Narra __
Después de todo el show todos nos fuimos a dormir; me despedí de todos con la mano y entre a mi habitación, me puse una sudadera que me llegaba hasta los muslos y me metí a la cama, me tape y caí en un profundo sueño.
Guerra. Traición.
Steve: El era importante para mi.
__: Yo también lo era.El equipo divido de los avengers se posicionó y comenzaron a correr a dirección del equipo contrario.
La escena se tornó obscura.
__ estaba peleando con un chico, Quien Steve le paso el escudo, esta se descuido para mirarlo, y el parecer mejor amigo de Steve, aprovechó para hacer una cortada profunda en el estómago de la ex novia de su mejor amigo y esta cayó junto a su muerto hermano Alec y Jace apuntó de morir.Se volvió a tornar obscuro.
De pronto Steve y un chico peleaban en contra de Tony, Quien Steve apuntó de matarlo con su escudo, __ sacó su látigo mal herida y lo direcciono hacia Steve, Haciendo el último esfuerzo que la cortada le estaba causando, cayendo inconsciente al suelo.
Un abortó.
Se volvió a tornar obscuro.
Ultrón.
Sangre.
Odio.
Ahora sólo se encontraban, Tony, Steve, Natasha, Bruce, Clint, Thor, Wanda, Pantera Negra, Falcón, Spider-Man, y Bruce.
Otra escena.
__ Ayudando a los avengers contra seres extraños.
La penúltima y más despiadada escena.
La muerte de la chica lightwood, siendo atravesada por un metal extraño, Quien lo único que pudo pronunciar fue.__: "Tú muerte llegó, Thanos, La guerra del infinito terminó, Pudrete en el infierno, Hijo de puta"
Y le escupió la sangre en la cara haciendo un esfuerzo enorme para llamar de la tierra a los soldados de la muerte y de la galaxia mientras que ella se convertía en un ser extraño, tenía alas blancas, y una vestimenta similar a la del hijo de Odín.
Y la última escena.
Steve: Isabelle, No me dejes, por favor, Mirame-dijo atrayendo la mirada de __- nos vamos a casar, tendremos hijos, y veremos a nuestros nietos nacer-sollozo- quédate conmigo..... siento haberte echo sufrir en la guerra Civil..... si hubiera sabido de ello nunca lo hubiera echo.- abrazó el cuerpo casi sin vida de la chica que hace unos minutos se habría sacrificado por la humanidad- te amo....
__: ¿No crees que ya es demasiado tarde?-acarició la mejilla del capitán y río con sarcasmo- Yo también te amo.
Desperté comenzando a gritar y toque mi cara; estaba sudando y estaba llorando a mares.
gire un poco mi vista y pude ver a Steve con una polera y un pans mirándome sentado en la otra esquina de la cama preocupado.
Steve: ¿__? ¿es.....?
No lo dejé terminar ya que lo tire en la cama del impulso y lo abrace fuertemente sin dejar de llorar. El se quedo un momento quiero para después abrazarme con delicadeza.
Steve: ¿Qué sucede? ¿Lo quieres hablar?
Ahogue mi llanto y negué con la cabeza escondiendo mi cara en su cuello, su olor me llegó a tranquilizar bastante.
Steve: Comprendo iz, hoy me quede a dormir aquí, te escuche desde hace una media o una hora, y me preocupe demasiado; te había tratado de despertar pero tú pesadilla era profunda.
- ¿y....y.... los chicos?-susurre sin separarme aún de el-
Steve: Todos están fuera de la ciudad. Se han ido a unas misiones vuelven pasado mañana en la tarde. Y Bruce; bueno, el tiene el sueño uff, además que no escucha hasta su habitación.Suspire y me separe un poco de el para mirarlo.
Estaba completamente despeinado; y se veía cansado. Me acerqué a sus labios y el abrió los ojos como platos y se intento separar. Me subí arriba de el y escondi mi cara en el costado de la parte izquierda de su cara.Steve- y....yo.....yo.... ummm.... __..... emmm.....
- Duerme conmigo hoy, Steve.
Steve: P-Pero....
- Anda.-me separe un poco de el para poder observarlo mejor, estaba rojisimo, la Luna iluminaba gracias a Dios su cara- sólo.... no quiero dormir sola hoy-hice una mueca triste y acaricie sus labios- ummm.....-coloque las yemas de mis dedos en su barbilla y roce sus labios con los míos- por favor.....-mire sus labios y sonreí un poco cuando asintió sonrojado- Gracias.....Me acosté de nuevo y me acomode quedando a lado de steve, lo tape con la sábana y lo abrace. Su olor me hacía sentir tan bien, pero a la vez mal, no debería de estar con el; quizá y así pueda cambiar el futuro, ¿y si no es una visión? ¿y si lo es?
Cerré mis ojos y me oculte en el cuello de Steve, el me rodeó con sus manos mi cadera y sin más me dormí en un profundo sueño.Desperté por los pequeños rayos de luz que se posicionaban en mi cara, frunci el ceño y miré a Steve, se veía como un ángel durmiendo, sonreí un poco y me sonroje. Gracias a Dios esta dormido.
Steve: ¿Qué me miras?-dijo con la voz ronca y abrió un poco los ojos-
Oh; Mierda, Mierda, Abort misión, repito, Abort misión!!
- Nada.....yo.....yo....-dije sonrojada- estaba viendo tus lunares....-aclare mi garganta- eh, nonono
¡LA CAGASTE __!
Steve: ¡!-río un poquito- bueno, pues yo estoy viendo un ángel al lado mío.-susurro mirándome-
Me tape la cara y volví a su cuello y susurre.
- Que vergüenza......
Steve: ¿Quieres ir a desayunar algo a fuera?-acarició mi cabello-
- Quiero Hot Cakes, y Café.-sonrió- y un pastel!Me separe de el y me estire la espalda en la cama y me levanté para abrir la ventana y apagar el aire acondicionado. Abrí las cortinas. Recogí una ropa que estaba tirada en el suelo, y me dí la vuelta, Steve estaba a rojo más no poder. Y miraba mi cuerpo con timidez.
Steve: Y-Yo.... iré a cambiarme, te veo abajo.
Se fue casi huyendo a lo que reí un poco, el era a la antiguita.
Y yo era muy moderna.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
LosoweEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.