Narra __
Por primera vez en mi jodida vida no sabía que llevarme, ¡Joder! ¡ERAN LAS VEGAAAS! Natasha me ayudaba con unas prendas y las metía en las maletas, pues, si, llevaba más de 4 maletas, cada una iba para cada situación.
Natasha: ¿Y por que no te llevas de estos?-me enseña lenceria- a Steve le va a encantar.
- La verdad dudo que pueda seducir a Steve, o logre algo-suspire- así que haré la excepción de no llevar lenceria.
Natasha: Oh vamos, la gran __ isabelle lightwood ¿no llevará lencería?-dijo metiendo en la maleta muchas prendas de lencería- sólo cuando Ricky Martín acepte su homosexualidad-sonrió un poco- se ve que le gustas.
- ¿Tu crees? Digo, me ha rechazado a su manera, y dudo que en esta misión se me acerqué de más.
Natasha: Tienes que romper las reglas, en los primeros días tratalo normal, después comienza a coquetear, o a darle besos, después a un mes de venir, lo seduces, a Steve le gustas, sólo tiene pena.
- Está bien -suspiro- lo intentaré.Terminamos de hacer las maletas y bajamos a convivir con los demás. Quienes estaban jugando al Jenga, me senté al lado de Alec quien me rodeó del cuello y me depositó un suave beso en la frente. Y a Jace se le cayó el jenga.
Jace: ¡LA REPUTA MADRE! ¡OSTIAAAA! ¡ME CAGÓ EN TODO!-bufo molesto-
Steve: ¡LENGUAJEEEE!-gritó un poco molesto- parezco un disco rayado.
Tony: Bueno, el siguiente reto es.... que vayas a donde esta __ y le digas algo que nunca quisiste decirle.
Jace: de acuerdo.-camina hacia mi- cuando teníamos 16 años, tenía ganas de follarte, duro contra el muro, contra el pavimento-río-Todos nos quedamos callados. Steve miro con molestia a Jace pero estaba re rojo.
Jace: mentira, quiero decirte que lamento haber roto tú disco original de Michael Jackson.
- Ah..... ufff...pensé que....-suspire y cerré los ojos para luego reaccionar a lo que había dicho y los abrí rápido- ¿Qué mierda has dicho Jace?
Alec: Creo que es momento de dejar el juego aquí.
- Jace.....-murmure ocultando mi cara con mi cabello-
Jace: ¿Mande?
- Corre.Lo mire molesta y el comenzó a correr, lo seguí pero como era más rápida que el lo tire enfrente de la cocina; todos miraban atentos.
- ¡SABÍAS QUE ESE DISCO DE MICHAEL JACKSON ERA ESPECIAL!-gruñi-
Jace: después te compro otro.-dijo nervioso.-
- Eres un hijo de las re mil putas, conche tu madre, hijo de la verga, maldito perro, la puta que te parió-interrumpió Tony-
Tony: chicos, Steve esta más que muerto con las groserías.
- No he acabado-le eche una última mirada a Jace y me levanté de ahí volviendo a mi lugar.-Pusieron el jenga de nuevo, me tocaba jugar así que lo hice, puse el siguiente pedazo de madera, se tambaleo un poco y luego se quedó quieto, suspire y se cayó
- ¡No m..!-miré a Steve quien me miraba como perro maltratado- manches.-suspiro aliviado-
Clint: Jejejeje.-miro a Tony con mirada cómplice-
Tony: Jijijiji-le respondio la mirada y miro a Natasha de igual manera-
Natasha: Jojojojo-le devolvió la mirada-
- Jujujuju-los imite con sarcasmo-
Tony: __, iras al armario con Steve y tendrán un fajesote.Steve escupió todo su agua.
Steve: ¡Qué!
Clint: tú también estabas jugando Steve, llevabas ratos riendote de nosotros, te aguantas media hora adentroMetieron a rastras a un Steve muerto de la vergüenza en su habitación y cerraron con llave, gracias a Dios estaba algo oscuro, si no me vería sonrojada.
Steve: No puedo creer que hicieran esto.-susurro-
- Ven.-susurre-Se acercó a mi dudoso, lo tome por el cuello y le di un abrazo.
- No voy a tener un faje contigo, además que no querías estar aquí, conmigo-susurre en sus labios ahora y lo mire con una sonrisa tonta- no haré nada.
Steve: Gracias __.-dijo avergonzado- no se que pensarás de mi.... yo...
- Pienso muchas cosas lindas de ti.-roce sus labios con los míos y me separe un poco- demasiadas para mi gusto.Steve me mira cuando me separó de el y me siento en el suelo, para comenzar a jugar con mis manos; después Steve se sienta en frente mío y toma mi mano para comenzar acariciarla un poco. Estábamos en un silencio algo incómodo. Hasta que cruzamos miradas, el se relamio los labios, y bueno, el ambiente aunque no nos estábamos tocando, se volvió algo excitante por lo menos para mi. Le sonreí un poco, y pronto su mano bajo a mi pierna para dar leves círculos en esta, lo cual hizo que Jadeara un poco, río divertido y negó con su cabeza para mirar a otro lugar mientras alejaba su mano.
Basta, lo voy a besar ahora.
Me acomode para comenzar a gatear a donde estaba el; me miro sonrojado y me sonrió un poco; me senté arriba de el; en su abdomen para ser sinceras y acaricie su cabello para acercarlo a mi y comenzar a rozar sus labios con los míos.
Los alejaba y los acercaba de una manera algo sexosa, pero al parecer eso le gustaba a SteveSteve: no se que me estas haciendo, __....-susurro en mis labios-
- ¿me quieres besar?-susurre paseando con las yemas de mis dedos en su cuello- si no quieres, esta bien-reí un poco- no te voy a presionarDe un momento a otro, Steve ya me estaba besando, debo admitir, la forma en que besa es muy..... el.....me tomó de la cintura y me presiono contra el para comenzar a jugar con nuestras lenguas.
Después de unos minutos se separó un poco de mi para recuperar el aire, diablos, creo que hace calor aquí.Steve: Cr....Creo que...
Lo volví besar pero aún más apasionadamente, lo jale hacia a mi con su camisa, el bajo sus manos a mis muslos, y comenzó a apretarlos con fuerza. Después de unos minutos más. Nos separamos por completo y reí un poco.
-No besa nada mal Capitán Rogers.
Steve río en bajito y abrieron la puerta del armario.
Tony: pensé que en este momento ya estarían en mitad de Fondue.
Reímos todos y salí del armario, Natasha me había invitado a cenar a solas, quería que le contará todo. Como era la última en salir Steve me agarró la mano y voltee a mirarlo.
Steve: Nos vemos mañana, __.
- Nos vemos mañana; esposo mío.-Reí divertida-Antes de salir le di un beso de piquito y salí corriendo hacia donde Natasha me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.