Paso una semana completa.
Es un tremendo caos, no se que diablos está pasando con todos, hace tres días me hice la revisión de mi corazón y bruce actuó raro diciéndome que todo estaba bien y que no tenía absolutamente nada, que debio de haber sido parte de un engañó.
Ya puedo caminar un poco más, y puedo tener un poco más de movilidad, como no me cortaron de mi parte para poder pujar a mi hija, no tengo puntadas pero sin embargo duele y tengo que tener cuidado.
Shawn me ha traído regalos, está encantada con mi hija, a tenizo mucha rivalidad con Steve y justamente hoy era momento de registrar a mi bebé. Me gustaba mucho el nombre de Aren Siggy, o quizás Siggy Daiara, así que creo qué así se llamará.
El problema no es el nombre, sinceramente, el problema es el bendito apellido paterno.
Shawn pego el grito al cielo cuando steve le dijo que quizás y la niña iba a tener su apellido.
Desde entonces ambos han querido ganarse mi cariño para poder ser los padres registrados de la pequeña.
Cosa que dudo que suceda, ya que shawn quedó vetado desde que vi las imágenes que publicaron las noticias.
Shawn me dejo claro que había dejado de hablar con camila y que la había bloqueado de todos los lugares, pero sinceramente, las fotos y los comentarios de los fans no cesaban. Suspire desganada, de todas las maneras salía perdiendo, si aceptaba que Steve tuviera el apellido de su hija, perdería a Shawn, y a shawn lo conozco desde hace muchos años, y aunque me haya traicionado, siento un amor por el muy profundo.
Y si acepto el apellido de Steve lo haría sufrir más; y lo perdería a el para siempre, el se equivocó e igual me traicionó, pero a el le siento el amor más carnal, como si de pronto necesitará sentirlo cerca de mi, sentirlo entre sus abrazos, besarlo, es todo tan confuso, no quiero perder a ambos.Tony: ¿___?-paso una mano por mi cara atrayendo mi atención-
- ¿Eh?-lo miré-
Tony: Estás ida mujer-alzo una ceja-
- Perdón -me disculpe-
Tony: ¿Es por que hoy registras a tú hija?
- Sí -suspire triste- Estoy tan confundida.
Tony: ¿Por los apellidos verdad?-me miró cargando a la niña-
- Exactamente, No quiero perderlos, de alguna u otra manera, siento un amor diferente en ellos, y no quiero herirlos.
Tony: Creo que deberías escoger al cap.Lo miré confundida, el hubiera preferido mil veces que el apellido lo obtuviera por parte de Shawn.
Tony: Se lo que piensas, pero es la verdad, es el padre biológico de tú hija, aunque llores y patalees, es la verdad, es su hija, y creo que ellos tienen ya un vínculo muchísimo más fuerte que el que tiene shawn con ella, y a intentado ganar de nuevo tú confianza, se que es difícil por que nos traicionó y estuvo apunto de asesinarte, pero el no sabía, estaba cegado, ___, ¿Tú no hubieras hecho lo mismo por Shawn?
Tenía mucha razón en su pregunta, y efectivamente; sí, lo hubiera hecho.
- Sí.
Tony: ¿Cómo te sentirías sí steve te quitará a tú hija y le pusiera el nombre de otra chica como madre biológica?
- Realmente mal, muy mal a decir verdad-susurre-
Tony: ¿Entonces por que quieres quitarle el privilegio del apellido y del crecimiento de su primogénita?
- ¿Te oyes?-pregunte sorprendida-
Tony: Me siento traicionado, si, aún me siento mal, una parte de mi lo odia, pero al fin y al cabo en otro tiempo el fue alguna vez el que me cubrió la espalda cuando peleabamos.-me miro sonriendo de lado- Sólo te estoy dando mi punto de opinión, no te obligó, estás lo suficientemente grande como para saber que quieres para tú vida.Asentí.
- Gracias Tony.
Merary apareció junto a Thor, se veían bastante felices, a decir verdad.
Merary: ¿Están todos los chicos aquí?-me miro sonriendo abiertamente y cargo a mi hija-
- ¿Los llamo?
Merary: Sí por favor, nenaLos llame, todos estabamos reunidos en la sala, mirando intrigados a la pareja del dios y la mortal como nosotros.
Merary: Bueno, se preguntaran por que los reunimos.
Tony: Hablaaa
Thor: Bueno, buenos días amigos humanos.-saludo cordialmente-Saludamos a thor y volvimos a mirar a merary.
Merary: Bueno, Thor y yo- se miraron entre sí acaramelados- Decidimos casarnos.
La sala quedo en silencio.
-¿Enserio? Muchas felicidades -le sonreí a la pareja- ¿Cuando?
Merary: Así es, en un mes quizás -dio un brinco contenta y me abrazó- Y quiero que tú y Nat sean mis damas de honor-sonrio-Natasha la miro y asintió, merary chillo.
- Claro preciosa, será un honor muy grande para nosotras.
Todos felicitamos a la pareja.
Y mire mi reloj, ya llegaba siendo hora de que fueramos al registro civil. Me fui a la cocina y tome un vaso de agua, me siento tan mal.
Suspire nuevamente, ¿Podría acaso perder todo con unas palabras?.Merary: ¿Isa?
La miré y le sonreí
- En que puedo ayudarte.
Merary: Me dijeron los chicos que hoy registras a tú bebé.
- Así es-hice una mueca-
Merary: mira-suspiro- Conozco a shawn desde hace unos años, y realmente ha cambiado demasiado, y me enteré que te engañó con Camila, pero... el quiere mucho a tú hija, y también te quiere a su manera.Abrí la boca, intentando responder ante eso.
Merary: Aguarda, Es mi amigo, casi mi hermano, la ha cagado y no lo niego, el cometió demasiados errores contigo, y creo que deberías ponerle el apellido de Steve a tú hija-dijo tímida- Diga lo que diga, el sabe perfectamente el por que se merece las cosas, y si le pones el apellido rogers a tú hija, pues el sabrá las razones específicas por lo cual escogiste a Steve y no a el.
- Gracias mera, tienes razón en lo que dices.-sonreí-Merary me dio una gran sonrisa y me abrazo para ir en busca de su prometido.
Me fui a la habitación con la pequeña bebé, y la bañe, la cambie, sentí unas manos rodear mi cintura, y seguido un beso en el cuello, me sonroje, mi piel se erizo y jadee un poco.- ¿Qué haces?-susurre seria-
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
De TodoEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.