- C-Creo que ya debemos dormir-susurre nerviosa y apague la lámpara de mi buró.-
Steve levanto un poco mi blusa y acarició por debajo de la blusa mi cintura y mi cadera.
Steve: Te necesitó conmigo, ___-volvio a besar mi cuello y subió hasta mi oreja- Quiero que seas sólo mía.
Gemi en bajito y cerré los ojos.
- Steve... no deberíamos.....
Steve: ¿Por qué no?-susurro-Me voltee con cuidado para quedar enfrente de el.
- Steve basta
Steve se alejó un poco más y sonrió.
Steve: Lo lamentó, descansa.-rio y se acomodó dándome la espalda-
Estaba rojisima, bufe y rodee los ojos, maldita sea. Apague la luz y me acomode con cuidado, cerré los ojos y me quedé dormida.
A la mañana siguiente me levanté por el llanto de Siggy; Steve la había terminado de bañar y la estaba vistiendo.
Steve: Ya mi amor, ya ahorita vas con tú mami-sonrio-
Me la paso y le comencé a dar pecho.Steve: Tenemos que ir a la base-me sonrió y se fue al baño pero siguió hablando- Fury dice que llegó una nueva agente y tenemos que examinarla y ponerla a prueba.
- Bueno, está bien, entiendo, hay que ir, déjame darme un bañó.Siggy dejo de comer y steve la comenzó a dormir, me metí en el bañó, y me vestí con esto.
Bajé y cargue de nuevo a siggy.
Tony: ¿Donde está la araña?-fruncio el ceño-
Peter: A-Aquí estoy señor Stark-aparecio de la cocina con una manzana en la boca-.
- ¿Y merary?-pregunté-
Tony: Fue con thor a asgard, según comentaron.-rio-
Steve: Bueno tenemos que irnos.Nos fuimos a la base secreta, llegamos a nuestra oficina y nos sentamos.
Fury: Buenos días chicos, aquí están las carpetas, leeanla con todo gusto y cuando estén listos la haremos pasar.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.