El primer paso

20.4K 1.4K 661
                                    


Siento un pequeño ruido, creo que es de una puerta abriéndose. Comienzo a sentir el resto de mi cuerpo, estoy cómoda, en algo blando y tapada con una manta supongo. Lentamente abro mis ojos acostumbrándome a la luz, pero la verdad es que todo sigue relativamente oscuro. Debe ser de madrugada. Pero, mi habitación no tiene ventanas, ¿Cómo es que aquí entra la luz de afuera entonces?

Intento recordar como llegue a mi habitación. Estaba hablando con Tom en un sillón de su suite, y me comenzó a dar sueño y... oh no pienso. Nunca llegue a mi habitación. Abro los ojos de golpe y miro a mi alrededor. Aun estoy en la suite de Tom.

A mi izquierda esta el sillón grande donde esta Harrison aun con la corona, boca abajo, con una manta café. En la mesita de café frente a mi están muchas botellas de cerveza vacías, y algún pote con comida. Miro hacia la derecha, en el suelo esta Martin durmiendo sobre unos cojines, y a su lado Zendaya. A Valeria no le gustara eso pienso. En los sillones ya no esta Tony, supongo que se fue a una cama a dormir. Vuelvo a escuchar el sonido de la puerta y me giro en la dirección del sonido, hacia mi derecha, y levanto un poco mi cabeza.

Ahí, saliendo de una habitación, esta Tom con un pantalón de buzo gris, descalzo, y en su mano derecha tiene su celular, el que esta mirando. Su torso esta desnudo, y lleva una camiseta en su mano izquierda. No puedo dejar de mirar su torso. Su abdomen musculoso, dios ______, contrólate me digo, pero no puedo dejar de mirarlo, estoy como embobada. Puedo notar el borde de los boxer que sobresale de su buzo.

Me muerdo mi labio. Creo que nunca me había sentido así por nadie, pero es tan jodidamente sexy que no puedo evitar ponerme así. Tom camina lentamente, y luego se detiene. Levanto mi mirada a su cara, y veo que me esta mirando. Inmediatamente mis mejillas se sonrojan, y tengo tanta vergüenza que vuelvo a apoyar mi cabeza en el sillón, ocultándome un poco para no mirarlo. Escucho una risita. Tom llega a mi lado y se sienta en el suelo para quedar justo frente a mi, veo que ya se puso la camiseta.

-Hola-me susurra con una risita. No lo miro.

-Hola-le susurro sin mirarlo.

-Veo que no soy el único madrugador-me dice sonriendo. Lo miro de reojo y vuelvo mi vista hacia el techo.

-Así veo-le digo. Hablamos bajito para no despertar a nadie.

-Jamás pensé que fueras tan dormilona-me dice, volviendo a reírse. Lo miro y le golpeo suavemente en el brazo.

-¿Por qué no me despertaste?-le digo algo molesta. La verdad, solo intentaba ocultar mi vergüenza.

-Lo intente 3 veces, pero Martin me dijo que no había caso, así que decidí dejarte durmiendo aquí y ponerte una manta-me dice sonriendo. Mire a Martin, fruncí el seño, y volví a mirar a Tom.

-Gracias, pero creo que es hora de volver a mi habitación-le digo, y me levanto para quedar sentada en el sillón. Tom se levanta y se sienta en el sillón junto a mi,  coloca su mano sobre la mia.

-Son las 5am, ¿no crees que es mejor esperar?-me dice Tom. Lo miro avergonzada y sonrojada, sus dedos comienzan a entrelazarse con los míos.

-No quiero incomodar-le digo en un hilo de voz para que no se note mi indecisión.

-No incomodas-me dice. Comienza a acercarse a mi.

-¿Dónde dormiste?-le pregunto. Inconscientemente, yo también me acerco a el.

-En mi cama-me dice sonriendo.- ¿Por qué? ¿creías que me iba a aprovechar de ti?

-No-le digo riendo, agacho mi cabeza, pero el toma mi barbilla y hace que lo mire.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora