17💙

3.6K 165 27
                                    

NARRA ESCRITORA

Steve Besaba Con desespero a ___, mientras apretaba el trasero de está chica, ___ sólo la cubría la tela de su sostén, y parte de su vestido cubriendo su cadera para abajo. mientras Movía sus caderas y mordía los labios de Steve.

¿Cómo habían terminado en ese punto? 

Pues, volvamos Horas antes.


4 HORAS ANTES

___ Comenzó a arreglarse para salir con Steve a un ''Paseo''. Natasha le había escrito a ___ mensajes de texto donde decía que debía poner en marcha su plan sensual.

No estaba segura de hacerlo, pero valía la pena intentarlo, ¿No es así? se decidió por un vestido Color piel, que adornaba un toque sensual, y elegante. se alació el cabello y se maquillo un poco, salió esperando a Steve, quien después de 5 minutos salió vestido con un pantalón que le sentaba bien, una camisa con botones, ambos se miraron y se sonrojamos un poco, tomó su cartera y le sonrió un poco al chico avergonzado.

___: ¿Nos vamos?

Steve: ¿Ah? Sisisi, uh, T-Te ves bien ___.-dijo sin mirarla y completamente rojo-


___ sólo sonrió y le dio un beso en la mejilla. partieron hacía una discoteca, donde tomaron asiento en una zona V.I.P. ___ comenzó a beber un poco, mientras hablaba con Steve, quien igual comenzó a beber un poco más qué ___. realmente Steve nunca fue de irse de fiesta con amigos y emborracharse, pero tenía que tomar para que ___ no le viera como poco hombre.

Poco a poco, se fue perdiendo la noción del tiempo, y del alcohol, ahora Steve estaba al lado de ___, y le hablaba cerca del oído mientras acariciaba su mano y parte de su brazo.


Steve: ¿Te dije lo hermosa que te ves hoy?

___: ¡!-Se sonrojo y sonrió- Gracias.

Steve: ¿Y te dije cuanto me gustas?.


___ Abrió los ojos sorprendida y lo miro completamente roja, aunque por las luces de colores no se notaba.


___: Oh por dios.

Steve: Me encanta verte siempre, y le doy gracias a Nick por darnos esta misión.


Steve comenzó a besar el hombro de ___ dando suaves mordisqueadas que realmente calentaba a la morocha.

___: Vamos al hotel, Steve.-susurro algo tímida-


Steve asintió y pago, pidieron un taxi, y partieron al hotel. al llegar al departamento, dejaron las cosas en la mesa y se fueron a sentar en el sofá. Steve estaba volviendo en sí y ___ estaba perdida en sus pensamientos. de pronto ___ volteo a ver a steve y le susurro en su oído.


___: ¿Entonces te gusto?

Steve: ¡!-se quedo callado unos segundos- eres linda.

___: No te pregunte si soy linda.-gruño un poco de mal humor- te pregunté si te gustaba.


Steve no artículo palabra alguna, los ojos de ___ se llenaron de lagrimas y negó la cabeza intentando no sollozar.


___: Eres un idiota. 


Se levantó decidida a irse, pero una mano la detuvo, Steve le jalo hacia el, y hizo que se sentara encima de el, ambos cruzaron miradas, y sintieron como se le bajaba el alcohol de golpe, ahora sólo sentían un fuerte golpeteo de su corazón, indicando sólo una cosa. Steve tomo del cuello a ___ y la beso, el beso comenzó de lento, a algo desesperado, como si necesitaran sentirse el uno al otro. Cómo si ardieran por estar juntos.

Steve Besaba Con desespero a ___, mientras apretaba el trasero de está chica, ___ sólo la cubría la tela de su sostén, y parte de su vestido cubriendo su cadera para abajo. mientras Movía sus caderas y mordía los labios de Steve.  lo cual ocasiono que el chico se encendiera cada vez más, una cosa llevo a otra, no se dieron cuenta que su vestido estaba roto, y gracias a Steve, no le tomaron importancia a lo que sucedía a su alrededor, Steve bajo sus besos al cuello de ___, Que olía a Caramelo, y comenzó a dejar chupetones en todo su cuello, ___ gemía en bajo y jalaba suavemente los cabellos rubios del capitán.

Una cosa llegó a otra, Steve apretaba con gran brusquedad el trasero de ___, mientras devoraba por encima de la tela en pecho de ___. Steve tomo fuerzas y la levanto, besándola con más desesperación, la recargo en la pared cerca de la habitación y la bajo para tomarla fuertemente de la cintura y comenzar a acariciar sus piernas, las cuales flaquearon de placer, la mirada de ambos, estaban encendidas, Steve Beso a ___, y tomo de los brazos a esta, y las puso arriba de la cabeza de la morocha. mientras que volvía a bajar a su cuello a dejar más chupetones. La volvió a cargar y pateo la puerta de la habitación, entró sin dejar de besar a ___ y la aventó en la cama, Steve se quitó los zapatos y el cinturón, para recostarse y posicionarse arriba de ___ sin aplastarla, le quitó el vestido roto a ___ y lo aventó a algún lugar oscuro de la habitación.  se quitó el pantalón y volvió a besar a ___, apretando sus pechos, y bajando sus manos hacía su cadera y sus piernas, provocando gemidos ahogados en ___.

Después procedió a quitarle el sostén. y las bragas que adornaban el hermoso cuerpo de ___. 

mordisqueo los senos de la chica, para bajar a sus piernas, dejar besos en los muslos y pasar la lengua por la parte sensible de ___. lo cual, al sentirlo abajo, hizo que se alzara un poco y gimiera, Steve comenzó a hacer su trabajo, lo cual era lamer el placer de la pequeña Lightwood.

atrapo con los dientes el botón de la chica, lo cual hizo que soltará un pequeño grito de placer. ___ estaba lista para recibirlo. y no quería esperar más, o creo que los dos ya no querían esperar más.

Steve se levantó y se quitó el boxer. ___ aprovecho eso para atrapar al amigo de Steve, y comenzar a lamerlo. paso el rato, y los dos estaban más que preparados.

Steve posiciono a ___ abajo de el, y abrió las piernas de ___. y rozo su miembro en la zona de la morocha. provocando un gemido por parte de los dos. comenzó a entrar, suavemente. y comenzó a moverse. 

De pronto la habitación comenzó a llenarse de gemidos, jadeos, y pequeños gritos de parte de la pareja que habitaba ahí.

Steve besaba el cuello de ___ y la tomaba de las caderas, o de las piernas, mientras ___ se arqueaba, gemía su nombre, y rasguñaba su espalda, incluso ___ le dejaba chupetones en el cuello.

El Capitán comenzó a moverse más rápido, lo veía venir. el ritmo respiratorio de los dos aumentaba. Las paredes de ___ comenzaron a contraerse, provocando que Steve se viniera dentro de ella. Steve gruño apretando el trasero de ___. 

Se recuperaron, y ___ se recostó en su pecho, y quedaron profundamente dormidos.





Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora