Cenicienta II

15.9K 1.1K 98
                                    


Tu puedes, lista, camina lentamente pero no tanto, concéntrate en tus pasos, cuidado ¡no vayas así, te vas a caer! Me decía a mi misma mientras caminaba por el pasillo. Intentaba afirmarme de la pared pero sentía que perdía aun mas el equilibrio. No es que nunca usara tacones, pero estos eran tan caros y altos, además de que el vestido tenia cola, no quería arruinarlo.

Martin se reía por mi forma de caminar, supongo que notaba mi conflicto interno. Estúpida, tenias que elegir un vestido con cola me repetía. Al menos ahora estoy de la misma altura que Tom, creo.

-Suficiente, creo que te he visto luchar demasiado-me dice Martin riéndose mientras niega con la cabeza.

-Idiota-mascullo entre dientes mientras continuo con mi caminata extravagante.

-Ven-me dice y me tiende el brazo. Me detengo y lo miro con el ceño fruncido, rueda los ojos.- No arruines tu maquillaje-me dice, me rio un poco.

-Tonto-le digo sonriendo. Me acerco y tomo su brazo. Ahora si me siento más segura.

-¿Ves? Yo creo que en realidad estabas haciendo show-me dice, le pego con el bolso en el brazo.- Auch.- me dice.

-Son muy altos los tacones-le digo mirando hacia adelante intentando ir un poco mas rápido.

-Yo creo que en realidad son tus nervios los que hacen que camines raro-me dice encogiéndose de hombros.

-¿De que voy a estar nerviosa? La premiere es solo una película-le digo.

-En realidad estaba pensando en que muchas cámaras estarán ahí, conocerás a algunos actores de Marvel, ya sabes, y además Tom va a estar ahí y no podrás acercarte-me dice Martin como si nada, hago una mueca.

-Tienes razón, los fotógrafos-le digo.

-Y su familia-me dice Martin.

-¿Qué?-pregunto.

-¿No sabes? Tom llevara a toda su familia-me dice Martin. Quedo boquiabierta.

-Pensé que habían venido a animarlo-digo.

-Cuidado-dice Martin cuando tropiezo levemente con el cerámico del suelo. Hemos llegado a los ascensores.

-Creo que no deberíamos ir-le digo comenzando a sentirme tan nerviosa que mis piernas tiemblan.

-Ya basta-me dice el riendo.- Contrólate mujer.

-Es que-comienzo pero el me mira y levanta una ceja, su cara es "silencio".- Pero.- y levanta aun más las cejas. Resoplo- esta bien, me callo.

-Muy bien-me dice sonriente, y el ascensor llega.

Entramos al ascensor. Siento los nervios recorrerme completamente el cuerpo, no solo por la premiere, sino por Tom. No se que tiene de especial esta noche, quizás que me sienta como una más de su entorno, pero estoy tan nerviosa. Solo espero que todo salga bien.

Al llegar a recepción, caminamos hasta el comedor donde veo que hay otros del concurso. Algunos se voltean a verme, algunas mujeres incluso con un poco de odio, y es que esta vestimenta es por el sorteo que gane. Lo peor de todo es que con Tom no hemos ocultado nuestro tiempo juntos, y supongo que se ve como favoritismo. Me siento mal, creo que debería hablar de eso con él.

-Ya solo faltan unos pocos-dice Olivia en ingles. Nos volteamos a mirarla y le sonreímos, algunos gritan un poco.

Conversamos un poco con Martin. Veo de reojo a Valeria, nos mira fijamente, supongo que no era como yo pensaba. A medida que mas gente va llegando, veo como se llena mas el comedor, y mis nervios aumentan.

-¿______?-escucho. Me giro y es Tom. Esta con un traje negro, bien peinado. Se ve tan guapo. Tiene su sonrisa de oreja a oreja y me mira de pies a cabeza.

-Hola Tom-le digo sonriendo.

-Te ves preciosa-me dice. Sonrió sonrojada. Atrás de el viene su familia.

-Hola chicos-les digo a los hermanos de Tom.

-______ te ves muy linda-me dice Paddy, le sonrió.

-Tu también estas muy guapo, Paddy-le digo, el se ríe.

Tom comienza a hablar, Harrison llega al rato y me saluda con la mano. Nos habla sobre la premiere, la verdad no presto mucha atención a lo que dice, estoy embobada viéndolo a el, a sus gestos, a su sonrisa, a sus ojos.

Termina de hablar y aplauden. Yo solo le sonrió, y la gente comienza a dispersarse, supongo que para tomar la van e ir a la premier. Tom se acerca a mi, observando para todos lados, y luego con una mano agarra la mía.

-¿Estas lista?-me pregunta.

-¿Para la premier? Por supuesto-le digo sonriente, se ríe.

-¿Escuchaste algo de lo que dije?-pregunta.

-Eh, ¿si?-le digo mintiendo, se ríe mas fuerte y le sonrió avergonzada.

-Ahora vienen las fotos, ¿recuerdas?-pregunta. Muerdo mi labio.

-Lo olvide completamente, pensé que seria antes-le digo, se encoge de hombros.

-Siempre nos atrasamos-dice, y yo me rio.-¿Vas a ir a hacer la fila?

-Por supuesto-le digo sonriendo. Aprieto su mano.

Se aleja y se va al lado de su madre, ella sacara las fotos. Me acerco a Martin que ya esta haciendo la fila. Conversamos un poco, y sentimos la mirada de Valeria. Creo que no ha tomado bien el hecho de que Martin ya no le preste atención.

Pasan unos 15 minutos y llega el turno de Martin. Se saca una foto con Tom y luego con todos los Holland y Harrison. Después toca mi turno. Tom agarra mi cintura, somos del mismo porte con estos tacones. Levemente sonrojada sonrió para la cámara y nos sacamos la foto.

-¡Te ves muy linda _______!-dice la madre de Tom, me rio.

-Gracias señora Holland-le digo.

-Listo chicos-dice y los hermanos de Tom con Harrison se acercan para la foto. Tom se acerca mas a mi.

-Pareces una princesa-me susurra Tom. Suena la cámara fotográfica, y nos separamos un poco.

-Parezco cenicienta-le digo antes de alejarme, y Tom me guiña el ojo.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora