14💙

3.7K 170 15
                                    

(Chicos, agradecería que vean el vídeo de MCR, cuando __ le preste el audífono a Steve se trasladará a la relación que tuvo con peggy o se sentira identificado, así que preferiría que por favor vieran primero el vídeo y el subtítulo para que entiendan mejor este capítulo)
Narra Steve

Al abordar el avión y al tomar asiento, __ me beso de la nada, torpemente le correspondi el beso, tendré que acostumbrarme. Además de que me atrae más de lo normal. Obviamente no le diré nada, Al parecer para ella sólo soy un juego, pero por lo que me dijo Bruce me hizo pensar muchas cosas.

FLASHBACK

Steve: Necesito que me des consejos.

Steve se encontraba en el laboratorio enfrente de Bruce Banner, quien lo miraba confundido a la vez que acomodaba sus lentes.

Bruce: Me sorprende, no soy de consejos, pero que se te ofrece-dijo en bajito-

Steve: Estoy confundido por __.

Bruce: Ahora entiendo.-sonrio un poco- ¿Te gusta?

Steve: Se supone que me gustaba Sharon.-rasco su nuca- pero de pronto llegó __ y ocasionó un terremoto en mis sentimientos, no se que sentir, cuando estoy con __, ni si quiera peggy me hacía sentir así... y los besos que me da me hace sentir aún más confundido. Siento que sólo juega conmigo.

Bruce: Si para __ fueras un juego, no hablaría de ti con Wanda o con Natasha.-se volvió a acomodar los lentes- además en la forma en que te mira, y molesta a Sharon da a entender que esta celosa. Y si fueras un juego lamento decirte esto, pero ya te habría llevado a la cama.

Steve: ¿Entonces le gustó a __?

Bruce: Supongamos que si, aún así ten cuidado con ella, es muy sensible por lo que me ha dicho Natasha.

FIN DE FLASHBACK

Se que tal vez y enserio le guste a __, pero debo de estar seguro, quizás y la invite en las Vegas a salir o a hacerle una especie de cena romántica. __ estaba mirando la ventana, yo saque un libro sobre la segunda guerra mundial, tenía aún muchas cosas que aprender aún.
Después de un rato oí una hermosa melodía. __ estaba cantando.

__: At the end of the World, or the last thing i see, you are....-Luego me miró y se sonrojo quitándose los audífonos.- lo lamento.

- No te preocupes-sonreí más y se sonrojo desviando la vista- ¿Qué escuchas?
__: My Chemical Romance....-me extendió un audífono- es una canción inspirada en tú época.

Me puse el audífono y ella desbloqueo su celular para demostrarme el vídeo. Mi corazón se rompió al ver el vídeo, y de repente flashasos inundaron mi mente, cuando conocí a peggy, cuando entrenaba y gane, cuando era asmático y por eso no me aceptaban, igual por ser bajo y flacucho, cuando perdi a Bucky, mi mejor amigo, cuando deje ir a mi mejor amigo, todas esas imágenes aparecieron en mi cabeza cuando vi como el chico gritaba al ver a su hermano muerto, cuando me le declare a Peggy y que tendríamos una cita, cuando me estrelle en el océano. Cerré los ojos y me quite el audífono bruscamente.

__: ¿Pasa algo?-me miró preocupada y sonriendo-
- En el vídeo... la chica que bailaba con el de lentes, me recuerda a mi y a peggy, como la extraño.... desearía poder estar con ella.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora