-Creo que se usan los músculos de la boca, incluso de la lengua-le digo sonriendo. Martin se sonroja y cierra los ojos.-¿Qué paso con Valeria?
-Resulta que hable con ella, y me di cuenta de que, aunque tenia interés por mi, buscaba que la invitara a sentarse con nosotros, ya que siempre comemos con Tom-dice el con una mueca.
-Lo lamento-le digo.
-Da igual, tenia decidido que Zendaya es mucho mas increíble-me dice sonriendo avergonzado, me rio.
-No solo es linda, es inteligente-le digo, y el asiente.
-Si, el único problema es que no le he dicho lo de Valeria-dice el. Hago una mueca.
-No se que decirte, deberías contarle la verdad pero... bueno, no sabes que depara el futuro. Nos quedan dos días acá-le digo mordiéndome el labio.
-Lo se, supongo que lo pensare mientras me ducho, almorzare con los chicos-me dice sonriendo.
-Yo iré a bañarme ahora-le digo, miro mi celular, son las 1pm.
-Vas a llegar atrasada-me dice burlándose.
-Cállate-le digo y me dirijo al baño.
Luego de una rápida ducha, sin lavarme el cabello ya que en la tarde estarán los estilistas, me visto rápidamente con algo que me haga sentir cómoda y lucir bien para los padres de Tom. Desarmo mi maleta completamente sin encontrar nada que me parezca lo suficientemente bueno.
Escojo una polera/playera/camiseta blanca con cuello en V, no muy escotada, de manga corta. Simple. Y luego me coloco los shorts de mezclilla. Me coloco las convers, y me hago una trenza. Para maquillarme, solo me pongo mascara de pestañas y un bálsamo labial. Me miro al espejo, y apruebo mi aspecto. Me despido rápidamente de Martin y salgo por el pasillo. Ya son las 2, mierda pienso, y me pongo a correr.
Por el pasillo paso al lado de unos chicos que iban corriendo, y luego choco con uno que va mas adelante. Me caigo, yo encima de el, mientras el cae de frente sobre el suelo. Rápidamente me levanto y sobo mis rodillas.
> hablan en ingles <
-Perdón-digo avergonzada. El chico se levanta.
-Creo que quieres matarme-me dice, es Tom. Quedo boquiabierta y me sonrojo inmediatamente.
-Oh Tom, perdóname, enserio-le digo acercándome a el y ayudándolo a pararse.- Iba corriendo porque voy atrasada.
-Así veo-dice el riéndose. Lo miro, esta bien excepto porque se raspo un poco el mentón.
-Lo siento, enserio-le digo, me mira con su sonrisa, esa que me mata, y luego se ríe.
-¿Bajamos?-me dice.
-Espera, ¿no quieres verte el mentón?-le pregunto, el niega con la cabeza.
-Solo se despellejo un poco-me dice.
-Que estúpida soy, ¡Tom! Hoy es la premiere y vas a estar herido-le digo sintiéndome culpable.
-Oye-me dice tomando una de mis manos, mientras la otra se coloca en mi mentón para que lo mire.- No es nada que el maquillaje no cubra-me dice, sonrió un poco.
-De verdad...-comienzo a decir pero el se acerca y me da un corto beso, dejándome paralizada.
-Vamos-me dice cuando se aleja. Lo miro embobada y camino sin dejar de mirarlo.
Caminamos al ascensor y nos subimos. Estamos solos. Me siento nerviosa, y mis manos sudan tanto que no dejo de limpiarlas en mi short.
-¿Nerviosa?-me pregunta sonriendo, le sonrió de vuelta.
-Si-le digo avergonzada.
-Tranquila, mis padres son amables-me dice.
-Tom-le digo, el me mira.- ¿Por qué me invitaste a comer?-le pregunto. El suspira.
-Creo que... quiero que te conozcan-dice algo inseguro.- Sinceramente no lo se.
-No encuentras que es demasiado... ¿rápido?-le digo. Mira al suelo.
-Si-dice. Me mira.- Pero tenemos poco tiempo.
-¿Y si tuviéramos tiempo?-le pregunto acercándome. El solo me mira.- Si tuviéramos todo el tiempo del mundo, ¿Qué harías?
-Te invitaría salir-me dice serio. Mi mirada esta fija en sus ojos.- Probablemente saldríamos varias veces, primero te presentaría a Tessa-dice, yo suelto una risita.
-Yo te presentaría a Thor-le digo.
-Y después de unas semanas te llevaría a mi casa-dice agarrando mi mano.-Saldríamos al cine, iríamos a un parque de diversiones.
-Pasearíamos a nuestros perros-le digo, el se ríe. Nos hemos acercado sin darnos cuenta.
-Y luego te pediría algo-dice el, me sonrojo pero no dejo de mirarlo.
-¿Y porque no hacemos eso?-le pregunto. Su mirada se pone algo triste.
-Porque no tenemos todo el tiempo del mundo-me dice, y las puertas del ascensor se abren.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfic"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...