Narra Jace.
Corrí cómo nunca en mi vida, empujando al que se me atravesará en frente. Hace unos minutos me habían avisado que ___ estaba grave. Llegué hasta la puerta, y ahí se encontraba Peter preocupado, me acerqué a el y su semblante paso a asustado.
- ¿Cómo está ___?- le mire estresado-
Peter: M-Mal, grave a decir verdad-dijo haciendo una mueca- están intentando salvar al bebé sin sacarlo de la bolsa, comenzó a sangrar de las entrepiernas cuando estabamos casi llegando aquí, desde antes tenía síntomas de aborto pero hizo caso omiso. Tony está estable pero aún así estará hospitalizado. Pidió que estuviera con ____ en la habitación.Golpee la pared, y me cubri la cara con mis manos comenzando a llorar.
Primero mis padres... luego Alec, Y por último ___ con mi sobrino.
¿Por qué la vida es así? ¿Qué ganaba Steve haciendo todo esto?
Peter me dio unas palmaditas en la espalda y se sentó al lado de mi para hacerme compañía.DESPUÉS DE 5 HORAS
Natasha estaba aquí, Visión, Rhody en su silla de ruedas, Natasha estaba mirando la puerta moviendo sus pies y manos con desespero.
Hasta que la puerta se abrió dejando abrir a un doctor. Fui el primero en levantarme.Doctor: El bebé está bien.
Todos suspiramos con algo de alivio, pero aún falta mi hermana.
Doctor: Está bien por qué aunque la cortada fue profunda no pudo dañar la bolsa en donde el bebé estaba dentro. Sin embargo estuvo apunto de que el escudo penetrara completamente la bolsa.-Aclaro su garganta- a pesar de que la madre haya tenido síntomas de aborto; hizo caso omiso al dolor digamos que el bebé está sano.-suspiro- pero la madre no, esta en coma, tiene una costilla fracturada, y rompimiento de cartílagos en diferentes partes del cuerpo, podría despertar en un día, dos, una semana, un mes, un año, o quizás nunca, todo depende del esfuerzo que haga ella para volver. Por ahora la llevaremos a su cuarto, si gustan esperar allá.
Todo quedó en completo silencio, me quedé ido unos minutos intentando analizar Todo lo que dijo el doctor y pronto Natasha rompió el llanto, Peter la abrazo.
Natasha:Todo esto es mi culpa-nego la cabeza repetidas veces mientras ahogaba los pequeños gritos-
- No querría ___ que te echarás la culpa cuando fue la de todos.-murmure tomando la silla de ruedas de Rhody- Vamos a verla, Es lo único que podemos hacer.Al llegar estaba Tony, preocupado.
Tony: ¿El bebé está bien?- me miro apunto de quebrarse-
-Si.Tony suspiro dando media sonrisa apagada pero pronto se quejó y miro a Rhody.
Tony: Rhody; amigo, ¿Cómo estás?
Rhody: Mejor que tú, creo que síReímos en bajito todos.
Tony: Ya quiero salir de aquí para ayudarte -estrecho su mano-.
Entraron las enfermeras para ver a ___. Tan apagada, su tez de pronto era más blanca que un papel, sus labios resescos y pálidos, sus ojeras al límite.
Nunca pensé verla así, Y eso me destroza.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.