Después de un largo berrinche que le hice a steve y a bruce, han dejado darme un baño, realmente me sentía tan puerca y sucia.
Natasha me ayudó, salí y me vesti con pijama.
Me dejo de nuevo en la cama, steve se fue nuevamente antes de que me metiera a bañar.
Natasha me dejo sola con la bebé; le estaba haciendo caricias.
Hoy hacía realmente mucho calor así que sólo estaba con su pañalito.
La puerta se abrió dejando ver a un imbécil a la vista.Shawn: Hola mi amor, ¿Cómo está la niña más hermosa del mundo?-se acercó a cargar a la bebé y se sentó en el sofá- es tan hermosa.
Suspire.
Realmente ya no tenía caso enojarme, gritar, llorar después de dar luz; lo único que quiero es tranquilidad y amor.
Tome mi celular y le tome una foto y se la enseñe.Shawn: Es preciosa mi amor-me dio un beso en los labios-
- ¿Qué tal el estudio?-dije haciéndome la interesada-
Shawn: Los chicos te envían felicitaciones y dicen que se mueren por ver a esta preciosa.
- Ajá, apoco -reí cínicamente- Órale.Shawn estuvo un rato con la bebé y luego la dejo en su cuna.
Shawn: Oye amor.
- Mm.
Shawn: ¿Y sí tenemos un bebé?-me susurro encima de los labios-
-¿Y si no?-arquee las cejas y reí-
Shawn: ¿Por que no?-se puso serio-
- ¿Por qué mejor no se lo pides a camila?-me puse tensa.-
Shawn: ¿Qué tiene que ver ella?-dijo confundido o más bien, haciéndose el confundido-
- Pues nada, dime tú; ¿Qué tiene que ver contigo?-sonreí-
Shawn: Otra vez, otra vez, ya basta ___.-dijo estresado.-
- No sé no sé-reí- ¿Por qué no me dijiste que camila es la amante? Digo, para saber.
Shawn: Por que no lo es, amor, yo te soy fiel.
- Supongamos que te creo, ¿Qué hiciste ayer en la noche?
Shawn: Me la pase creando música en el estudio, Fue lo que te dije ayer, Isabelle.
- ¿Y si te digo que hay unas fotos?-alce una ceja-
Shawn: ¿Fotos?-me miró extrañado- ¿Qué fotos?
- Revisa tú celular.-lo miré por última vez para volver la vista a mi pequeña-.El sacó su celular, lo desbloqueo y abrió la boca para después cerrarla y luego la volvió abrir.
- ¿Qué? Se te va a caer la mandíbula.
Shawn: ___ esto es un mal entendido
- Ajá si, ¿seguro?-asentí riendo-
Shawn: Sí, lo es, la foto dice una cosa pero paso todo lo contrario, ___ no la bese.
- ¿Piensas que nací ayer? Ni la bebé te cree.-reí-
Shawn: No la bese, ___ se que se ve como si lo hubiera hecho pero fue otra cosa diferente, la tome de la mano por que estabamos...
- Mira shawn, a mi no me interesa lo que hiciste con ella ya-interrumpi- Pero no voy a permitir qué me estés viendo la cara y que me estés engañando.
Shawn: ¿Qué quieres decir con eso?
- Yo ya no puedo así, Shawn, simplemente ya no puedo con esto.
Shawn: ¿Estás terminando conmigo?-fruncio el ceño-
- Consideralo como gustes, pero de aquí en adelante, sabes muy bien que haces, es tú problema.
Shawn: Quiero remediar esto, ___, quiero demostrarte que fue un error y una equivocación, quiero que sepas que lucharé para que esto se salve.
- Hubieras luchado antes, ya ahora que la cagaste conmigo gracias a la Camila, ya vienes conmigo, Pues que piensas que soy, ¿Piensas que cada que me pongas los cuernos voy a aceptarte con los brazos abiertos, aplaudiendote o algo así?
Shawn: No tuve nada con camila pero no te voy a sacar de ahí, se que las fotos dicen que si te engañe, pero aparte de Marketing yo y camila no somos más que amigos.
- Sí yo tuviera amigos así te mueres.
Shawn: Basta, en verdad, está la bebé apenas con nosotros, debemos dejar de pelear.
- Cómo si me emocionara pelear, Shawn.Shawn sólo suspiro.
Shawn: ¿Ya le diste de comer?
- No, aún no, estoy apunto, sólo estoy esperando que le haga hambre.
Shawn: Entiendo-sonrio-.
- Sí. -conteste secamente-
Shawn: Oye.... ¿y steve ya vino a ver a nuestra hija?¿Nuestra? Bro, ya rezas e imploras que si es tú hija.
- El estuvo en el nacimiento, Shawn.
Shawn: ¿Qué mierda estas diciendo?-se levanto molesto-
- Sí, el me encontró y me ayudo a tener el bebé mientras tú estabas en.... ¿en donde?-trone los dedos intentando adivinar- a si, en el estudio con camila.
Shawn: -cerro los ojos y suspiro intentando tranquilizarse-
- Ni te molestes, el a estado más al pendiente que tú.-sople-
Shawn: ___, ¿Por que no nos vamos a vivir a otro lado? Puedo comprar un departamento o un casa, y podemos irnos a vivir lejos de la torre.
- ¿Estás pendejo, imbécil, o qué? No por ti voy a dejar a mi familia aquí, y también es familia de la bebé así que no puedes decirme algo.
Shawn: Me molesta que veas a steve, no lo veas más.
- ¿Y tú que o que?-arruge la nariz- Qué te crees para andarme prohibiendo que hacer cuando igual y tú eres el judas aquí.
Shawn: Yo le dejo de hablar a camila, y tú a steve.Tentadora propuesta.
- Nombree, estas loco, has lo que se te pegue la gana con camila, yo te advertí.
Shawn me dio a la bebé y salió de la habitación azotando la puerta.
Seguido entro bruce.Bruce: Vengo a buscar a la nena, la voy a revisar.
Asenti y la reviso.
Bruce: Todo en orden, ¿y tú como estas?
Me reviso a mi.
- Oye bruce, tengo una pregunta.
Bruce: ¿Dime?
- ¿Por que me estaban buscando?
Bruce: ¿Eh?
- Un chico me dijo que era por mi corazón, ¿Puedes revisar mi corazoncito?
Bruce: ¿Tú corazón?-note que estaba nervioso-
- Sí, ¿puedes?Bruce sólo me miró y asintió.
Bruce: ¿Cuando?
- Cuando puedas y yo pueda -rei-
Bruce: Dame dos días, por favor, estoy algo ocupado, ¿si?
- Sí -dije indecisa-Bruce se despidió y salió por la puerta.
Eso fue raro.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.