Narra __.
Pase una hora intentando guardar la calma, al final me senté enfrente del piano que estaba ahí, y reproduci el instrumental que antes yo había grabado, la canción la había escrito antes de intentar casarme, justo un día antes del accidente. Comencé a cantar.
- Mirame, nunca voy a ser una novia ideal, o una buena hija, no sabre, tal papel jamás tomar, ahora se, que al demostrar, quien realmente soy, gran dolor podría causar.-pause para limpiarme las lágrimas - Quien es quien veo ahí; su mirar, fijo en mi, y que en mi reflejo no reconocí, no puedo continuar... esta gran, falsedad, cuando en mi reflejo yo, me veré en verdad-solté un sollozo- cuando en mi reflejo, yo, me veré, en verdad....
Termine de tocar; sentí como todo el dolor se iba.
Me quedé unos segundos más pensando y me levanté, al girar vi a todos limpiando sus lágrimas, jace y Alec me miraban con ternura y tristeza.
Extendi mis brazos para que todos fueran a abrazarme, y así fue.Tony: es la canción más triste que he escuchado en toda mi vida-sollozo-
Clint: nunca había llorado tanto
Pietro: justo en el corazón
Thor: Oh, Lady __.
Natasha: Estamos contigo, Iz.
- Como entraron?-señalaron a clint y natasha- ah...
Natasha: Steve te quiere pedir disculpas.Todos empujaron a Steve; quien estaba rojisimo, pensativo e incluso me miraba con algo de tristeza.
Steve: Yo no sabía.... yo... lo....-no lo termine de dejar por que lo abrace fuertemente- siento....
- no te preocupes-susurre-Alec y Jace me abrazaron otra vez.
Jace/Alec: Nuestra princesita.
Después de hablar un ratito más me baje para preparar la cena.
Narra Steve
Okay, creo que si me pase, alec no me dejaba de apuntar con su arco aunque __ ya se había ido, jace miraba a la nada.
Natasha: ¿alguien me puede decir que esta pasando aquí?
Alec: el idiota de Rogers insultó demasiado feo a mi princesa, le hizo recordar cosas.
- no sabía que le iba a afectar tanto.
Jace: Le afecta. Demasiado, ella siempre ha pensado que estamos solos por su culpa.-suspiro y siguió hablando- la conocí antes de que pasará todo, estaba en un callejón, golpeado por maleantes, me habían asaltado, no tenía familia. No tenía a nadie, __ me encontró, me ofreció la mano con una gran sonrisa, aunque estaba lloviendo. Me llevo a su casa, me curo y dormí en su cama-jugo con sus manos- la señora lightwood me vio en su recámara, peleó con __ y prometió que me iba a adoptar como un hijo, con la condición de que __ se casara con Simón. Ella aceptó con tal de ayudarme, quería irme ese día, pero ella dijo que lo amaba de todas maneras.-sollozo- fui un idiota, crei que Hablaba en serio; se veía tan feliz en las cenas y fiestas que pensé que realmente lo era, Alec odiaba a Simón, pero tenía que soportarlo por __. Un día fui a su habitación en la madrugada dos días antes de la boda; estaba llorando, y podía oírla, como decía "No me quiero casar" "Quiero morirme" me sentí demasiado mal que le conté a alec.Alec prosiguió.
Alec: al principio me moleste, pero luego la comprendi, ella podía ser nuestra única salvación, estábamos en la ruina total, Simón era millonario. Ideamos un plan para que __ escapara con nosotros, ella aceptó emocionada.
Jace: habíamos logrado salir de la ciudad cuando supimos que todos estaban buscando a __.-suspiro- ella quería regresar a gritos por que su mamá había enfermado y le hizo recordar en la llamada, nosotros la tratábamos de controlar cuando justamente el carro de los padres de Alec pasaron enfrente del auto, siendo chocado por un tráiler que iba a mucha velocidad.-sollozo-
Alec: __ estaba devastada, tuvimos que irnos lo más rápido posible, y pasamos en ciudad en ciudad hasta quedar en Brooklyn, donde nos encontraron.
