Me despertó de golpe el llanto de la pequeña Siggy. Bostece y mire la hora, 4:05am
Suspire y mire a Steve, quien estaba durmiendo con la boca abierta, tome mi bata y me la puse, e igual con mis pantuflas para después ir a ver el motivo por el cual nuestra hija lloraba.
Tenía hambre, la tome cuidadosamente y descubrí parte de mi pecho por la bata para que comenzara a amamantar.
Me senté en el sillón que estaba ahí y entrecerré los ojos.
Cuando termino de comer le di golpecitos en la espalda para que eructase; y luego la comencé a mecer para que durmiera, la puerta se abrió, era Tony, Estaba desarreglado, pareció que había visto un fantasma. Lo mire curiosa y algo sorprendida, puso su dedo índice en su boca indicando que guardara silencio y con señas me dijo que saliera, asentí, deje a la pequeña en su cuna y me dirigí hacia Tony quien me sacó casi arrastra del cuarto.-¿Qué sucede Tony? Aguanta, me lastimas.-me quejé y le di un manotazo.-
Tony: soñé algo, relacionado a todo lo que te he mencionado antes sobre eso.-se detuvo en su oficina y me metió-. Debemos prepararnos
- ¿Tony a que te refieres?
Tony: Esa cosa, ese ser mato a todos-me miro con los ojos llorosos- tengo miedo, ___.Lo mire unos segundos y camine hacia él y lo abrace, Tony comenzó a llorar, nunca lo había visto tan pero tan frágil de esa forma, si, en este caso debería preocuparme.
- ¿Qué piensas que debemos hacer?
Tony: Tú hija, Pepper, deben irse a Asgard lo más pronto posible
- Ya lo había pensado antes-me separe de él-. Lo de mi hija, le pregunté a Odín y me respondió que sí; creo que dirá lo mismo con Pepper ya que está esperando un hijo tuyo.
Tony: Esperemos que si, voy a comunicarme con T'challa, y con Thor, necesitamos muchos guerreros, demasiados, aunque creo que ya se en que terminará todo esto
- No puedo negarte que morirán muchos incluso de nosotros, pero si es cierto, no le dejaremos la victoria fácil.
Tony: Quería platicar de esto contigo primero, ya que, eso, viene por las gemas.
- O sea que, viene por mi.-Tony guardó silencio y hizo una mueca.
Tony: Si es posible, tú igual deberías ir a Asgard.
- No.-
Tony: ¿Por qué no?
- Tony, no voy a poner en riesgo la vida de mi hija de esa forma, claro que no, pelearé junto a ustedes.
Tony: Debemos encubrirte, serás un arma letal, Vendrá por ti, debemos cuidarte, por que tú serás nuestra resistencia.Asentí y me recargue en la pared mientras lo miraba.
- Debemos preparar todo, Ahora.
Tony: Necesito hacer una junta, con ellos primero-me miro y revolvió su cabello con su mano.- Creerán que estoy loco.
- No es así, Odín me mencionó algo.Lo tome de ambas manos y lo mire fijamente
- Tony, mantengamos esto entre tú y yo por ahora, necesitamos poner a salvo a mi hija, a Pepper, le comentaré a Steve.-bostece y le sonreí-. Todo estará bien, ahora ve a dormir, más tarde hablaremos de esto
Tony me sonrió y asintió abriendo la puerta, salimos y cada quien se dirigió a su destino, entre al cuarto y mire a steve, seguía durmiendo, parecía una boca, mira a la bebé, quien también se encontraba durmiendo, hice una mueca y reí. Me quite las pantuflas y me
recosté de nuevo en la cama, steve se despertó un poco y solo se dio la vuelta para abrazarme.Steve: ¿Donde estabas?-.murmuro con su voz ronca, que me causaba mucho calor mientras me tomaba de la cintura-.
- Hablamos más al rato, vuelve a dormir.-le sonreí y me acomode para dormir otra vez.-Me desperté después de unas 4 horas, me estiré aún en la cama y Steve igual despertó.
Steve: Tengo mucha flojera hoy.
- Ni me digas, estoy peor que tú-reí y me senté estirándome-. Diablos, tengo mucha hambre.Siggy comenzó a llorar
Steve: Al parecer no sólo tú tienes mucha hambre
- Cállate y pásamela, le voy a dar de comer.
Steve: Después sigo yo, he.Lo fulmine con la mirada y río, le comencé a dar de comer a la pequeña mientras steve se daba un baño.
Mire a nuestra hija, se veía tan hermosa, acaricié su carita, la extrañaría mucho, confió en tony, se que lo que presiente es verdad, lo soñé alguna vez, y prefiero evitarme el dolor de perder a mi hija, escondiéndola en Asgard.
Dejo de comer y hice que eructase para después intentarla dormirla esta vez, pero no pude, quería estar despierta, salió steve bañado.Steve: ¿Quieres que la cargué para que te bañes?
- Sí, por favor.Tomo a siggy y comenzó a jugar con ella, me metí a bañar y me puse algo cómodo, salí del baño peinándome, mire a Steve.
- Oye, emmmm-suspire-. Debemos de hablar de algo delicado-.me recargue en el marco de la puerta-. Es sobre siggy.
Steve: ¿Que tiene ella?-me miro confundido-.
- Quiero que esté en Asgard, a salvo con mis papás.Steve me miro incrédulo y luego río
Steve: ¿Te refieres a que nosotros dos no podemos mantenerla a salvo y prefieres dejársela a tus padres?-.Dijo en tono molesto-.
- Escucha, Viene algo, algo muy fuerte que va a acabar con muchos de nosotros-.lo mire acercándome a él-. No solo yo lo vi, lo vio también Tony
Steve: Tony está loco, no sabe ni lo que dice, lo mismo dijo de....
- ¿De la guerra civil no?-lo mire algo dolida-.Steve se quedó callado.
- Pues si es así yo igual estoy loca, y prefiero mantener a salvo a mi hija de algo que sé que vendrá, a qué venga con mi hija aquí y te eche la culpa de todo-.lo mire de una manera tan seria que note que le dio escalofríos-. No te estoy preguntando, te estoy avisando, no pienso poner en riesgo a mi hija en la tierra.
Deje el cepillo en la repisa para después acomodarme bien el cabello.
- Te veo abajo para desayunar.
Salí por la puerta y baje, ahí estaban los chicos.
- Buenos días chicos- sonreí-.
Todos me saludaron cordialmente como lo solían hacer, bajo steve con la bebé e igual saludo, chulearon a siggy para luego seguir comiendo.
Desayunamos y justamente cuando acabamos Tony apareció por el elevador y me miro.Tony: Buenos días, ___, ¿podemos hablar?
Asentí y me levanté de la mesa para después ir a la cocina, lavar mis trastes y luego dirigirme a Tony, quien me hizo seña de que fuéramos al ascensor.
- Vengó en un rato, Steve-lo bese y luego me despedí de mi hija para acompañar a Tony al elevador, ya adentro lo mire-. ¿Ya lo sabe, Tony?
Tony: De eso quería hablarte.-me miro triste-.Holaaaaa, no es mucho pero es trabajo honesto, estoy regresando a escribir historias que deje inconclusas, y tuve que leer de nuevo mis historias para que tuviera algo de coherencia, las quiero mucho, xoxo bye ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.