Estabamos apunto de rozar los labios cuando shawn se quejó, el erizo le había echo popo.
- Pobrecito animalito, limpiate-cargue al erizo riendome-
Shawn: Pensé que ese me amaba-hizo puchero-
- Ya ves que noEntro el doctor a revisarme y me dijo que ya me podía retirar si quería.
NO MAME DOC, SI YO ME QUIERO QUEDAR A VIVIR AQUÍ😡Shawn: Iré a buscarte un poco de ropa, ¿Me esperas?
- Sí, No te preocupes, No me iré a ningún lado, aúnShawn se fue casi corriendo y yo me quedé con el pequeño erizo que el me había regalado.
- ¿Cómo te voy a poner?- lo miré y lo subí a una mesa- algo se me ocurrirá.
Suspire y mire la puerta, ¿Debería hablar con steve y decirle que estoy esperando un hijo de él?
Debería... pero conociendo como es, seguiría peleando por sus jodidas creencias.-Podemos vivir sin el hombre que te hizo en mi vientre, ¿Se puede?-exclame algo irritada- claro que podemos, somos Lightwood, podemos vivir sin padres.-susurre-
¿Quién va a ser si no soy yo? ¿Qué se siente saber que tuviste la culpa de romper tú propio corazón Steve? Nos encadenaste a todos.
Tome mi celular y comencé a jugar candy crush, ya quería irme de aquí, estar de nuevo con todos... ¿o casi todos?Shawn llegó y dejo que me cambiara, arreglo algunas cosas y me llevo a la torre. Nunca se había sentido tan frío y tenso el ambiente, todos estaban en sus "cosas" y no se hablaban en absoluto, shawn apretó mi mano atrayendo mi atención, hizo una mueca en forma de decir "Lo siento". Asenti sin emitir ninguna expresión en el rostro. Shawn iba cargando mis cosas, Y antes de llegar a mi habitación vi a merary acercarse algo de prisa hacia mi.
Merary: ¡___! ¡Me alegro que estés en casa! O bueno; lo que queda de ella.-lo último lo dijo en susurro-
- Hola Merary, de echo yo también estoy feliz, ya que no aguantaba estar encerrada ahí, era un asco.
Shawn: ¿Y Thor?-dijo algo inquieto- pensé que ibas a volver de asgard en unos días acá con el.
Merary: Con su "amiguita" con quien más.-apreto los puños- no creo qué regrese aquí, esta mejor allá, es un hijodeputa
- Lucha por el.-le sonreí un poco- o por lo menos que ella luche para tenerlo, no lo dejes así nada más, son una hermosa pareja, Y espero que esa amiguita no te intimide. -suspire- no seas necia, o acabarás como steve y yo. Hablen seriamente y pongan las cartas en la mesa.
Entre a la habitación, de nuevo, estaba en mi nido, en mi cueva, donde no saldré lo que resta de mi embarazo, camine hacia mi cama y deje mi celular.Shawn: Tienes razón en lo que dijiste.-entro dejando las maletas en el sillón-
- ¿Tú crees?- lo mire con una ceja alzada y me dirigí a una cajonera para sacar una camisa grande y comenzarme a quitar la ropa- cierra los ojos.Shawn se tapó con la almohada y yo me cambie.
Shawn: ¿Qué piensas hacer cuando nazca el bebé?
- Cuidarlo, amarlo. ¿no es obvio shawn?-dije irónica-
Shawn: ¿Le presentarías a su padre?
- No lo sé shawn.
Shawn: deberías saberlo.-susurro para tirarse en el sillón-
- Esto es una mierda.
Shawn: No lo es, sólo piensas que lo es.
-Shawn puede que esté embarazada pero eso no hace que no te saque a patadas por el culo de mi cuarto si quiero.
Shawn: Ta bueno, me calló.
- Gracias.Me acerqué a mi tocador para meter mi cepillo de cabello en su caja, cuando miré una nota a mano cursiva.
Era la escritura del mismísimo Capitán América.
Maldita sea. Me armé de valor y voltee a ver a shawn.- Sal de mi cuarto, necesito hacer unas cosas.
Shawn pareció entenderme y se levantó para darme un beso en la coronilla de la cabeza y un beso en mi vientre.
Mire la nota y conté hasta tres para levantarla de donde estaba."___, Perdóname por todo.
Aunque duela, seré yo el primero en decir, que estaba equivocado.
Debí de haberte escuchado cuando decías que esto iba a terminar es desastre.
Se que probablemente sea demasiado tarde, como para intentarlo y disculparme por mis errores, pero sólo quiero que sepas qué, espero que él te compre flores, espero que él te sujete de la mano, que te dé todas sus horas, cuando tenga la oportunidad. Te llevé a todas las fiestas, por que todavía recuerdo cuánto te encantaba bailar. Que haga todas las cosas que yo debería de haber echo, cuando yo era tú hombre.Si decides perdonarme, y verme, otra vez, estaré ansioso, pero créeme que puedo echarme para atrás y luchar por ti. Otra vez.
Contra shawn, contra pietro, contra alec, contra todos si es por ti, te amo isabelle."Steve Rogers
Sentí un mareo horrible, me sostuve de mi silla y pronto mis ojos se llenaron de lágrimas.
Parecía maraca, mis piernas no respondían. Mi pecho comenzó a acelerar el ritmo de mi respiración y en unos minutos ya me encontraba llorando en los brazos de merary, quién por mi suerte había escuchado mi llanto ahogado.
Steven, ¿No te cansas de hacerme la vida imposible? ¿No te cansas de romperme el corazón una y otra vez?
¿No te cansas de ser el amor de mi vida?Merary: ___ creo que debes acostarte.-Me dijo nuy asustada y preocupada- Estás muy pálida. ¡SHAWN!-grito- maldito sordo; parece dumbo pero es más sordo que un...... ¡SHAWN! -grito ahora molesta-
Quería salir de mi trance, y sucedió cuando sentí los brazos cálidos de shawn envolverme.
Shawn: Nena respira, respira, todo está bien, ¿si? -me tomó con sus brazos y me cargó para llevarme a la cama- Merary trae a bruce. ¡AHORA!
Narra Merary
Me sobresalte a escuchar el llanto de ___ e intente ayudarla pero al ver qué era imposible llamé a shawn. Quien después pidió que trajera a bruce; sin pensarlo dos veces corri como pude a su laboratorio a alertarle, en el camino me encontré a Thor. Rodee los ojos cansada y pretendi seguir corriendo.
Thor: Debemos hablar
-Chinga tú madre.Al llegar al laboratorio le avise a banner quien tomó sus cosas y rápidamente salió de su laboratorio, de regreso me volví a encontrar al papi, digo, a Thor.
Thor: Debemos arreglar esto, merary.
- Nel, saquese-dije molesta-Intente huir pero fue inevitable quedar colgando en el hombro de Thor.
-Maldita sea, te odio.-susurre-.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.