Narra ___
-Ya estoy cansada de esto shawn.
Había pasado 10 minutos desde que ocurrió. Banner se encontraba checando mi pulso.
Merary no regresó quién sabe por que pero por lo menos le aviso a bruce, por lo cual estoy agradecida.Shawn: Todos estamos cansados de esto.-hizo una mueca y se acostó al lado de mi- ¿a poco no, Bruce?
Banner: Es la verdad, todo se ha vuelto muy estresante y/o cansado.-nos miro- todo está en orden, fue una recaída por el impulso de nerviosismo y tristeza, debes de tranquilizarte ___ te recuerdo que aún hay riesgo que pierdas el bebé; por el ten muchísimo más cuidado.
- Gracias bruce-sonreí un poco y asenti- tomaré precauciones.
Shawn: Yo te cuidaré aún más Isabelle, sí te cuidaba 18 horas al día, lo haré las 24-fruncio el ceño decidido y se levantó, me voy mudar a tú cuarto.-se levantó-Iba a decir algo pero al abrir apenas la boca ya no se encontraba shawn en el cuarto.
Banner: Lo traes loco, ___.-me miró subiendo y alzando las cejas-
- ¿Sí?-reí en bajito-
Banner: Estás enterada de eso y deberías considerarlo.-Bruce terminó de atenderme, y se retiró, revise mi celular y vi un mensaje de tony, le respondí; deje el celular y bostece, encendí la televisión, y entré a Netflix.
Shawn tocó y entro al cuarto.Shawn: Ya regrese-sonrio mostrando una pequeña maleta negra con bordes dorados y puntos tejidos de color azul marino-
- Sí te lo tomaste enserio, Mendes-dije sonriendo y me levanté con cuidado-
Shawn: Yo te voy a cuidar, seré un chipo para ti.
- No me molesta en absoluto-infle mis mejillas y me acerqué a la cajonera donde guardaba mi ropa para sacar algunas prendas- Me voy a bañar.
Shawn: Voy a preparar todo entonces-me sonrió calidamente y entro al baño-Negué con la cabeza y después de unos minutos salió, me ayudo a entrar al baño.
Shawn: Dejaré la puerta abierta, cualquier cosa, gritas.-me miró-
- Está muy bien, gracias shawn.Me desvesti con cuidado y me metí a la bañera, me bañe con suma precaución y me quedé 5 minutos en la tina.
-Shawn.-murmure-
Shawn: ¿Qué paso? ¿Estás bien?
- Sí que estás al pendiente-rei-
Shawn: Estoy atrás de la puerta, obviamente nada te puede pasar conmigo cuidandote
- Oye, ¿haces palomitas? Y vemos Vikings en Netflix.
Shawn: Suena muy cool. Le diré a merary que las prepare.Después me levanté despacio para después salir de la tina y me comencé a secar, me coloqué mi ropa interior y me puse una bata.
Salí y shawn se levantó rápido para ayudarme a meter a la cama.-Pasame la crema que está ahí y mi cepillo para peinar, por favor.
Shawn: Enseguida señorita.Me lo pasó y comencé a peinarme, shawn se metió a bañar.
Comenzaron a tocar la puerta.-Adelante.
Era merary, me miró algo feliz y se acercó a mí con una bandeja de palomas.
Merary: ¿Ya te sientes mejor?-me miro sonriendo-
- Sí, muchísimas gracias por avisarle a bruce, y gracias por estar conmigo en esos momentos.
Merary: Sabes, siempre contarás conmigo, no te conozco tanto, pero me caes bien.
- Tú igual a mi, espero ser muy buenas amigas-sonrei-
Merary: Adivina qué-dijo cambiando rostro a felicidad-
-¿Qué fue?-dije curiosa-
Merary: ¡Ya hablé con Thor!
- Oye eso es muy bueno-dije- ¿Ya se reconciliaron?
Merary: Me pidió perdón y así, la verdad me hice la enojada con el y todo, se sintió mal por que después comencé a "llorar"-dijo haciendo el entre comillas riendo en bajito- y me perjuro que ya no le iba a volver a hablar a la tipa esa.
-Me alegro muchísimo por ti, Thor está enamorado de ti, y lo harías más feliz dándole un primogénito. -le guiñe el ojo-Pronto las mejillas de merary se tornaron de un tono rosadito a un tono rojo vino, y no sólo en las mejillas, su cara se puso roja.
Merary: ¿T-Tú crees?-me miró tímida-
-Si tú estás segura de tener uno, sería muy genial, mi bebé tendría con quien jugar.
Merary: ¡Lo pensaré! Aunque quisiera que para Thor fuera sorpresa.
- Yo guardaré el secreto-sonreí-
Shawn: Y yo también.-salio del baño secándose el cabello con la toalla-
Merary: Tú eres bien chismoso-rodeo los ojos y le miro molesta-
- Diablos señorita.
Shawn: y tú eres bien metiche-le sacó la lengua-
Merary: Y tú eres bien idiota.
Shawn: Y tú eres bien mensa.Comencé a reírme en bajito, su pelea era como de unos hermanos de 10 años de edad. 3 minutos más tarde merary salió de la habitación dejándonos a mí y a shawn solos.
Shawn: Voy a subirle un poquito más al clima.
-Sí, subele un poquito.
Shawn: Oki-tomo el control del clima y le subió- listo-se acercó a mi cama y se acosto-Puse Vikings y comenzamos a ver la serie.
Después de 9 capítulos escuche el suave ronquido de shawn.
Sí suave, como el de una foca obesa roncando.
Lo miré y tomé el control de la tv para después apagarla.
Apague las luces dejando nada más la pequeña lámpara que se encontraba en mi mesita de noche.
Me acurruque en el cuerpo de shawn y el me tomó de la cintura para acomodarse entre mi cuello y hombro.
Bostece y me quedé mirando un buen rato a shawn, se veía muy tierno, le acaricie el cabello por un rato hasta que logré conciliar el sueño y me dormí.
Me desperté por ganas de hacer pis, me estire un poco y miré el reloj, 3:40 am.
Con sumo cuidado saque la mano de shawn en mi cintura y me levanté para ir al baño.
Regresé y me volví a acostar no sin antes tomar un vaso de agua.
Shawn se movió un poco, y subió su pierna en mi pierna, me queje un poquito y reí.-Haste para allá estúpido. -susurre moviendolo un poquito-
El se movió y gruño levemente.
Shawn: Shawn junior deja de estar corriendo, le diré a tú mamá.-dijo algo molesto acomodandose dandome la vuelta-
- ¿Shawn que?-susurre riendo-No respondió. Me aguante la risa y me acomode un poco más, para volver a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.