- Aún estoy dolida, Steve, lo que sucedió marco nuestras vidas muy feo-bufe, el entristecio un poco la cara y asintió- pero a la vez siento que aún te quiero.
Abrió los ojos y me miro.
- No te estoy diciendo que quiero regresar contigo, no así, no de está manera-le sonreí-
Steve: ¿Entonces podría?....-bajo la mirada y después la levanto sonrojado-
- Sí, sí puedes-lo mire sonriendo y jale su mejilla- estoy muy feliz ahora, nada es mejor que esto.Steve me abrazó de la cintura y beso mi mejilla para luego esconder su cara entre mi cuello.
Estuvimos 10 minutos en la misma posición, realmente es algo que estamos disfrutando mucho, anhelabamos sentirnos de está manera.
Steve se separó un poco de mi y me cargó poniéndome en el barandal de madera, tome su rostro con mis manos y bese su frente.
Hoy era un día grandioso, para ambos.
Me di cuenta que hoy nos valía mierda lo que sucedió en el pasado.
Sin soltarme de la cadera se acercó un poco más a mi.Steve: Me vuelves loco, Isabelle.
- ¿Qué te vuelve loco?-reí en bajito-
Steve: Tú sonrisa, tú voz, tú cuerpo, tú cara, toda tú -me miró-
- Después de dar luz, creo que subí como 20 kilos.
Steve: No seas exagerada, para mí te ves igual de hermosa y sensual como siempre-susurro en mi oído-
- Dices pura bobada, capipaleta-murmure ruborizada-
Steve: Es más, creo que el embarazo te hizo más preciosa.-acarició mi mejilla-Acaricie su cuello y me acerqué un poco más, podíamos escuchar la respiración de ambos, nos fuimos acercando cada vez más hasta que rozamos los labios.
Tony: ___ Donde está la..... mierda cap
Nos separamos rápidamente, Tony alzó las cejas y las bajo.
- Yo....Yo-Articule- ¿Qué necesitas?
Tony: Donde está la ropa de Siggy-le miró a steve pícaro-
- Voy a cambiarla
Tony: No, yo lo quiero hacer; tengo que aprender-sonrio grandemente-
-/Steve: ¿Tienes qué aprender?Steve y yo nos miramos, caí en cuentas, pepper estaba embarazada.
- ¡Tony vas a ser papá!-lo abracé emocionada y le di un beso en la mejilla-
Tony: Así es, hace un rato nos enteramos; estoy muy feliz, hoy a sido un grandioso día.
Steve: Parece qué esto es una competencia Tony-le dio la mano y se palmearon las espaldas- muchas felicidades.
Tony: Gracias paleta-sonrio y luego me miro- ¿Y bien?
- Ah perdón, esta abajo de tres cajoneras mías de color negro.Tony asintió y se metió nuevamente.
- Tony Stark será papá -rei- no puedo creerlo.
Steve: Será un gran padre.
- Tenlo por seguro, será muy mimado-sonreí y lo miré-Nos miramos unos momentos y me baje del balcón. Tome su mano y le sonreí
- Hay que volver con los chicos.
Regresamos, los chicos estaban festajando seguro por la noticia de Tony, Steve lo fue a ver a la habitación y después bajo con la bebé en brazos
Todo el salón resono en un "Aww".
Natasha: La Siggy ya se convirtió en la faraona de aquí.
Tony: Hasta que llegue mi hijo o hija-saco la lengua y se sentó- Chicos estuve pensando en lo que dijo Merary hace un rato, sobre Cancún.
Todos: ¿Sí?
Tony: Y bueno, hice unas llamadas y reservaciones.... nos vamos a Cancún en dos días -sonrio-
Todos: ¿Qué?-dijimos en shock-
Tony: Bueno bueno, si no quieren canceló...Todos menos yo que cargaba a siggy se le avento haciéndole bolita mientras daban saltos.
Después de haber salido Tony casi violado nos dio los boletos. Pepper iba a quedarse en casa, por que tenía trabajo y por el tema del bebé quería evitar todo tipo de riesgos.Tony: Steve dormira en la habitación de ___ con su hija-sonrio- Pero no hagan fondue por favor, merary con su prometido el dios este, clint con tom, natasha con bruce, alec y jace, etc etc, ya me aburrí, ya allá se ponen mejor de acuerdo, tengo que ir a ver a mi mujer y a mi hijo, chau.
Alec: CuchaauTony se fue, alec y jace peleaban por quien iba a ser el tío favorito de siggy.
Revisé mi whatsapp, un mensaje de shawn.Shawny💕
Linda, no llegaré a dormir, tranquila, no iré con camila, estoy con cameron dallas, haremos una canción y preferí quedarme a dormir aquí, nos vemos mañana bebé, besos a ti y a siggy💖
Sonreí de lado y miré a steve.
- ¿Quieres dormir hoy aquí?
Steve: ¿Hablas enserio?-sonrio- me gustaría
- Sí, esta bien-sonreí de lado-Narra Merary
- Thor, debemos decirle la verdad a ___-hice una mueca y entre cerre los ojos-
Thor: Debemos mantenerla a salvo de mientras en asgard, tienes que convencerla sobre el bautizo.
- Tenemos un mes, aproximado, ¿no?-lo bese-
Thor: Así es, estoy pensando en mantener enterado a steve y a Tony. - me tomo de la cintura y beso mi cuello- pero no hablamos de ellos de mientras, prometida-me guiño el ojo-.
- Bueno esta bien amor-sonreí y cerré la puerta con seguro- thor, ¿No crees que debemos tener un hijo?-acaricie su abdomen desnudo y el me sonrió -
Thor: ¿Por que sólo uno?-susurro en mis labios y me cargó- podemos tener muchos.
- Deberíamos comenzar a trabajar ya, ¿no lo crees?Thor asintió y volvió a besarme apasionadamente, bajo sus manos a mi trasero y apreto sus manos, jadee y le sonreí pervertidamente, mordi su labio inferior y comenzamos a hacer el amor.
Narra ___
Steve estaba poniéndose la pijama, yo había terminado de bañarme y de cambiar a nuestra pequeña, steve salió y se sentó al lado de mi en la cama.
Steve: ¿Quieres que te peine?
Asentí y le di el cepillo, comenzo a peinarme lentamente, me hacía sentir bien ya que es como piojito.
De pronto sentí sus labios húmedos entre el cuello y el hombro, mi piel se erizo nuevamente. Sentí las yemas de los dedos de steve rozar mis brazos y mi espalda.
Tomo un gran respiro y me susurro.Steve: Hueles tan delicioso, y te lo pones por que sabes que es mi perfume favorito.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.