52💙

1.7K 110 40
                                    

Me gire un poco y lo miré, se veía muy triste, preocupado y a la vez desvelado, el me sonrió levemente y me abrazó.

- ¿Steve?-susurre sonrojada-
Steve: Yo te quiero para mi, no te quiero para nadie más, no te quiero compartir ni a ti ni a nuestra hija con alguien más. Quiero tenerlas sólo para mi, Te amo, ___.

Me puse aún más roja, estaba intentando chantajearme, pero sabía hacerlo muy bien.

- Estás diciendo muchas idioteces-murmure-
Steve: Es verdad, te amo-me miro y dio un beso largo en la frente y se acercó aún más a mi, me di cuenta que estaba temblando.

Es como si sintiera que me va a perder, como si tuviera miedo de lo que vaya a pasar hoy.

Steve: No te quiero perder, no quiero que te alejes, no quiero que la niña crezca con un padre que no la quiera más que su verdadero padre biológico.-susurro enfrente de mi-. Podemos recuperarlo todo, ___.-me rogó-

Suspire y baje la mirada, me sentía tan vulnerable.
Me dio un beso cerca de la mejilla derecha y estrecho nuestras manos.
Cargó a nuestra hija y sonrió.

Steve: No me arrepiento de nada, ___, gracias a ti, hoy tengo a la lucesita de mi vida.

La pequeña abrió sus ojos y nos miro a los dos, comenzó a reír y enchino los ojos.

- Salió idéntica a ti-hice un puchero y bufe- Tantas horas sufriendo y que resulta que salió como su padre, no inventes-reímos-

Fuimos al registro los chicos, mi hija y yo, Steve cargaba a nuestra pequeña, miré mi celular, no había visto a shawn en todo el día, abrí whatsapp.

Shawny💕

                               ¿Shawn? Donde             rayos estás  hoy es el registro de mi hija, se supone que deberías andar por acá, ¿no?
                                    ✅✅

Frunci el ceño molesta y suspire.
Esperamos nuestro turno, todos estabamos afuera, nos miraban algunos raro....o más bien miraban a Thor raro por su vestimenta.
Miré mi celular de nuevo a ver si Shawn ya había respondido, negativo.
Salió una señora gorda con una verruga arriba de su labio, y con un vestido algo apretado. " ___ Isabelle Lightwood"
Alce mi mano y cargue a la pequeña, primero iba a entrar yo para decidir quién iba a ser el cedente del apellido, comencé  rellenando con un bolígrafo negro las preguntas principales, absolutamente.

Nombre: Siggy Daiara.
Apellido Paterno:
Apellido Materno: Lightwood.

Suspire y miré la vitrina de vidrio polarizado, Steve estaba mirando la puerta nervioso mientras movía sus brazos, se le notaba a kilómetros lo ansioso que estaba.
Los chicos lo estaban animando, me sorprendió aún más ver a Tony dándole una palmeada en la espalda.
Volví mi mirada al cuestionario y sonreí para retomar el bolígrafo.

Nombre: Siggy Daiara.
Apellido Paterno: Rogers
Apellido Materno: Lightwood.

Termine de escribir y le entregué el papel a la señora, quien en su computadora comenzó a escribir rápido, después de 5 minutos ya estaba listo, la señora de nombre Valeria indicó que podía dejar pasar a los testigos y al padre biológico.
Tome a mi pequeña un poco más fuerte y abrí la puerta, todos callaron y me miraron intentando leer mi cara.

- Steve.

Me miró a los ojos intrigado, con una pizca de terror en los ojos y sus nervios habían aumentado ya que movia con desespero su pierna.

- Chicos-pause- Pueden pasar, para registrar oficialmente a Siggy Daiara-volví a pausar-

Pude sentir el nerviosismo de todos.

- Rogers Lightwood.

Se escuchó un fuerte grito de felicidad de parte de todos los chicos.
Steve se levantó emocionado, se acercó rápido y me abrazó fuertemente mientras escuchaba como soltaba un pequeño sollozo.

Steve: Gracias Gracias, ___-me miró con la mejor sonrisa que pude haber visto en su vida después de ver por primera vez a Siggy Daiara.

Le sonreí tiernamente y abrí un poco más la puerta para que todos pasaran.

Valeria: Padres de la niña-anuncio-

Steve y yo dimos un paso adelante, su sonrisa no se le quitaba de la cara.

Valeria: Necesito sus firmas aquí -indico- aquí y aquí.

Fui la primera en firmar. Le cedi el bolígrafo a Steve, lo tomo rápido y firmó de volada.

Valeria: Necesito también sus huellas dactilares aquí y aquí.

La señora sacó un tinte, con un dedo sacamos el colorante y lo transmitimos al papel de la acta.

Valeria: La madrina y el padrino, ¿Quienes son?

Steve y yo nos miramos mutuamente.

-/Steve: El padrino es Tony y la madrina Natasha.

Tony miró con asombro a Steve y ambos se sonrieron sinceramente, después de mucho tiempo, se volvieron a sonreír de corazón.
Valeria indicó los mismos pasos y ambos padrinos lo hicieron sin dejar su sonrisa de los rostros.

Valeria: Pon el dedo de su hija aquí y aquí con el tinte.

Steve la cargaba y con mi ayuda pusimos la huella de nuestra hija.

Valeria: Muy bien, por el registro civil, La pequeña a quedado registrada con el nombre de Siggy Daiara Rogers Lightwood, Muchas felicidades.-sonrio cordialmente y me entregó el acta-

Todos soltaron una risa de felicidad, Steve y yo nos miramos de una manera diferente. Ambos sonreiamos aún más, Nuestros ojos se cerraron rápido, Tony había tomado una foto, con la pequeña.... oficialmente la pequeña Rogers.
Salimos del registro, todos estaban bastante contentos.

Tony: Vamos a la torre, tenemos que festejar esto, ¿Verdad ahijada?-sonrio mirando a la pequeña Siggy durmiendo-

Regresamos a la torre, Steve aún seguía cargando a nuestra hija, se la acercó y la sintió, le dio un beso en la frente y la comenzó a mimar  sin despertarla.

Steve: Me gusta mucho el nombre, es simplemente hermoso, igual que ella.
- Hoy podrás dormir en paz-lo miré sonriendo y el se ruborizo-
Steve: ¿Lo notaste?-susurro-
- Se notaba mucho-reí en bajito- y caí en cuenta cuanto amabas a nuestra hija.
Steve: No sólo a ella la amo-me susurro sonriendo- Estoy realmente feliz, Gracias ___ por un momento pensé lo peor, y tenía miedo de perderlas, las amo, a las dos.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora