¡Por fin nos vamos a Cancún!
Pase al menos medio día antes decidiendo que me iba a llevar, íbamos por una semana y media, metí lo más esencial para siggy y para mi, hice dos maletas, siggy hizo o más bien yo le hice una maleta, Steve sólo una mochila deportiva.
Shawn no quiso ir, se quedo en un proyecto nuevo.
Peter anda muy embobado con la agente D y creo que llorara cuando nos vayamos.Tony: ¿Lista?-entro a la habitación cargando a siggy -
- Sí, nada más termino de ordenar aquí y ya bajo-le sonreí -Asintió rodeando los ojos.
Tony: Mujeres-murmuro saliendo por la puerta-
Me miré al espejo, estaba lista.
Bajé y estaban todos esperándome. Salimos y nos fuimos al aeropuerto, llegamos y esperamos a abordar. Subimos al avión privado de Tony.
Después de muchísimas horas llegamos, fue bastante cansado.
Tomamos un auto que tony al parecer rento o pago, y fuimos al hotel, llegamos a la recepción.
Nos dieron las llaves y tomamos un elevador en turnos, estábamos yo, steve cargando a siggy, clint y Tony. Iba a cerrarse la puerta cuando una chica apartó a los demás que estaban esperando a que nosotros subamos y entró.
La miramos todosMiré a steve de manera retadora,el bajo la mirada hacía siggy y se comenzó a entretener con ella. Volví a mirarla, ella me miró y me sonrió y de ahí miró a Clint que intentaba no mirarla pero casi tenía los ojos pegados a su cuerpo. La chica alzó una ceja y le sonrió coquetamente.
"¿Qué miras? ¿Te gustó?" Le pregunto a clint riendo levemente y la puerta del elevador se abrió, ella salió y antes de comenzar a caminar meneando las caderas volteo a ver a Clint, lanzandole un beso y un guiño.
La puerta se cerró, Tony paso la mano en el rostro de clint.Tony: Te recuerdo que tienes esposa, y hijos-rodeo los ojos riendo-
Todos reímos y partimos cuando el elevador se abrió a nuestras suites.
Llegamos Steve y yo, pase a tarjeta por la puerta y se abrió, entramos y miré la habitación.- Es muy bonita-Sonreí mirando el balcón-
Steve: Sí -me dio a siggy y comenzó a armar la cuna de nuestra hija- Es la primera vez que voy a algún lugar a vacacionar.
- ¿Las Vegas?-lo miré y reí-
Steve: Bueno...y esa-rio sonrojado- De esas vacaciones vino siggy.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.