No pude evitarlo, y no sé por qué lo hice pero algo le impulsó. Tome su rostro entre mis manos, me alce un poco, quedando de puntas y lo bese.
Shawn me estrujo en sus brazos y se encorvo un poco más, dando un beso perfecto para ese momento.
El beso poco a poco se fue tornando de algo tierno y suave a algo mucho más cálido.???: Oye shawn.... oh por dios, perdón.
Nos separamos rápido; me puse colorada, era merary.
Merary: Me voy, continúen en lo suyo.-dijo muerta de la vergüenza cerrando la puerta-
Shawn: ___....-susurro algo nervioso-
- No te preocupes shawn, está bien-sonreí aún colorada- VámonosShawn asintió y me abrió la puerta. Me ayudo a bajar, y el se quedó en la sala mientras yo iba a la habitación, entre y me acosté de nuevo en la cama. 5 minutos después entro merary con cara de "Dímelo todo ya o moriré"
-Lo que viste fue lo que paso-sonreí un poco-
Merary: ¡Pero como sucedió! Cuéntame-se sentó a orilla de a cama-
- Prácticamente se me declaró.-dije algo nerviosa rascándome la nuca-
Merary: ¿Entonces el beso que te dio es un sí?-dijo sorprendida.-
- Yo se lo dí.
Merary: Watafaq-dijo mirándome alzando una ceja-
- No se qué hacer, me enciende, y se me hace atractivo, y es buena persona; tiene un gran corazón.... pero no es el padre de mi hijo.-suspire-
Merary: ¿Y eso que tiene que ver?___, padre no es el que engendra, es el que cría.
- Algo así me dijo el...
Merary: Piensa en tu felicidad, y en la de tú bebé, y sele sincera a tú corazón.
- Gracias Mera. ¿y que tal thor?
Merary: Ayyy, se me paraliza la conchaaaa de tan sólo pensar en él
- No puede ser merary, puerca-me empecé a reír-
Merary: Me prende más que el sol de verano
- Entendí eso.
Merary: Me alegra- río y se levantó- Tengo que irme, fue bueno charlar un poquito contigo, nos vemos luego, cuidate.
-Tú igual cuídate.Salió de la habitación y puse la televisión, estaba pasando gigantes de acero cuando entra shawn para después sentarse en el sillón.
Shawn: ¿Quieres hablarlo ahorita?-me miro nervioso-
- Sí quieres.-murmure-
Shawn: Mira lo siento por lo que paso hace rato, la verdad le acerque mucho a ti y no debe de ser así, invadi tú espacio, pido disculpas por eso, y si quieres que me vaya de aquí, entenderé perfectamente....-se sentó enfrente de mí- lo que te dije es verdad, ___. Enserio me gustas, me fascinas, y para mi no es impedimento que estés embarazada, créeme que si decides darme una oportunidad, le echaré tantas ganas a esto, por ti me arriesgaria a todo, enserio me encantas, y quiero ser el padre de ese hijo, y si tú lo permites más delante..... de otros hijos-me tomo de la mano y le dio un beso- pero no puedo obligarte a algo que no quieres, ¿entiendes? Sino me quieres en tú vida me alejare completamente y no me volveré a meter....
- Shawn.... eres muy tierno, muy cuidadoso, muy bueno para mi, sinceramente siento que no te merezco, y más porque aún siento cosas por Steve...
Shawn: Lo se perfectamente. Se que aún lo amas, pero tienes que rehacer tú vida, por el bebé que estás esperando y por ti, dejame ayudarte a seguir adelante, no te estoy pidiendo que te enamores rápido de mi, ni que me ames en un abrir y cerrar de ojos, pero ansío que puedas hacerlo más adelante.
- Shawn, ¿Enserio estas seguro?-le mire tristemente- no quiero ilusionarte...
Shawn: Estoy completamente seguro señorita.Tarde mínimo dos minutos en contestar.
Estaba asimilando, shawn tenía razón, por más que amara a steve tenía que rehacer mi vida, por mi bebé.
Pero tampoco podía jugar con shawn para ilusionarlo y luego botarlo, pero yo ya le di a entender que no dejaba de amar a steve. Pero steve me traicionó, y me hizo daño.... shawn jamás me ha echo daño.- Está bien, shawn.
Shawn: ¿Esta bien?-me dijo dudoso y confundido-
- Vamos a darnos una oportunidad-le sonreí y tome ahora yo su mano- pero entiendeme también, así como dijiste, no puedo cambiar mis sentimientos de la noche a la mañana.
Shawn: ¡Prometo hacerte feliz!-sonrio y me abrazo para besar la coronilla de mi cabeza- hacerte feliz y hacer feliz al bebé.
- Gracias shawn-le correspondí el abrazo-Se escuchó un estruendo a varias habitaciones de la nuestra. Nos espantamos y nos miramos.
-/Shawn: ¿Qué fue eso?
Shawn ayudo a levantarme y salimos de la habitación, Jace igual se encaminaba hacia donde había provenido el ruido, nos acercamos nosotros también, era de la habitación de merary.
Me acerqué un poco más y toque la puerta.Merary: ¿Quién?
Su voz se escuchaba agitada, mire a shawn y el me insistió con los ojos para que siguiera hablando.
- ___
Tardo como 5 minutos en abrir media puerta.
Merary: ¿Qué necesitas?-me miro-
Estaba envuelta en una sábana blanca y estaba despeinada.
Me sonroje.- L-Lo lamento es que escuchamos un estruendo y pensamos que había sucedido algo, venimos a ver si estabas bien.
Merary: ¿Venimos?-me miro roja-
- Sí, shawn y Jace-susurre-
Merary: Estoy ocupada...-dijo haciéndome señas-
- ¿Están haciendo el delicioso?-susurre-
Merary: Shshshshshsh-dijo nerviosa y roja como un tomate-
- ya me voy-dije rascandome la cabeza y me despedí con la mirada-
Merary: Adiós ___-me cerró casi la puerta en la cara-
Shawn: ¿Que te dijo?-me dijo interrogandome-
Jace: ¿Está bien?
- Esta cushicushi con el alberthor-susurre-Los dos se pusieron rojos y jace se fue rápido
Shawn: Es bien sumisa mi amiga-dijo rojo-
- Y thor es todo un grey-rei-
Shawn: Lo se-sonrio-Caminamos a la habitación.
Shawn: Tengo que salir, regreso en una hora o dos, ¿esta bien?
- Si, no te preocupes, ve con cuidado.
Shawn: Gracias, tú igual, portate bien.-beso mi cachete y se fue casi corriendo-Entre a la habitación y me senté en la cama.
Ya había pasado mucho tiempo, y me percaté que el bebé no ha pateado en el día.... y eso es muy raro, acaricie mi panza para ver si así se movía, o me daba señales de que estaba bien.
Nada.
Me preocupe un poco y me volví a levantar para salir e ir en busca de bruce.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.