Desperté, bostece y me estire en la cama, voltee y ahí se encontraba steve, durmiendo. Sonreí recordando la noche anterior. Llevabamos media semana en Cancún, y ha sido uno de las mejores vacaciones que he tenido en mi vida.
Me levanté y miré a siggy, dormía plácidamente.
Alguien toco la puerta, con desespero, frunci el ceño, y mire quién la tocaba por el agujero de la puerta, era merary; abrí asustada.- ¿Ocurre algo?
Merary: Sí, sí ocurre algo, y Thor y yo tenemos que decirte, ya no puedo evitar que esto se sobre pase, tienes que saberlo ahora.Miré nuevamente a steve, dormía como su hija, como un bebé.
Cerré la puerta algo sacada de onda y asentí.Merary: Sigueme.
La seguí hasta que llegamos a su suite, ahí se encontraba, Natasha, Tony y Thor.
- Me están asustando, ¿pasa algo?-pregunte asustada.-
Tony: Esto es muy delicado, ___.Merary me ofreció asiento, me senté y los miré.
Tony: Bueno, cuando paso lo de la pelea de Steve y bucky, terminaste en el hospital.-suspiro-.
Ok, para que diga steve este asunto está grave.
- Sí....-asenti mirándolo.-
Tony: El doctor te hizo unos análisis-mostro una carpeta beige-
Thor: Todos estamos muy preocupados por esto.
Natasha: Yo los vi con tú hermano, Jace y Tony....
- Me están asustando de más-pause- ¿Tengo cáncer o una enfermedad terminal?
Merary: No, no.
- ¿Entonces que puede ser malo?-pregunte intrigada-
Tony: ___.... en tú anatomía miramos algo raro en tú corazón.Frunci aún más el ceño.
Tony: Tú... tú tienes una gema.
- ¿Una qué?-mire confundida a todos-.
Thor: En tú corazón, adentro de tú corazón hay una gema del infinito.Tome rápido la carpeta y la abrí, viendo los documentos que traía ahí.
Tony: Tememos que sacar esa gema lo más pronto posible.
Natasha: Tony soño, con algo... más bien, con alguien muy cabrón.Mire a tony.
Tony: Sólo -suspiró- esta cosa..... vendrá pronto, lo sé, lo siento muy en mi ser... y se que viene por eso.-señalo mi corazón-.
Después de un largo rato en un silencio incómodo hable.
- No sólo vendrá por eso, vendrá por visión. ¿No?
Tony: Estás en lo correcto, y consultaremos eso con visión en cuanto lo veamos.
Merary: Ahorita nos importas más tú.
- ¿Entonces moriré?-los miré apretando la mandíbula, mi cuerpo temblaba.-
Merary: No, no, hable de esto con thor, y hay una manera en la que te salves y extraer la gema.
Thor: Podremos hacerlo; pero aquí no.
- ¿Como que aquí no?-susurre-
Tony: Vimos la manera, wakanda no tiene esta tecnología; no aún.
Thor: En asgard podemos hacerlo.Me reí, y revolvi mi cabello.
- Esto es una broma de muy mal gusto, chicos.
Merary: Quisiera que sea una broma, pero no lo es, ___.Me levanté de la mesa, mis ojos se cristalizaron, los cerré con fuerza y respire del uno al diez intentando mantener la calma.
- ¿Están seguros de lo que dicen?.
Tony: Mande a hacerte estudios a todos los hospitales que pude y fueron de mi confianza, y todos los resultados fueron los mismos.Asentí, intentado asimilar cada palabra y cada oración.
- ¿Entonces dices que pueden extraer esa mierda incrustada de mi corazón sin morir?-mire a thor alterada.-
Merary: Tranquilizate, no podemos alterarnos.
- ¿Cómo no quieres que me altere Merary?-lo miré frunciendo el ceño-.
Thor: Podemos hacerlo... pero hay consecuencias, tenemos que tratarlo tú, yo, y mi padre.
- ¿Cuánto tiempo tenemos para que esa cosa venga?-mire a tony y después a thor.-
Thor: No lo sabemos, es algo impredecible, pero creo que entre más le ganemos el paso, muchísimo mejor.No pude evitarlo y lloré.
Natasha me abrazó y sollozo.Natasha: Sé que esto es duro para ti, ___ pero tenemos que hacerlo por tú propio bien, y por el de steve, y por el de todos.
Tony: Tienes que pensarlo, meditarlo, y si es necesario, hablarlo con steve.Salí de la habitación intentando calmarme, aunque no podía, tanta adrenalina corría por mis venas que era inexplicable el aura de tensión y nerviosismo que se me sentía.
Entré a la habitación, y cargué a Siggy, me senté en el sofá y estruje sin lastimar a mi hija, perdiendo la vista hacia la nada, intentando meditar todo esto.Steve: ¿___? ___
Miré a Steve.
Steve: ¿Paso algo linda? Estás muy pálida, ¿te sientes bien?-puso una mano en mi frente y otra en mi mejilla-
- Tengo que hablar contigo, seriamente.-mire a steve, noto que estaba temblando y hizo una mueca.-Algo está apunto de cambiar, lo siento en mis venas.
NARRA STEVE
- Estás jugando, ___.-la miré exaltado-.
___: Pensé lo mismo-susurro-.Revolvi cabello con desesperación y tiré una silla.
- Esto es imposible, ¿ESTÁS SEGURA QUE LOS EXÁMENES Y ANÁLISIS DICEN LO MISMO?-alce la voz-.
___ me extendió una carpeta beige sin mirarme, la tome o más bien se la arrebate de las manos con desespero y comencé a leerla.
- Esto es una mierda
Avente los papeles, ___ me miró sorprendida, a estás alturas, mínimo se me escuchaban las malas palabras.
___: Tenemos que ir, todos, a asgard-susurro- pueden extraer la gema sin que yo muera, según me asegura thor, pero hay consecuencias.
Suspire y me senté, escondiendo mi rostro con mis manos, y solté un sollozo.
- Te acabo de recuperar y siento que te voy a perder, me rehusó....
___ dejó a siggy en la cuna y se acercó a abrazarme, me dio un beso en los labios y se escondió entre mi cuello.
___: Prefiero morir, y que se destruya esa gema, o desaparezca, a que ese ser que menciona tony; o cualquier otra persona mala, lo arranque de mi corazón y cause catástrofes.
Me separé de ella un poco y la miré a los ojos.
Es más de lo que ella y yo podemos soportar.- Vamos a hacerlo, tenemos que ver por el bien de todos, pero especialmente el tuyo, y el de siggy.-limpie sus lágrimas que caían sin cesar-. Te amo, ___ y voy a protegerte siempre.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.