49💙

1.8K 115 23
                                    

- ¿Entonces qué animal?-le mire feo-
Steve: ¿Entonces si me quedaré aquí?-me hizo puchero-
- Ajam-rodee los ojos-

Me sonrio abiertamente.

- Pásame esas toallitas húmedas y sal de la habitación, cuando te llame, regresas.
Steve: ¿Para qué?-me pregunto confundido y me paso el paquete de toallas humedas-
- Pues me voy a pasar las toallitas por todo el cuerpo, ¿No es lógico?-rodee los ojos-
Steve: Perdón -dijo riendo y salio con la bebé en brazos-.
-  A veces me caes mal-susurre y sonreí-

Comencé a limpiarme con las toallitas húmedas por las partes del cuerpo que podía.
Termine y tome mi perfume favorito con olor a fresa con coco, y me rocie un poco.
Le envíe un mensaje a Natasha para que regresará con la bebé, después de unos minutos entro nuevamente.

Steve: Me encanta está niña-le sonrió- No se quién eres aún, pero seré tú esclavo para toda la vida, mi princesa.
- Steve, ¿No estás cansado?-me miró-
Steve: Con ella jamás estaría cansado.
-Bueno, déjala en su cuna y vayamos a dormir. Tengo sueño y la bebé se va a empalagar tanto que la cargas-reí-

Sono mi celular, revise ya que me llegaron unas notificaciones.

Sono mi celular, revise ya que me llegaron unas notificaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@NEWYORKTV

Los rumores han sido confirmados.
Shawn mendes mantiene una relación más allá de la amistad con Camila Cabello, lo curioso de esta situación es que shawn anunció que ya había nacido la hija que tuvo con ___ Isabelle.
Shawn después de estás fotos tomadas por un fan, intentó golpearlo y le amenazó.

Frunci el ceño.
Mi corazón latía a cada minuto. Y sonreí apretando los dientes intentando controlar mis impulsos de ir y romperle su putisima madre.
Solloce.
¿Qué ganaban los pinches hombres engañandome?
Necesito una rameada en catemaco; urgente.

Steve: ¿Qué sucede?-me miro preocupado dejando a la bebé en la cuna-.
- Shawn me engaña, eso sucede -sonrei falsamente- maldito bastardo.-susurre-

Steve nada más tenso la mandíbula y suspiró.

Steve: Es un imbécil.
- Cómo tú lo fuiste-le mire y sonreí de lado- Qué horror, ya quede como la cacho.
Steve: El que se queda más mal es el. ¿Qué harás con la bebé?-se metio a la cama- Con nuestra hija mejor dicho.
- El sólo se puso la soga al cuello-suspire-

Pensé que enserio me quería, pero no. Al parecer, creo que todo el esfuerzo en el mundo que hizo cuando estaba sufriendo por Steve se fue a la mierda.
Steve se metio a la cama sonriendo levemente.
Miré de nuevo mi celular, empezaron a llegar muchísimas más notificaciones.
Sonreí cínicamente, desbloquee mi celular. Entre a las publicaciones y les di me gusta, y en una publicación comente.
" Ah mierda, ahora resulta "
Los comentarios comenzaron a arder.
Apague mi celular y lo conecte.
Me acomode nuevamente y me tape.

- Buenas noches Steve.
Steve: Buenas noches, ___-susurro-

Cerré los ojos y quede profundamente dormida.
Me despertó el llanto de la pequeña bebé.
Bostece y miré el reloj.
2:10 AM, miré a steve, lo comencé a mover.

- Steve.... steve-Susurre- La bebé está llorando, levantate.
Steve: ¿Mmmh?-contesto adormilado y se estiró-
- Creo que o tiene hambre o se hizo-lo volví a mover-
Steve: Ya voy amor.

Me sonroje y le pegue un codazo, steve se levanto y fue a ver a la niña, la cargó y encendió la lucecita de la lámpara.

Steve: A ver mi amor, vamos a cambiarte-le hablo chiqueandolo-

Comenzó a limpiarla, y le saco ropita y la cambio.

Me la enseño y la cargo para enrollarla nuevamente en una sabanita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la enseño y la cargo para enrollarla nuevamente en una sabanita.
La bebé comenzó a llorar más.

-Tiene hambre, damela-se acercó a mi y me la dio con cuidado, saque mi pecho y le comencé a dar leche.-
Steve: No creo que me acostumbré a ver esto.
- Pues te chingas-lo mire y reí-

Hasta que la bebé dejo de amamantar, cheque, estaba dormida.

- Se durmió, Steve.
Steve: A ver, la llevó a la cuna-sonrió y la cargó para ponerla en la cuna de nuevo- Es tan preciosa.
- Sí, lo es, se parece a nosotros.

Me arrepentí de haber dicho eso.
Me puse rojisima el sólo río apenado.

Steve: Así es, así es ___....-murmuro-
- Vamos a dormir ya.-sonreí tristemente y le extendi los brazos, Steve me miró extrañado y un poco confundido-

Sinceramente debió de haber estado shawn aquí y no el....
Realmente necesito cariño y amor en estos momentos, me siento sola y desecha, según nat es por el posparto.

- Abrazame y hazme mimos-hice un puchero y suspire- sólo por hoy, en verdad lo necesito.

Steve asintió, apago la luz y se metió a la cama, me rodeo entre sus brazos y me dio un beso en la coronilla de la cabeza para comenzar a acariciar mi cabeza.

Steve: ___...
- ¿Mande?
Steve: Apestas-rio-
- Idiota.-bufe-
Steve: Pero aún apestando, me sigues gustando.

Sonreí aunque el no me viera.

- Lo paso por que rimo.
Steve: y por que tú también sentiste bonito al escucharlo.

Lo calle, reímos en bajito, me dio dos besos en la mejilla y me abrazo aún más.
Cerré mis ojos, y comencé a tener de nuevo sueño. Acaricie el brazo de Steve con las puntas de las yemas. Olfatee su aroma, tan masculino, tan el.

- Tú hueles rico
Steve: ¿Ah, si?-susurro- mira que diferencia, ___.
- Eres un estúpido, mejor cállate -murmure-

Cerré los ojos y volví a dormir.
Desperte de nuevo por el llanto de nuestra bebé.
Me levanté, miré a steve, le estaba cambiando el pañal.

- Buenos días viejito.
Steve: Buenos días dormilona-rio tiernamente-

Banda creo que me enamoré otra vez.

- ¿Cómo está mi preciosa?-me levanté un poco más- a verr traela

Steve la cargo y me la dio, sonreí y abrió los ojos la pequeña lightwood.

- Sus ojos son tan preciosos, como ella-sonrei encantada- nunca lo dejare de decir.

Natasha entró.

Natasha: Buenos días padres-sonrio- vengo a ver a mi sobrina bella y perfecta-me la quito de los brazos.- ¿Pasaron la noche juntos?
Steve: ¿Tú que crees?-le movio las cejas-



Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora