26💙

2.8K 150 15
                                    

Cayendo en la oscuridad. Hubiera deseado que no te fueras, qué aún te encontrarás conmigo, en este momento estarías acariciando mi vientre, y no Peter. Tú toque solía ser tan amable.
Tú toque solía darme vida.
A veces me preguntó, Qué tan mala novia fui, como para qué Steve me pagará de esta forma.
O es que lo que dice Tony es verdad.
El sólo se preocupa por sí mismo, y por Bucky. Sí estuviera viva y joven peggy, yo no estuviera embarazada en este momento y steve me hubiera sacado de su vida con una patada en el culo.

Tony: ¿Nos vamos?- camino hacia mi con su típico outfit perfecto, pero había un inconveniente. El se veía acabado.-
- Claro-di media sonrisa y me levanté- Andando papeh.

Desde la guerra civil, la conexión entre Tony y yo ha crecido a un 99.9%, no puede ir Tony a ninguna parte en la que no esté yo, o quizás y sea por la emoción que tendrá un "sobrino".
Innumerables veces había pedido de rodillas qué si yo lo permitía, el iba a darle el apellido a mi hijo.
Jace está celoso, ya que pasó más tiempo con tony, pero a veces va a mi cuarto a acariciar a su sobrino.
Se preguntarán, ¿A donde vamos?
Pues a buscar al padre de mi hijo.
Tenemos que acabar con esto.
Me fui rápido a cambiarme, me puse una blusa gris, una chaqueta de cuero, un pantalón pegado, y mis botas.
Me miré al espejo por última vez.
Sabiendo que quizás uno de los 4 terminaría muriendo.

Después de 4 horas

Nos encontrábamos en un lugar muy grande, con diferentes aparatos inteligentes viejos. Había muchísima nieve, había una puerta de metal.

Tony: A un lado, la abriré.

Asenti Y me puse detrás de el, abrió las puertas y nos encontramos un Steve cubriendose y un Bucky apuntando. Avanzó Tony y yo también.

Tony: estás un poco a la defensiva.
Steve: Tuve un largo día.
Tony: Descansa soldado, por de mientras no te estamos persiguiendo
Steve: ¿Y por que están aquí?
Tony: uhm, tal vez tú historia no está tan loca. Tal vez, no le dije a ross que vendriamos y así lo quiero mantener, o tendríamos que arrestarnos a nosotros mismos.
Steve: No quisiera tener tanto papeleo. Es un gusto Tony, e Isabelle.-me miro bajando su escudo a lo cual sólo le di media sonrisa falsa-.
Tony: Igual cap.
-Oye soldado zombie nos estás estresando, hay una tregua suelta tú arma.-dije fastidiada-

Steve le hizo señasa Bucky para que bajará el arma y así fue.

Comenzando a caminar observando y analizando todo, iba a lado de Tony y lo tome de la mano y la apreté, le hacía entender que estaba incómoda.

Llegamos a una habitación.
Se sentía el calor a morir
Al entrar se encendieron lentamente unas luces y unos aparatos tecnológicos viejos, Muchas personas congeladas.

???: Sí te sirve de consuelo, murieron mientras dormían.

Me sobre salte y abracé de un brazo a tony. Causando la mirada fulminante de steve.

???: ¿Enserio creiste que había más que tú?
Bucky: No entiendo.
???: Pero les agradezco. Los hicieron venir.
- Qué mierda...-susurre-

Los cuatro atacamos hacia donde provenía la voz.

???: Por favor capitán e isabelle, Los soviéticos la fabricaron para resistir la explosión de hasta 100 cuetes de su RL100
Tony: Yo lo puedo sobrepasar
???: Oh, apuesto que sí, señor stark, con el debido tiempo. Pero jamás sabría a que vinieron los dos, Isabelle, Te ves más hermosa de lo que pensaba.
-Me veré más hermosa partiendote la cara, imbécil.
Steve: ¿Asesinaste a esas personas sólo para traernos?-se acercó al vidrio-
???: No he pensado en otra cosa...-susurro- por más de un año. Te estudié tanto, te seguí tanto, pero ahora que te encuentras aquí, Me doy cuenta que hay un poco de verde en el azul de tus ojos. Que lindo es hallar un defecto-rio-
- Eres de Sokovia -afirme mirándolo fijamente- ¿Y lo que haces es por eso?
???: Hermosa, sokovia era un país arruinado antes que llegarán a aplastarlo-me miro- No lindura, yo vine para cumplir una promesa.
Steve: ¿Perdiste a alguien?
???: A todos los perdí, y a ti también te pasará.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora