Narra Steve
No pude resistir. Simplemente no puedo, la necesito tanto en mi vida...
Me paré enfrente de la ventana de ___ del hospital.
Tenía que verla, nunca en mi vida me había sentido tan... tan mal.
Necesito verla.
Decidido escale la pared y llegué a su balcón, mire la hora, 5:34 am. Abrí despacio la puerta corrediza y entre.
Di unos cuantos pasos para verla.
Múltiples moretones en el cuerpo y cara, algunas cortadas que se notaban por la luz que comenzaba a hacerse presente.
Cruzamos miradas, ella entrecerraba los ojos. Y de un segundo al otro se quedo dormida, No sin antes balbucear un.___: Eres un estúpido, Steve.
Me dieron unas ganas inmensas de romper en llanto. Llegué hasta al lado de ella, y ahí la mire aún más de cerca.
¿Yo cause todo esto?
¿Yo soy el culpable de todo?
¿Yo soy la persona más mala de todo el universo?
Acaricie su mejilla, acomodando un mechón de su cabello, durmiendo tan profundamente que, Me hace recordar a cuando dormía en mis brazos.-Desearia que todo esto se arreglará, ___.
No se cuando comencé a sollozar.
-Te amo tanto...
Tome su delicada mano y la acaricie, dándole un beso a está.
- Perdóname por favor, quiero estar con ustedes, ser una familia... una familia unida...
Pensé unos segundos tocar su vientre, y al final me atreví.
Note que algo se comenzaba a mover dentro de ella.
Me espante y estuve apunto de despertarla cuando me acordé.FLASHBACK
Me encontraba ayudando a Clint a cortar madera, cuando clint salió corriendo a buscarme dando saltos.
Clint: ¡Steve! ¡Steve! ¡Adivina qué paso!
- ¿Ocurrió algo malo?-conteste algo serio-
Clint: ¡Ocurrió algo impresionante! ¡Mi hija está dando pataditas!Me abrazo.
- ¿Pero qué tú hija no ha nacido?-dije algo confundido-
Clint: No paleta de hielo no, está dando pataditas en el vientre de mi mujer-se separó de mi sonriendo- ¡Se siente tan bonito!
- ¿Enserio?-frunci el ceño- Es raro.
Clint: Lo comprobarás cuando tengas hijos.-dijo feliz-FIN DE FLASHBACK
Ahí entendí todo, sonreí enormemente, parecía como si hubiera ganado la lotería.
Mire la pancita de ___. Y aleje un poco mi mano, para ver con más facilidad el como mi hijo se movía y daba pataditas.
Me acerqué a su vientre y puse mi mano sobre ella.- Hola mi bebé precioso.-sonrei tristemente- Perdón hacerte sufrir tanto, a ti y a tú mamita... debí de saber que tú estabas en nuestras vidas.. todo hubiera sido diferente, No hubiera puesto en peligro tú vida, ni la de tú mami-limpie mis lágrimas- Cuida mucho a tú mami, ella es tan terca que suele volver loco al más cuerdo, protegela de los chicos que pretendan hacer cosas malas para lastimarlos. Espero conocerte y tenerte en mis brazos algún día, daría todo lo que tengo para estar con ustedes...
Me levanté para verla por última vez. Me duele mucho que Bucky y ella se lleven tan pesado.
Ella me ama, Ella no me ama, Él me ama, Él no me ama.
Todo es tan confuso, no se que hacer.
¿El amor de hermanos es más grande que el amor de tú vida?
¿El amor de tú vida es más grande que el amor de hermanos?
Nunca he estado tan confundido...Narra ___
Sentí como me movían, con dificultad abrí los ojos, y los enchine.
Era la enfermera qué daba sus rondas conmigo en la mañana, se llama Michelle.Michelle: ¿Cómo nos encontramos hoy?
- Muchísimo mejor...Recordé el sueño que tuve en la madrugada.
- Soñe qué el padre de mi bebé venía a verme.-le comenté haciendo una mueca para mirar la ventana-
Michelle: No se me achicopale, todo estará mejor. No tarda y viene a verla
- Sí hubiera querido venir a verme ya lo hubiera echo, ¿No?-la mire con tristeza y decepción-
Michelle: El está muy ocupado o no puede venir por una u otra circunstancia, ¿Te cuento un secreto?Asenti mientras ella checaba los latidos de mi corazón.
Michelle: Dicen que sí sueñas con él amor de tú vida, o con otra persona, esa persona está pensando mucho en ti, y te está extrañando.
Mis ojos se iluminaron.
-¿Tú crees?
Michelle: Claro que sí, yo misma lo comprobé.-me sonrió- Si sigues así mañana te daremos de alta y te podrás ir a tú casita.
-Eso es genial.
Michelle: Así es, por de mientras tienes que comer para mantener sano a tú bebé y que recuperes más fuerza.Comencé a comer y la doctora termino de revisarme y me dijo que iría por el doctor, y que en una hora vendrían a verme.
La puerta se abrió dejando ver a Shawn con una enorme sonrisaShawn: ¿Es verdad que hoy te dan de alta?
-Así es-rei-
Shawn: ¡Eso es tan genial! -dio un salto y corrió para sentarse al lado mío-
- Tendré que volverlos a soportar, otra vez.-bromee-
Shawn: Ya se que los extrañas, y se qué igual extrañas tú habitación
- Privacidadddd
Shawn: Me alegro de que salgas hoy, esto se tiene que festejar.
- Pero en mi cama, No puedo hacer tanto desmadre como antes.
Shawn: ¡Pijamada en tú habitación!
- No chingues.-golpee mi cara con mi mano y reí-
Shawn: Les avisaré a todos-rio-
- Cómo digas-rodee los ojos y sonreí -
Shawn: Jace está más feliz hoy, quien sabe por que, pero ya no trae la cara amargada
- ¿Enserio? ¿Por qué podría ser?-Mentí-Me alegro que Alec se haya arreglado con Jace.
Shawn: Dios sabra-alzo los hombros- ya no peleará más con Thor, yey
- ¿Y Thor?
Shawn: Sí, bueno por ahora no, ya qué se fue con merary de "Vacaciones" -Hizo comillas-
- ¿Vacaciones? ¿a donde?
Shawn: Creo que a Asgard, no estoy seguro.
- Oh...yaya-dije asistiendo-
Shawn: Oh si, por cierto, te tengo un regalo
- ¿Otro?-sonrei-
Shawn: Sí, ¿Te acuerdas de Pimientita?
-Mmh, si, si me acuerdo-le mire confundida-Pimientita era el erizo qué tuve cuando era pequeña
Shawn: Pues...- saco una cajita algo chica y me la dio- abrelo.
- ¿Voy a explotar?- lo miré aterrorizada-
Shawn: No creo, abrela.Abrí por poco a poco la cajita y al descubrirla me asombre
- No inventes shawn.Era idéntica a mi pimientita, y comencé a llorar. Shawn se acercó a abrazarme y me consolo.
Shawn: Sabía que te ibas a sentir sola y deprimida en tú habitación, por eso opte por comprartelo...
- Te quiero tanto-lo abracé-Nos miramos y nos fuimos acercando cada vez más hasta escuchar nuestras respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.