65💙

2K 111 33
                                    

Narra ___

Escuchaba el sonido de olas estrellándose unas a otras.... el sonido del aleteo de las aves volando. De la brisa.....
Intenté abrir los ojos, no pude.
Comencé a escuchar un canto que relataba aún más mi cuerpo.
Escuché una voz femenina muy suave... muy lejos.... de alguien que decía Mi amor, despierta, te extrañamos aquí.
Intenté mover los dedos, no sé donde estoy. Escuche más lejos una voz masculina pero no logré escuchar lo que decía.
Volví a mover los dedos, y ahora acompañados de los lentos movimientos de mis manos.
Sentí como el aire se me iba acabando cada vez más, me falta más y más oxígeno. Moví los pies, desesperación.
Alt veit eg Odin
Me estaba ahogando.
Tengo que abrir los ojos.
Tengo que saber donde mierda estoy.
Mi mente coordinó con mi cuerpo y me levanté.
Abrí los ojos lentamente, me lastima los ojos.
Miré a mi alrededor, estaba en un tanque, desnuda.
Todo me daba vueltas.
Salí del tanque, y miré a odín a los ojos.

Odín: Vi er glade for at du er tilbake (Nos alegra que hayas vuelto).
- Tilbake hvor? (¿Vuelto a dónde?)

Unas chicas se acercaron a mi y me cubrieron con una sábana blanca, las miré y después miré otro tanque que se encontraba casi al lado mío. Una chica de cabello castaño y piel morena clara flotaba, sin vida.
Un escalofrío recorrió por mi cuerpo.

Odín: Du må gjøre opp, kan du ikke se dine venner, og din mann ved siden av datteren din, naken (Tienes que arreglarte, no puedes ver a tus amigos, y a tu hombre al lado de tu hija, desnuda).
- Datter?(¿Hija?)

Las chicas me llevaron casi a rastras a un gran salón donde me peinaron y me vistieron.
Al salir no había nadie, frunci el ceño, miré todas partes, desorientada. Salí de aquellos salones, a un jardín. Me acerqué a un poco de tierra que se encontraba ahí, el olor es riquísimo.
Lo olfatee y cerré los ojos sonriendo, amo simplemente la frescura. Miré hacía un lado.
Un chico musculoso, rubio, y ojos azules me miraba mientras lloraba.

- Er det noe jeg kan gjøre for deg? (¿Hay algo que pueda hacer por ti?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Er det noe jeg kan gjøre for deg? (¿Hay algo que pueda hacer por ti?)

Miré a odín que se acercaba con otros individuos.

Odín: El es tú hombre, ___.
- ¿Mi hombre?-pregunte confundida.-
Odín: Ella es tú madre, siggy.

Una mujer hermosa de cabello castaño me abrazó y me dio un beso calidamente.

Una mujer hermosa de cabello castaño me abrazó y me dio un beso calidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siggy: Jeg var redd for å miste deg, jeg er glad du er OK, min dyrebare. (Tenía miedo de perderte, me alegro de que estés bien, mi tesoro.)

Le sonreí de lado y miré a los chicos que se encontraban allí.

Odín: Oh, se me olvidaba. Se me escaparon unos recuerdos pero aquí están, sanos y salvos.-sonrio mirándome.-

Toco con las yemas de sus dedos mi frente.
Me comenzó a doler la cabeza.

Odín: Siggy me dio la idea, ___ tenía que hablar su idioma natal, así que espero no se hayan extrañado de su repentino idioma.

Todos: Nonono como cree.

Me senté desconcertada y rasque mi nuca.
Me llegaron recuerdos, miré a Steve y tome su mano.

- ¿Cómo por que lloras? Tonto.

El sonrió enormemente y se me abalanzó abrazandome fuerte.

Steve: Tenía miedo de perderte.
- No puedes deshacerte de mí tan fácil, steve.

Los demás me abrazaron y dieron brincos.

- Pareciera como si no me hubieran visto en dos años.-reí-.
Natasha: Se sintió dos años mejor dicho.

Cargué a mi hija y le deposité un beso en la frente.

- Ahora sí puedo decir que se parece también a mí. -reímos todos.-
Odín: Quiero hablar contigo antes de que se marchen, ___.

Hice reverencia y asentí sonriendo.
Steve volvió abrazarme y beso mis Labios.

Steve: Te extrañe.
- Lo sé, lo sé. -hice una pose de diva-
Alec: Se pone romántico y te pones mamona.
- Cállate animal -reí-

Estuvimos un rato sentados, escuchando las anécdotas de mi padre, Rollo.
Hasta que era tiempo de regresar a la torre.

Siggy: Te extrañaré demasiado hija, pero fue un gusto verte.-me tomó del rostro y beso mi frente.-
Rollo: Siempre tendrás nuestro apoyo, cuando más nos necesites, avísanos, creo que todo el valhalla estará contento de volver a pelear.

Asentí y los abracé, se nos unió alec y jace.
Nos despedimos y ellos volvieron al Valhalla.
Entre al salón, odín estaba sentado en su trono mientras bebia vino.

Odín: Cuando vuelvas a necesitar de ese cuerpo inerte, aquí estará. -suspiro-. Espero sepas hacer lo correcto, ___. Tienes que cumplir la profecía al pie de la letra, sino, ningún sacrificio será válido.
- Muchas gracias, mi señor.-reverencie-.
Odín: ___, Tienes muchas más habilidades ahora, lo necesitarás mucho.
- ¿Más?
Odín: Cuando sea necesario, lo utilizaras, protegeras a los mortales, como si fueramos nosotros.

Le sonreí decidida.

- Así será.

Thor se despidió de su padre, y regresamos de nuevo a la torre.
Tony se tiró al sofá.

Tony: Tengo muchos sentimientos encontrados.
Clint: No sólo tú, tony.
Natasha: Siento que no me acostumbro al verte.-se dirigió a mí.-
- Es que soy más hermosa-alce mis cejas-.
Tony: Ya teníamos bastante con un nórdico y ahora resulta que son dos.
- Ay, perdón usted.-dije ofendida y le lancé una almohada.-

Todos hicimos nuestras actividades diarias.
Estaba cambiando a siggy y la puse en su cuna, cuando sentí unas manos rodear mi cultura, y sentí mi hombro húmedo.

- Steve....
Steve: ¿Mmmh?-mascullo en bajito-.
- Me das cosquillas-susurre sonriendo sonrojada.-
Steve: Shhh-me calló y me volteó tomándome de las caderas, pegandome más a el.- Estuve apunto de perderte, no me digas que hoy pare por que no lo haré.
- ¿No te da cosita? No es el cuerpo que antes tenía y...
Steve: Eres mi mujer.-sonrio mirándome-. Te dije que no me importaba tú cuerpo.-acaricio mi rostro y me beso para después cargarme.- Eres igual de hermosa que cuando te conocí, sólo que en rubia.

Reímos y le pegue en juego.
Enrede mis piernas en su cadera y lo atraje hacía mí para caer ambos en la cama.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora