Para más comodidad escuchar la canción 💕✅De nuevo es asgard, Steve sostenía mi mano fuertemente. Yo cargaba a nuestra pequeña hija.
Las puertas se abrieron dejando ver a odín.Odín: Un gusto, volverlos a ver.-sonrio- ___.
Todos nos reverenciamos.
Odín: Supongo que estás lista.
Asentí, un poco temerosa.
Odín: Estamos preparando todo, lo que escuchan, es parte del ritual. Tenemos que ir por tú cuerpo, ___.
Le di a steve la pequeña bebé.
Le di un beso y el beso la coronilla de mi cabeza. Di unos cuantos pasos enfrente hasta que me indicó que lo acompañara.
Pasamos por un largo caminó, hasta que paramos en un especie de comedor.Odín: Bienvenida al Valhalla.
Las puertas se abrieron dejando ver una sala llena de nórdicos, al parecer guerreros. Tomando, festejando y comiendo.
Al ver a odín, todo el salón quedó en completo silencio, odín comenzó a caminar, hasta que llegamos enfrente de una pareja, que comía.Odín: Siggy, Rollo, mucho tiempo.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, enfrente de mí, están mis verdaderos padres.
Siggy le miró confundida y después bajo su mirada hacía mi, se levantó torpezmente, y me admiro más, para después tocar mi mejilla, las lágrimas no tardaron en aparecer.Pronto, me envolvió en sus brazos soltando un sollozo.
Siggy: ___, Hija mía.
Se separó de mí y me sonrió entre llanto.
Rollo: Te extrañamos tanto.-mi padre se acercó, y me abrazó también.- ¿Qué haces aquí?
Odín: Venimos a buscar su verdadero cuerpo, no tenemos mucho tiempo, siggy.-ordenó mirándola.-Siggy asintió no muy confiada y comenzó a caminar, la seguimos todos, llegamos a una sala, ella abrió con una llave y nos dejo entrar.
Un ataúd transparente, con agua cubría el cuerpo de una chica, que dormía plácidamente.
Sus cabellos rubios cubrían sus orejas, su nariz tan perfilada, y es blanca, blanca como la nieve.
Miré el ataúd y me acerqué a mirarlo mejor.
Mi corazón latía mil por hora.
Simplemente no podía evitarlo.
Me pellizque, pensando que era un mal sueño, y no.
Los guardias se llevaban mi verdadero cuerpo. Comencé a temblar mirando como se alejaba.
Siggy, mi madre me abrazó, otra vez.Siggy: Te extrañe todos estos años, no hay día en el que deje de pensar en ti, y en tus hermanos.-me miró a los ojos.- No lo hay.
- Ellos estarían felices de verte.
Odín: Tenemos que irnos, ___.La volví a abrazar, rollo igual me abrazo, y partimos de nuevo hacía la sala.
Todos estaban reunidos ahí, esperando que llegáramos.
Quisieron ver el ataúd que llevaban los guardias pero odín levanto la mano, indicando que no se atrevieran.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.