Narra ___
Salí del departamento de Steve echa trizas, mi corazón estaba pisoteado, ¿Cómo algo será más importante que yo? ¿Qué su hijo?
-Eres una diota, ___ debiste de haberle dicho en ese momento.
Murmure maldiciendome y golpeando mi cabeza con mi mano. Me subí al auto y comencé a manejar hacia la torre, al llegar natasha me esperaba con una sonrisa que se le borro al mismo instante de verme tan rota.
Natasha: Yo lo mato.-dijo enfurecida apunto de entrar al ascensor a lo cual la detuve-
- Natasha, déjalo, aún no sabe, discutimos.-murmure triste-Natasha me abrazo y me consolo en la sala, Tony llegó y me extendió una taza de Arroz con leche.
Tony: ¿Estás embarazada verdad?
Me atragante y comencé a toser, natasha lo tomo del brazo y me tomo de la mano y nos jaló a mi cuarto, al entrar cerró con seguro y miro amenazante a Tony.
Natasha: Fue bruce, verdad-lo miro como si fuera a fusilarlo-
Tony: Soy Tony Stark, ¿Recuerdas? Se todo y a la vez nada.
- ¿Quién te dijo?-respondi asustada-
Tony: Nadie-rio comiendo una fresa de la mesa- Es mi torre, y me tienen informado de todo lo que sucede y no precisamente ustedes, pero está bien, guardaré el secreto, pero dime, ¿Steve ya sabe?Y comencé a llorar, pinche playboy, siempre insensible el maldito.
Natasha: -le pego un zape a tony- No imbécil
Tony: Desde que volvió a ver a su hombre no hace nada más que buscarlo-rodeo sus ojos-
-¿Hombre?
Natasha: -le dio un codazo a tony sacándole el aire de una forma decente- Estede.... es qué...___.
-¿Qué esconden?
Natasha: Bucky Barnes está vivo.3 DÍAS DESPUÉS
Mi mundo se vino abajo. Conocía perfectamente el tratado de Sokovia.
El devastador ataque terrorista en Lagos, Nigeria, provocó la muerte de veintiséis personas, once de las víctimas fueron trabajadores de la nación africana de Wakanda. El ataque, que se consideró un desastre de relaciones públicas, provocó que la comunidad internacional llamara a las Naciones Unidas para crear un sistema de rendición de cuentas, y blaaaa conocen todo el tema.
Steve no había querido dirigirme ni una palabra, estaba más concentrado en discutir con Tony y los demás, que en hablar conmigo, en parte le entiendo, es su mejor amigo desde hace años y entiendo que quiera ayudarlo pero están Los acuerdos y no pienso ser una traicionera y que mi hijo nazca en una cárcel de máxima seguridad.Tony: Entiende Steve, No se puede podríamos capturarlo y llevarlo a un psiquiátrico, vigilado por los mejores agentes de Todas las Naciones Unidas, es lo único que tenemos que hacer, es un lunático, están los acuerdos de Sokovia, Steve, no podemos romperlos.
Steve: ¡Basta! El no es malo, Natasha, estuvo del otro bando y mirala ahora
Clint: Podríamos ayudarlo, además estoy hasta el carajo de qué vigilen todas nuestras misiones, no somos delincuentes.
Alec: Apoyo la idea de Clint, cualquiera sería malo en manos de H.Y.D.R.A.Estuvieron peleando por media hora más, yo era la única que no opinaba acerca de los acuerdos y de Bucky.
Estuve mirando a todos, tenían veneno en la boca, pienso igual de Tony, tenemos que estar rectos y fligidos hacia los acuerdos, si hacemos algo malo, una traición de estas que quiere hacer Steve y estaríamos pelados todos.
Al terminar la pelea con un tony saliendo del cuarto y un steve con las venas inflamadas.
Salí después de steve siguiendolo esté sería mi último intento de decirle sobre mi embarazo. Se encontraba golpeando un saco-Steve, joder, Steve-alce la voz atrayendo su atención-
Steve: ¿Se te ofrece algo __? Estoy ocupadisimo
-Steve, deja a Bucky un momento, deja los acuerdos un momento y escuchame -susurre apunto de romper el llanto- escucha lo que tengo que decirte, es importante, ¿Qué no entiendes?Steve me miro con una mirada que hacía sentir mierda a cualquier persona y rompería una piedra.
Steve: Dije que estaba ocupado, Isabelle.
-¿Por que me evades?-dije rompiendo en llanto- te he estado buscando.... ¿Por que me tratas así?
Steve: Retirate, ___ por favor. Necesito estar sólo para entrenar en paz.
-Es la última vez qué te lo pido, Steven.
Steve: Ojalá y sea la última vez.Agarré una bola de 16 kilos y se la avente, el la esquivo y me miró aún más mal.
- ERES UN IDIOTA, TERMINAMOS, NO TE QUIERO VOLVER A VER, ERES UN INFELIZ-Grite en llanto, me quite el anillo y lo deje en la mesita- Hijo de puta.
Salí sin decir más del salón de entrenamientos llena de furia y de tristeza, agarré mi moto, la encendí y arranque a toda velocidad hacia cualquier lugar, donde estuviera sola, sola con mi hijo.
Llegué a una montaña, con nieve, me senté intentando tranquilizarme sin romper el llanto.
-Eres un maldito bastardo, seguro y es tú macho, idiota.-murmure-
???: ¿Uh?-dijo una voz al lado mío- ¿Te encuentras bien?-volteo a verme-Me espante y por inercia me levanté.
-¿Quién eres?
???: Soy Peter Parker-dijo tímido pero con una sonrisa-
-Ah, Hola, ___.-sonrei un poco y hice una mueca-
Peter: ¡Tú eres la de los avengers!
- Jajajaja, si, eso creo.
Peter: Soy Spider-Man, pero es un secreto heeee-dijo emocionado sacando su celular- ¿Puedes firmar mi funda?
-Claro, con gusto.Y así pase la tarde con ese chico, Peter Parker, me enseño unos trucos con sus telarañas, y me contó su vida, le di consejos y lo invite cuando quisiera a la Torre. Intercambiamos números y nos retiramos a nuestras actividades diarias, llegué a la torre, y me encontré con steve de salida, el me miró, desvie mi mirada y seguí mi camino hasta llegar al cuarto, al llegar, me deje caer en la cama y suspire pesadamente y vibro de pronto mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.