Narra __
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, cerré mis ojos, bostece y me di cuenta de algo, un chico me abrazaba la cintura, ay dios mío! Que no me haya ascostado con un idiota por favor. Abrí mis ojos rápido y mire el brazo que rodeaba mi cintura, ese olor..... me giré un poco para poner fin a mis sospechas.
Era Steve. Me sonroje al instante y aleje su mano de mi cintura con cuidado y mire el reloj, eran las 7:45 AM, nuestro avión salía a las 10, me senté y revolvi mi cabello bostezando de nuevo, gire mi vista para ver a Steve, parecía una roca, tenía los labios semi abiertos, y roncaba levemente. Me levanté, tome unas aspirinas y me encamine a la ducha, después salí y me puse sólo mi ropa interior y una camisa grande que me llegaba a los muslos.
Tocaron la puerta, me estaba cepillado los dientes, enguaje mi boca, Salí del baño y Steve seguía durmiendo, pero estaba más enroscado en la sábana. Abrí la puerta sólo para que viera mi figura y no el bulto que estaba en mi cama (Steve) y la chingada madre, una que quiere amanecer contenta y esta se presenta en mi puerta.Sharon: Los chicos me mandaron a despertarte.-dijo molesta y luego sonrió con sarcasmo - así que apurate.
- ¿Has visto a Steve?-le mire con una sonrisa burlona-
Sharon: estuvo conmigo toda la noche, ya sabes, complaciendome, mira lo que me hizo-me enseñó un chupeton en el cuello y en el hombro-
- ¿Apoco te acostaste con el?-puse cara de tristeza-
Sharon: Toda la noche, además, me pidió que fuera su novia-sonrio victoriosa-
- ¿Puedo preguntarte algo?-asintió- ¿Me puedes explicar como Steve esta en este momento en mi cama y que ayer estuvo conmigo toda la noche?-abri completamente la puerta dejando ver a Steve durmiendo- no sabía que tenía un gemelo.
Sharon: ¡!-abrió la boca sorprendida y roja de la furia-
- Ahora si, Adiós.-le cerré la puerta en la cara- Maldita sea, prometo matar al próximo que me haga molestar cuando tenga este dolor de cabeza.-acaricie mi frente- tengo que despertar a Steve.Me acerqué a el y lo moví levemente. Le jugaría una broma
- Steve.....Steve-susurre-
Steve: ¿Ummm?-murmuró sin abrir los ojos y se enrosco más en la sábana -
- Es tu turno, la niña se a despertado.-le susurre suavemente-
Steve: Ahorita me levantó y me ocupo de nuestra bebé - hablo bajito y gruño- Dame un beso de buenos días.Reí en bajito, y sentí un cosquilleo en mi vientre, nuestro bebé, sonreí ampliamente, me subí encima de el, y le di un beso en los labios, se despertó y tallo los ojos, reaccionó para después mirarme, se sonrojo y comenzamos a reír.
- Perdón.-sonrei tímida-
Steve: No te preocupes, hubiera echo algo similar-sonrio un poco- ¿Qué hora es?
- Ummm-vi el reloj- 8:40, vamos a desayunar con los chicos y después nos vamos.-sonreí-
Steve: Me iré al cuarto a bañarme, ¿me esperas en la sala?-asenti- de acuerdo.Me levanté y me cambie de ropa poniéndome esto.
Me arregle bien el cabello y salí rumbo a la sala, esperé a Steve unos 20 minutos y después bajo y comenzamos a platicar mientras nos dirigiamos al comedor, ahí estaba toda la familia, menos Sharon (Gracias a Dios) nos sentamos, ellos se miraron cómplices.
Natasha: les tenemos una sorpresa -sonrío-
Steve: ¿Qué es?-dijo comenzando a desayunar-
- No quiero ni imaginarlo-susurre sonrojada-
Tony: entramos temprano a tú habitación, y se nos hizo muy tierno la escena.
Natasha: entonces Tony trajo su cámara instantánea y les tomó fotos.-sonrió divertida-Me sonroje aún más y me atragante.
Tony: soy el mejor fotógrafo-sonrió con egocentrismo y me paso una foto-
(LAYLA Y LOUIS SON USTEDES Y STEVE KSNSJD)
Sonreí mostrando mis dientes blancos, le enseñe la foto a Steve y el se sonrojo aún más , guarde la foto en mi caja que tenía en mi bolso. El me paso una muy diferente a la que me había dado Tony.Se la di, y el la guardó en su chaqueta.
Natasha: wow, pensé que iban a reprochar.
- cállate Natasha.-murmure riendo-Nos la pasamos riendo en el desayuno, y una que otra broma que Jace y Alec me hacían o cuando Tony comenzaba a pelear con Steve. Después nos acompañaron al aeropuerto.
Tony: Bueno aquí es mi despedida, no puedo estar mucho tiempo en un aeropuerto libre-rodeó los ojos y me abrazó- Cuídate mucho linda, espero que cuando vengas, me traigas una ede can de las Vegas.-le dí un zape- bueno no. Cuídate por favorrr-insistió- y usen condón.
Steve estaba rojisimo cuando Tony me dio condones pero no dijo nada, estrecho la mano con todos los varones y abrazo a las chicas. Yo me despedí de todos y les desee suerte, cuando me despedí de Natasha me dijo.
Natasha: espero que cuando vengas, vengas pero con un ser en el vientre.-me guiño el ojo-
- Estas loca Natasha.-reímos- cuidate mucho -la volví a abrazar-
Natasha: Te voy a extrañar-sollozo-
- ¿La gran Natasha Romanoff llorando?-la abrace más fuerte-
Natasha: sólo me entró una basurita en el ojo-río un poco- si necesitas algo, no dudes en llamar.
- Claro que te llamaré, me dejo de llamar __ si no te llamo.Me termine de despedir de todos y partimos ya que anunciaban el vuelo hacia las Vegas, después de todo el maldito rollo de las revisiones y maletas ya abordamos el avión, atrás estaban los señores, tome la mano de Steve y le di un leve apretón. Volteó disimuladamente y asintió.
- ¡Amor! ¿Puedes creerlo?-sonrei emocionada y le di un beso rápido- ¡Por fin estamos juntos!
Steve: Me alegra de estar contigo.-me abrazó por la cintura y seguimos avanzando agarrados de las manos-Llegamos a nuestros asientos y nos sentamos, como estaba planeado los señores pasaron enfrente de nosotros, el viejo volteo a ver a Steve, lo tome rápidamente y comencé a besarlo, así pasando de incognitos, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.