Clint: ¿cuántos años tenía?
Jace: tenía 14.
Thor: ¿y el joven?
Alec: 25
Tony: es un pedófilo!Todos lo miramos con la cara de "¿Really?"
Tony: hey, ella es legal ahora.
Natasha: Creo que deberías ir a pedirle disculpas Steve
Tony: Si capipaleta; por tú culpa ahora mi prometida esta triste.
Pietro: No es tu prometida
Tony: ¿A no? ¿a quien le da moras cada día?-dijo enseñando la bolsa de moras que le había dado __-
Pietro: Idiota.-puso los ojos en blanco-
- Lenguaje.
Thor: debería ir a pedirle perdón a Lady Izzy.Todos asentimos y partimos rumbo a su habitación, estaba cerrado, clint saco una navaja y le quitó el seguro con ayuda de natasha para después entrar al cuarto, estaba de espaldas, tocando el piano, íbamos a interrumpir todos pero Alec y Jace alzaron la mano y con la mano dijeron "ni se atrevan"
Comenzó a cantar, realmente cantaba como un ángel, estaba muy concentrada, sabía que estaba sufriendo, rayos, Rogers, si que eres un tonto.
Cuando terminó de cantar los chicos estaban llorando, wow, se levantó y nos miró sorprendida, luego sonrió triste y extendió sus brazos, todos corrieron hacía __ y la abrazaronTony: es la canción más triste que he escuchado en toda mi vida-sollozo-
Clint: nunca había llorado tanto
Pietro: justo en el corazón
Thor: Oh, Lady __.
Natasha: Estamos contigo, Iz.
__: Como entraron?-señalaron a clint y natasha- ah...
Natasha: Steve te quiere pedir disculpas.¡Rayos!
Todos me empujaron hacia ella; estaba nervioso, no sabía que decir
- Yo no sabía.... yo... lo....-no termine de hablar cuanto senti sus brazos abrazarme- siento....
- no te preocupes-susurro-Después todos comenzamos a hablar de tonterias para hacerle pasar el mal rato, después ella bajo para hacer la cena.
Natasha y Bruce chocaron los cinco
Natasha: misión cumplida.
Todos reímos y bajamos, esperamos un rato en la sala y después un rico aroma comenzó a hacerse presente, lo reconocía, era Lasaña ella aparecio después de un rato con el cabello algo despeinado y limpiandose las manos.
__: Vayan a lavarse las manos, la comida esta lista.
Los chicos corrieron peleando el baño y yo negué con la cabeza yendo al lava platos y utilice el jabón que estaba ahí de manos y me enjuague.
Ahora todos en un abrir y cerrar de ojos estaban sentados en la mesa como niños pequeños, incluso no había visto a natasha tan feliz. __ sirvió la lasaña y comenzamos a comer entre todos en la sala, la verdad estaba riquísimo, y con el vino quedaba ¡exquisito! __ comió un poco y se levantó para lavar sus cubiertos.Tony: Es lo más hermoso que he probado en mi vida.
Alec: y eso que no han visto las Galletas que hace-relamio sus labios y río-
Jace: es una gran cocinera.-sonrio de lado-Ella se sonrojo y dio las gracias. Luego sirvió el postre, Era una tartaleta de fresas.
Tony: esta rico __ pero sabes que me gusta las moras-dijo como niño pequeño-
Negó con la cabeza y sacó un plato dándole una rebanada con moras.
Tony: ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!
- Para mi hojalata favorito-guiño el ojo-
Tony: -le dio una probada y desvío los ojos gracioso y gimio-te daré las industrias Stark un día de estos; yo lo se.Negamos con la cabeza y terminamos de comer el postre, ahora sólo quedaba el vino.
Alec: ¿Por que no tocas algo __?
__: ¿Yo? ¿por que?-dijo sonrojada-
Pietro: Cantas hermoso
Thor: Lady __, canta como un ángel-dijo suspirando enamorado-Después de tanto insistir se levantó y camino hacia el piano que se encontraba ahí. Para sentarse frente a este en la banca.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
De TodoEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.