(ESCUCHEN LA CANCIÓN MIENTRAS LEEN)
Puño con puño, sangre con sangre es una completa locura.
Un Ant-Man gigante atrapó a Rhody.Peter: ¡Santa Mierda!
Rhody: ok, el enano ahora es grande, muy grande
Steve:Esa es la señal
Wilson: Así se hace chiquitín
Tony: Devuelveme a mi Rhody.En otras circunstancias quizás y hubiera salido gracioso. Avento a Rhody y Peter lo atrapó.
Comencé a pelear con Pietro, y con Sharon.
Peter cayó encima de Pietro y estos dos comenzaron a pelear.
Me quite mi armadura y sonreí sinica. Esto lo resolvería golpe a golpe.
Me encamine hacia Sharon y ella también se dirigía a mi, hasta que llegamos frente a frente-Muy bien Sharon, si te quieres ir con nosotros ahora, tú decisión será respetada serás escoltada por nosotros terminando la pelea.
Sharon: No me dirás que hacer, ___. Pelea.
- Yo me voy a matarte, Sharon
Sharon: Perfecto.Sharon se abalanzó a mi y aventaba golpes, No lo niego, esquivaba golpes pero me terminaba dando uno que otro.
-Ya me cansé de tus jueguitos, acabaré contigo ahora
Le conecte un gancho en la cara tirandola al suelo, le mire y saqué mi pistola, esto iba a terminar aquí.
-A que lloren en mi causa-recargue el arma- Qué lloren la tuya.-le apunté-
Claramente me refería a Steve, quizás y le dolía el hecho de que yo hubiese asesinado a Sharon.
Cuando iba a disparar algo golpeo mi cuerpo.
Wanda me había tirado un auto encima, que un auto, UN PINCHE TRÁILER-Carajo-susurre adolorida- Me cayeron como 50 thor's
Pronto Peter corrió a auxiliarme y me cargó.
Peter: ¿T-Te encuentras bien ___?
- Sí no fuera por está guerra, este momento sería romántico -jugue a lo que el se sonrojo- ánimo mocoso-le sonreí y me baje de sus brazos para comenzar a correr de nuevo en busca ahora de Wanda-
Tony: A ver, alguien de nuestro lado que esconda una extraordinaria y fantástica habilidad que quiera revelar, se aceptan sugerencias.Y de pronto.... reaccione y suspire, puedo hacerlo, se qué puedo.
-Ok, chicos, por favor tapen sus oídos, apaguen sus auriculares, esto los dejará algo sordos. Sigan peleando, esto los atontara un poco, aprovechen a atacar.
No por algo tenía esa extraña habilidad. Preparé mi garganta y espere la señal de los de nuestro lado.
1.2.3.
Di un grito de aproximadamente de 4 minutos. En los qué Steve, Ant-Man, Sharon y sam no podían aguantar, Wanda gritaba del dolor mientras tapaba sus orejas, Pietro intentaba luchar más pero le era imposible. El qué daba más lucha es Alec, ya que el estaba acostumbrado.
Pronto note que los oídos de steve comenzaron a sangrar. Fue ahí cuando decidí dejar de gritar.Tony: Excelente; buen trabajo ___!
Comenzamos a luchar aún más. Hasta que perdí de vista a Steve, a bucky y a Natasha. Supe exactamente que iba a suceder.
Natasha los iba a ayudar. Y no estaba equivocada.Peter salió volando después de que el, Rhody y tony tirarán a a Ant-Man.
Lo fui a auxiliar, me dolía mucho el vientre pero me aguante y fui a verlo.-Joder, Peter, ¿Qué te duele más?
Peter: ___! Dios me asustaste. Yo..yo puedo levantarme, No he acabado.
-Terminaste Peter, vete a casa o le digo a la tía may.Me puse a como pude mi traje y entorne vuelo seguido de Tony y Rhody. Juro qué al ver a steve con bucky huyendo fue lo peor de mi vida. Sentí como alguien más estaba volando.
Rhody: Visión, hay un enemigo a mi 6.
- ¡Visión!Sam comenzó dispararle.
Rhody: Visión, ¿Me escuchas? Apunta a su propulsor, obligalo a planear.
En un abrir y cerrar de ojos vi a una Máquina de guerra cayendo desde nuestra altura. Nos fuimos hacia abajo intentarlo agarrarlo, por más que lo intentábamos era imposible, comencé a sollozar de miedo.
Y pronto..... Rhody se encontró con el suelo. Tony corrió a socorrerlo y verificó qué tenía signos vitales.Sam: Lo siento....
Con mi propulsor le dispare y me acerque conteniendo las lágrimas viendo como Rhody sangraba.
Una semana después
Hoy Tony y yo veremos a los chicos en la prisión. Rhody posiblemente quede con parálisis , a estado muy grave, Peter me va a ver y me ayuda a cocinar, He tenido dolores de repente muy fuertes en mi vientre pero preferí no decir nada, mi vientre se veía más grande, No tanto, Pero ya se notaba.
Llegamos a la prisión, de alta seguridad, al entrar Ross nos "Recibió" y comenzamos a avanzar.
Salimos sólo Tony y yo del elevador, dejando ver 7 celdas.
Tony comenzó a hablar con clint. Yo estaba detrás de el, observando. Hasta qué clint me miró. Tony avanzó hacia ant-Man y avanzó hacia sam.
Yo Estaba de espadas hasta que escuche hablar a clint.Clint: Es increíble qué no lo hubieras apoyado, ___.
-Vi por el, por mi y por steve -susurre, el alcanzó a escuchar-Vi por el bien de todos, Clint.
Clint: ¿Por el bien de quien?Me voltee molesta, con los ojos llenos de lágrimas y le mire. Su mirada bajo rápidamente a mi vientre y dio un paso hacia atrás.
Clint: N-No puede ser.... Estás embarazada-me miró asustado y triste- ¿Peleaste en tú estado?
- ¿Crees enserio que un bebé iba a cambiar el pensamiento estúpido de Steve?-respondi haciendo una mueca- Así es, Pelee embarazada; y me vale tres hectáreas de mierda lo qué piensen.De pronto todos me miraron. Y en esas miradas era de asombro; tristeza y pena.
-Así es señores, por romper los acuerdos de sokovia; Steve nunca conocerá a su hijo-Limpie una lágrima de mi rostro con brusquedad- gracias a la fantástica idea estúpida de steve, clint no verá a su hija crecer, No la verá vestida de blanco caminando a un altar.
Alec: ¿Por qué no lo dijiste, ___?-dijo rompiendo el llanto mirándome desesperado-
- ¿Por qué te alejaste?-lo miré sería-Tony me indicó qué nos fuéramos; al parecer, ya había conseguido el paradero de Steve y Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
De TodoEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.