39💙

2K 111 13
                                    

Mi respiración se entre corto.
Mis emociones hicieron una explosión, casi igualada a la bomba de Hiroshima.

-¿Q-Qué haces tú aquí?-retrocedí unos pasos-

No respondió, sólo me miraba y pronto sus ojos claros como el cielo se tornaron en un par de lágrimas. No entendí por qué... Me giré y camine para meterme a la cocina y jamás salir de ahí.
Una mano en el brazo me detuvo. Pude escuchar un "___".
Ronco como recordaba, pero aún como la voz de un ángel.

- Necesito irme, sueltame.-me tambalee un poco y comencé a temblar cuando se acercó aún más- Rogers, habló enserio, no te acerques y sueltame.-dije nerviosa-

Me abrazó.
Maldita sea.
Volví a sentir su calor, su olor tan riquísimo, su presencia.... el simplemente volvió.... volvió para destruirme.

- Señor rogers, le agradecería que me soltara....-murmure-

Escuche un sollozo.
¿Steve estaba llorando?
Efectivamente estaba llorando.

Steve: Lo siento tanto..... ___.....
- No sientes nada.

Steve se separó un poco de mi y me miró.

Steve: Debiste de haberme dicho.... que estabas embarazada-intento tocar mi vientre y me aleje un poco más evitando que lo hiciera- debiste, esta no sería la misma historia....
-¿Crees que un bebé iba a detener la masacre?-reí un poco- Claro que no, estabas cegado.
Steve: Pude haber visto por los tres.
- Debiste de haberlo visto por los dos primero.
Steve: ___ estoy muy arrepentido, quiero remediar esto.
- No hay nada que remediar, steve.
Steve: Te amo Isabelle.
-No puedes amarme.
Steve: De tan sólo pensar en lo que sucedió.... vuelve a partirme el corazón una y otra vez...
- No puedo hacer esto.
Steve: No pude estar estos meses.....y eso duele.
- ¿Crees que a mi no me duele Steve? ¿Cómo crees que me siento? ¿Sabes que tan difícil para mi fue no tenerte cerca estos meses? ¿No saber de ti?-me aleje apunto de llorar- No sabes lo que es despertarse en la madrugada, por antojo de algo, tener que llamar a alguien más, despertarlo para que pueda atenderme, cosa que debió de haberte Correspondido a ti, no sabes cuantas veces lloré deseando sentir tú amor por mis cambios de hormonas, no sabes como me sentía cuando bruce me hacía los ultrasonidos y no podía sostener tú mano para decir "Mira a nuestro hijo"-limpie de mi cara un poco de lágrimas que caían con la mano bruscamente- Te necesité, te necesité siempre, y sin embargo nunca estuviste. Ni si quiera me dejaste decirte....
Steve: Fui un completo idiota, y me siento tan mal por ello, permíteme estar contigo ahora -se acercó nuevamente- Yo aún necesito de ti.

Suspire y lo miré, aún seguía amando esos ojos azules con un pequeño toque verde de ellos.

- Lo vas a conocer cuando nazca.-dije firme-
Steve: ___ déjame estar contigo ahora, te lo imploro, quiero lo mejor para ti, para mi y para nuestro hijo.
- Estoy con alguien más, Steve.-hice una mueca- y no merece que lo engañe.
Steve: Sí, Shawn mendes -rodeo los ojos y apreto los puños-
- ¿Cómo es que?....
Steve: Es famoso, ___. Hay noticias de el y tuyas todo el tiempo.
- Sí, el dijo que se iba a ser cargo de mi hijo.
Steve: Nuestro.-suspiro- Quiero que el bebé tenga mi apellido.

Me tense.

- No creo que sea necesario.
Steve: ¿Por que lo dices?-fruncio el ceño-
- Por que el bebé tendrá el apellido Mendes Lightwood.

Un silencio invadió la sala.

Steve: Estás jugando, ¿no?-me miró destrozado- No es su hijo de sangre
- Pero lo va a criar como uno-rasque mi nuca-
Steve: No puedes hacerlo, ___, ese bebé necesita tener el apellido de su padre biológico no adoptivo, no lo estoy abandonando
- Lo hiciste, haces meses-dije dolida-
Steve: Podemos solucionar esto, juntos, podemos irnos -tomo mis manos-
- ¿Para qué? Sólo fuimos una semilla rota.
Steve: Enserio te necesito ___...-suspiro cerca de mi oido, me estremeci un poco-
- Yo ya no. Ahora tengo un padre que estuvo commigo desde que empezó a dar pataditas. Tengo una familia. Y tú te puedes ir al cielo, al infierno, o a la mierda.
Steve: El único cielo es cuando estoy a solas contigo.-acaricio mi oreja-
- Steve, has de nuevo tú vida, no te preocupes, El bebé tendrá amor, cariño y afecto por parte de todos.
Steve: Yo también hice al bebé, ___-susurro- es mi primogénito, es mi hijo.
- Steve, dejo de ser tú hijo desde que supiste de bucky y te entró la locura.
Steve: ¿Aún me amas?
- ¿Qué?
Steve: ¿Aún me amas?-repitió mirándome fijamente-
- Ya no te amo, Steve.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora