Narra ___
Abrí los ojos lentamente, sentía como alguien acariciaba mi cintura y mi brazo, solté un bostezo y me giré lentamente, era Steve, se veía demasiado tierno, estaba despeinado, parecía Pájaro loco, sonreí ante mi pensamiento, nos miramos fijamente, hasta que el se sonrojo y aparto la vista.
Steve: Buenos días, ___.
- Buenos días Capitán Rogers.-hice un saludo militar, lo cual hizo que Steve riera- ¿como amaneciste?
Steve: Cansadísimo.-bostezo y se acomodo entre mi pecho-
- ¿Qué hora es?-le susurre, y comencé a peinar su cabello con mis dedos-
Steve: Creo que las 10 A.M.
- Ya es tarde, Steve-reí-
Steve: ¿Por qué no pides el desayuno, y lo comemos en la cama?-hizo como cachorrito triste-
- Esta bien-me siento en la cama y me estiro- deja y lo pido.-tomo el teléfono y pido el desayuno- listo.
Steve: ¡!-no respondió, me miraba fijamente-
- ¿Steve?-digo un poco incomoda-
No respondió.
- Me espantas hombre, joder.-paso mi mano por su cara-
Steve: ¿Ah? lenguaje-dijo ido- creo.... creo que deberías ponerte algo.-dijo sonrojado y me extendió una camisa suya-
me sonroje, tome su camisa y me la puse.
- ¿M-Mejor?
Steve: Un poco-río tímido y se me quedó viendo- Eres hermosa.
- ¿A-Ah? ¿Sí?-revolví mi cabello riendo cabizbaja-
Tocaron a la puerta, me levante rápido y corrí rumbo a la puerta, abrí, era el estúpido recepcionista, que al verme casi se le cae la boca, o la baba.
- este de... Hola Mario.
Recepcionista: buen día señorita rogers, ¿Comerá sola? Si es así le ofrezco mi compañía para.....
De la nada salió Steve con un bóxer, le miró mal y me cogio de la cintura, marcando "territorio"
Steve: Tiene muy buena compañía, muchísimas gracias Mario.-tomo la bandeja y le cerró la puerta- ingrato.-susurro-
Comencé a reírme con ganas y el rodeo los ojos, fuimos a la habitación y desayunamos tranquilamente hasta que Fury llamó, conteste y ahí estaban todos, mirando boca abiertos. Steve se sonrojo. Tony tenía la boca en forma de O, natasha pestañeo varias veces y sonrío, Pietro veía con la boca embobada. Y la otra estupida tenía la boca más abierta que la de todos.
Nick: ¡!-se le quedo viendo a Natasha, saco 20 dólares y se los pasó descaradamente- como vamos con la misión.-dijo un poco incómodo-
- Vamos realmente bien, los tenemos vigilados, solo duermen demasiado temprano.
Natasha: ¿por qué no hablan más al rato?-dijo riéndose por las caras que hacía Sharon.
Los dos asentimos sonrojados y nick colgó la llamada.
- viste sus caras, por dios. -reí-
Terminamos de desayunar con bromas, risas y besos. Después de eso recogimos la bandeja y la puso Steve en el comedor. Me decidí a quitarme la camisa de Steve quedando solo en ropa interior , escogí mi ropa y en eso entro Steve, nos miramos y se sonrojó mordiéndose el labio inferior. Sonreí y me acerqué a él para oler su cuello, dios, olía riquísimo. Y le di leves mordidas, dejando una que otra marca allí. Steve bajo sus manos a mi cadera y las apretó un poco, sentía que su ereccion crecía cada vez más. Tome sus manos sin dejar de besar su cuello y las puse sobre mi trasero, Soltaba gemidos, y apretaba mi trasero, prendiendonos aún más.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.