La venganza es un plato...

19K 1.3K 189
                                    


Mientras seguíamos comiendo y conversando, comencé a pensar en mi plan contra Harrison. Tengo una leve idea de lo que haré, pero como le dije a Martin, necesito ayuda. Veo a Tom, y espero un momento en que este mas desocupado. Lamentablemente, todo el mundo quiere hablarle, así que me acerco silenciosamente. Espero a que me note, prefiero que él se me acerque. Cuando me mira, le sonrió y él a mi, le dice algo a la chica con la que habla y camina hacia mi.

-Hola-le digo. Tengo un vaso de jugo en mis manos.

-Hola-dice.- ¿Cómo la has pasado?

-Bien-le digo.- A pesar de Harrison.

-Ah si, pero es porque ya te toma como parte del grupo-me dice riendo. Se rasca la nuca con su mano mientras me mira algo avergonzado. Parte del grupo me repito.

-Si, lo note-le digo algo avergonzada también. Me enderezo y lo miro fijo.- Respecto a eso, creo que me gustaría demostrarle a Harrison que también me siento "parte del grupo"-le digo. Tom me mira algo extrañado pero sonriéndome.

-¿Qué tienes en mente?-me pregunta curioso.

-Venganza-le digo sonriendo.- Y necesito tu ayuda.

-Cuenta conmigo-me dice estirándome la mano, y yo se la doy. Luego de estrecharlas, se acerca un poco mas y seguimos con las manos tomadas.-¿Cuál es el plan?

Después de explicarle mi plan a Tom, la reunión termina y Martin y yo subimos a nuestra habitación. Tom preparará la primera parte, yo me encargare del resto. Arreglo mis cosas y me visto para la noche, pues iremos a la habitación de Tom donde estará el cast de Spiderman. Me coloco unos pantalones oscuros que había elegido para la premiere en un principio, y una blusa algo provocativa con escote pronunciado de color rojo intenso, y manga corta. Se apegaba perfecto a mi cuerpo, acentuando mucho mi cintura y pechos. Lo estoy haciendo a propósito me digo, pero aleje ese pensamiento y me concentre en buscar mis tacones negros.

Una vez vestida, me peino y me maquillo. Aplique mi base (una bendita espinilla ha decidido aparecer en mi frente), una sombra nude y un "cate eye" leve. Me coloco la mascara de pestañas, y luego me pongo un labial rojo, pero delicadamente, no quiero que se note tanto. Luego voy a buscar a Martin y bajamos rápidamente a comprar las cosas para la venganza. Harrison no se iba a salvar.

Al salir de la habitación, con Martin poniéndome su cara "coqueta", nos dirigimos a los ascensores.

-¿______?-escucho detrás mío. Martin y yo nos giramos.

-Hola Tom-dice Martin. Yo lo miro algo avergonzada. Tom abre la boca y no puede evitar mirarme de pies a cabeza.

-Ah, tu...-me dice mirándome a la cara, pero estaba sonrojado. Carraspea y se endereza- ¿Cómo te aviso que esta todo listo?-pregunta mientras se balancea en sus talones.

-Mándale un mensaje-dice Martin. Ambos lo miramos, y le murmure despacio en español un "cállate".

-Dame tu numero-me dice Tom. Yo lo miro. Me acerco y estiro la mano.

-Dame tu teléfono-le digo intentando no oírme nerviosa o dudosa. El me lo pasa.- Ahí esta-le digo luego de haber anotado mi número.

-Te aviso-me dice Tom y me sonríe. Le sonrió de vuelta.

-Nos vemos-le digo, me muerdo levemente mi labio y luego me giro para irme al ascensor.

-Te sigue mirando-me susurra Martin en español mientras nos alejamos.

-¿De verdad?- le pregunto en un susurro. Él me mira levantando las cejas.

-Vamos, reconoce que te pusiste esa blusa a propósito-me dice Martin. Nos detenemos frente al ascensor.

-No se de que hablas-le digo haciéndome la tonta, y las puertas se abren y entramos.

Luego de ir a comprar las cosas para vengarme de Harrison, subimos de vuelta a la habitación para arreglar las cosas y dar unos últimos retoques. Aprovecho de llamar a mis padres antes de "irme a dormir", ya que entre todo el ajetreo ya son las 9pm. Luego me dedico a repasar el plan. Primero, Harrison debe emborracharse lo suficiente para hacer el ridículo. El resto ya veremos. Mi celular suena y veo que en la pantalla sale "mensaje de Tom". Nerviosa y con mi mano tiritando abro el mensaje.

Es la primera vez que hablamos y que no sea en persona, y no solo eso, sino que ahora podremos conversar cuando queramos. Antes de ver el mensaje reviso mi foto de perfil. Si, ahora me estoy poniendo vanidosa. Reviso el mensaje de Tom

~"Are you ready? We're ok" (¿estas lista? Nosotros estamos bien)~

Tecleo y le respondo.

~"I'm on my way" (estoy en camino)~

Tomo la bolsa con las compras y llamo a Martin.

-Es hora-le digo a Martin. Sale de su habitación y me mira con el ceño fruncido.

-¿Por qué me hablas en ingles?-me dice en español. Abro los ojos.

-Perdón, creo que se me esta haciendo costumbre-le digo en español riendo.

-A mi se me va a pegar el acento español-me dice imitando un poco el acento. Nos reímos.- ¿Lista?

-Si-le digo sonriendo. Se me acerca, pasa su brazo por mis hombros y nos encaminamos a la puerta.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de la suite de Tom. Tocamos y a los pocos segundos nos abre Sam. Al verme abre mucho los ojos y luego se gira.

-¡Tom! Es ______-grita. Se voltea y nos sonríe.- Pasen.

-Gracias Sam-le digo. Entramos a la suite.

En el sillón gigante veo a Zendaya, Tony, Laura y Harrison conversando. Jacob y Tom están en la terraza abriendo unas cervezas. Tom me mira y se nos acerca. Saluda a Martin y luego me abraza.

-Hola-me dice y me da un beso en la mejilla. Me recorre un escalofrió por la espalda.

-Hola-le digo sonriendo. Se me acerca al oído y me susurra.

-¿Lista para tu plan?-me pregunta. Vuelve a recorrerme un escalofrió y me alejo para mirarlo a los ojos.

-Si-le respondo sonriendo maliciosamente. El se ríe.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora