Narra __
Después de aquella pequeña pelea todos nos fuimos a la Torre, al llegar todos se fueron a sus respectivas actividades, me dirigí a la cocina y llené mi vaso de jugo de naranja, le di un sorbo y camine a mi habitación, entre y cerré, encendí el Clima, tenía demasiada calor, me quite mis zapatos, quedando descalza.
Me puse un camisón que me llegaba a los muslos, tocaron la puerta, abrí y era Natasha.- ¿Qué paso Nat?-la mire sonriendo-.
Natasha: ¿puedes ayudarme?-dijo casi en un susurro-
- Claro.-la deje pasar- ¿Qué necesitas peli?-me senté en el sillón para tomar una fresa que estaba ahí y le di un mordisco- en que puedo ayudarte más bien.-sonreí-
Natasha: bueno, es que.... yo....-se sonrojo-Esperen, esperen, La gran Natasha Romanoff; ¿Sonrojada? ¿Qué más sigue? ¿Vacas dominando la ciudad con sus rashos lasers?
- Dilo, sin pena.-dije curiosa-
Natasha: Bruce....Bruce.....Bruce-pauso- me invito a salir.Casi me atragantó con la fresa. Comencé a toser exageradamente. Natasha se sonrojo aún más y me golpeó un poco el hombro.
- ¿Necesitas que alguien te ayude a escoger que ponerte verdad?-sonreí-
Esto sería divertido.
Natasha: quería saber si también me podrías maquillar. Bueno, en realidad no soy muy buena con esto, nunca lo he sido, siempre le preguntaba a María que ponerme pero veo que tu tienes más moda en eso y ya sabes....-dijo tímida-
Nunca había conocido su lado tímido, esto esta de poca.
- de acuerdo.-agarró el tarron de fresas, le ofrezco unas y vamos camino a su habitación- ¿A donde irán?
Natasha: Dice que a un lugar sólo para nosotros dos.-susurro como si alguien nos fuera a escuchar-
- Ya me imaginó, con que sorpresitas-sonreí un poco-Me encontré con medio equipo y todos me veían sonrojados o me examinaban con la cabeza, ignore y cuando entramos me senté en la cama de ella como indio comiendo otra fresa, ella se acercó a su armario y de este saco todo los vestidos que tenía.
- Santa mierda-dije sorprendida- hay mucho que elegir.-trone mis dedos y mi cuello- ¡Okey! Comienza con este.
Le pase uno tras otro, realmente tenia vestidos de muy buen diseño, lo que se me hacía difícil de decidir por que, bueno, ¡BRUCE NO DIJO DONDE CHINGADOS IBA A SER LA CITA! Creo que pasaron alrededor de tres horas cuando vi el vestido perfecto.
- ¡NATASHA ROMANOFF! -dije agarrando el vestido que había visto-
Natasha: ¿Qué? ¿Qué paso?-salió semi desnuda con el vestido aún sin subir el cierre quedando con los pechos descubiertos, los cuales se cubrió enseguida- que mierda te pasa __!
- Lo siento.-dije intimidada- pero ya encontré el vestido perfecto.Se lo di; una sonrisa cómplice se formó en su rostro y dio un salto emocionada.
Natasha: ¡Perfecto! Me voy enseguida a bañar y me pongo el vestido y ya me maquillas.
Salió corriendo rumbo al baño, negué con la cabeza y salí, bajando las escaleras encontrandome con el viejo más joven de todo el universo.
Okey. Se veía violable, pero acuérdate! Te dejo por Sharon, bueno, ya ni pedo.- ¡WENAAAASSSS!-grité como si nada riendome-
Steve: deja de gritar.-cerró los ojos suspirando-
- tú no me mandas, ni si quiera me manda papi Tony.-le saque la lengua.-
Tony: ¡Es verdad-grita desde la cocina-
- Compermiso, estorbas.Lo quite literalmente de mi camino y me dirigí a la cocina.
Tony: le sacaras canas verdes al viejo.
- Bueno, creo que ya es tiempo que tenga canas. -reí-
Tony; Hay niña-niega con la cabeza y revuelve mi cabello- tengo una cita con pepper.
- ¡Mami Pepper!-dije como niña pequeña-Tony dio una carcajada y se despidió yéndose a arreglar.
Me encontré con Clint quien estaba sentado nervioso.- ¿Paso algo? ¿Clint?
Clint: és que... invite a Shey a salir, y faltan unos minutos para salir a buscarla.
- Respira, respira-suspire indicándole que igual lo hiciera- todo saldrá bien, no te preocupes.Clint dio un salto diciendo que era tarde, se despidió y se fue.
De ahí seguía Thor.Thor: ¡Lady __!
- ¿en que puedo ayudarte Thor?-sonreí-
Thor: ¿Cuál crees que le gusten a una chica normal, tu sabes? -me enseñó unas flores- No se cual le gustarán.Oh, se de quien estaba hablando, pero eso sabrán más adelante.
Escogí unas rosas rojisas y sonreí.Thor: ¡Graciaaas!
Bueno, Pietro, pues Pietro se había ido desde temprano a buscar entrenamiento😒, visión y Wanda habían salido, bueno, la puta madre, ¿Qué hoy era el día de las citas o que? Subí para alistar a Natasha, después de 10 minutos salio con el vestido.
- ¡Debería participar en esos desfiles de moda!-reí - siéntate querida Romanoff...
Después de casi una hora de puro maquillaje, quedó listisima, la alente y bajamos, ahí estaba Steve junto a Bruce, quien este casi le da el infarto al ver a Natasha.
Bruce: Te....te ves hermosa.-dijo sonrojado- ¿Nos vamos?-extendió su brazo para que lo tomara-
Se fueron no sin antes despedirse. Bueno, momento incómodo. Steve me estaba viendo mucho.
- ¿Ocurre algo?
Steve: me sorprende que nadie te haya invitado a salir de los chicos, ya sabes, se morían por ti.
- Bueno, pues, ellos encontraron a su pareja ideal, además en realidad, ninguno me atrae.-bufe y subí de nuevo a mi habitación-
Steve: ¡Espera! -tomo mi mano- quisiera pedirte unas disculpas
- ¿Por que? ¿por dejarme parada y desayunar con Sharon? Nah, no te preocupes.-rodee los ojos-
Steve: Lamento eso.-dijo suspirando- ¿Quieres salir a cenar? Ahora sólo nosotros dos. Ya sabes.
- aumm.....-me quedé pensando, después de todo, no era mala idea- Esta bien, esperame, en 20 bajo.Asintió y se fue sin más, hacia algo de frío, me duche, me puse un pantalón, una blusa blanca y mi chamarra de cuero, me puse mis pulseras, mi collar y me maquille un poco, baje y ahi estaba Steve, sonreí y partimos a un local donde vendían pizza. ¡Yee! Pero al llegar vi a la odiosa de Sharon.
La puta madre. ¿Cuando nos dejará de seguir?
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
AcakEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.