Es increíble la manera en la que un segundo todo se ha ido al carajo. ¿Cómo de un lugar seguro, ambientable, feliz e inclusive divertido haya terminado así? Sangre de mi sangre dividido, alec no responde mis mensajes, eso me destruye sin más. Ahora sólo tenemos 29 horas para capturar a Barnes, a Steve, a Alec y a Sam. Sin contar a los qué estén dispuestos a fugarse de los acuerdos de Sokovia, hemos reunido a más personal, tenemos a peter de nuestra parte, a T'Challa, a Visión, a Rhody, a Natasha, Jace, a todos los que pudimos reunir. Bruce desapareció misteriosamente, Thor también, thor unos días antes de desaparecer se percató de mi embarazo y se preocupó muchísimo por steve, casi casi cuando se entero, lo quería ir a matar.
FLASHBACK
Steve otra vez apareció en el elevador y salió para ir a la cocina sin hablarme. Me encontraba comiendo tacos de tripa que visión me preparó a cambio de enseñarle a tocar el violín.
Estaba con natasha, ella le estaba cambiando a la Tv.
De pronto thor aterrizó como siempre rompiendo los suelos de la torre.Tony: ¡THOR!-gito desde lejos molesto-
Thor: UpsNo reímos las dos y atraímos la mirada de Thor, quien me quedo mirando y Fruncio el ceño, se acercó a mi y me tocó mi vientre, abrió la boca sorprendido
Thor: Wow, lady ___-dijo asombrado- ¿Ya sabe steve qué?
No pudo terminar ya qué steve estaba saliendo de la cocina y se le había quedado viendo, Natasha y yo nos tiramos arriba de el, y le tapamos la boca.
-Shhhh-susurre asustada-
Thor me miro raro y asintió, natasha me ayudo a pararme y ayudo a thor, thor nos tomo de la cintura a las dos y nos cargo cómo saco de papa
-Ora >:c
Nos llevó a la habitación de natasha dejando a steve con curiosidad, ya que Thor no había terminado la oración.
Thor: Expliquen que paso y por qué no quieren que le diga a steve.
Le tuvimos que explicar todo lo qué sucedió.
Thor: No es posible Lady ___ ¿Cómo es posible eso? Yo hablaré con el-se levanto de la cama molesto y lo volvimos a jalar-
-Estas loco, yo ya intenté decirle, no me quiso escuchar, por idiota.
Thor: Ok, podemos ocultarlo ahora pero lady ___, cuando el vientre crezca, ¿Qué planea decirle a Steve?
Natasha: Es verdad -Hizo una mueca- Ni modo qué digas qué fue el espíritu Santo
-Eso lo sé -Me cubri la cara con mis manos- no se que haré.
Thor: ¿Puedo tocarlo?-Me miro tímido-
-Oh, Si claro, -sonrei-Con delicadeza puso su mano en mi vientre y lo acaricio, una enorme sonrisa se le apareció en el rostro.
Thor: Steve se perderá el crecimiento de tú bebé, ¿Está segura lady ___?
- Créeme que lo intenté Thor, lo intenté muchas veces pero simplemente ni me quería ver.
Thor: Es una completa estupidez lo que hizo, y lo que hace. Me dan ganas de golpearlo para que reaccione.
Natasha: a mi igual, pero necesita una lección.FIN DE FLASHBACK
Me encamine con Rhody a comprar unas donas en Krispy, íbamos platicando a todo lujo, llegamos al local y al entrar lo primero que vi fue a Steve, ambos cruzamos miradas, lo desvíe.
Se encontraba con Sharon, y volteo a ver a Rhody, quién al parecer ya le había avisado a Tony. Cuando me iba a acercar sacando de mi brazalete
Sharon ya me tenía golpeando contra la mesa, Rhody estaba peleando con Steve, cargue como pude a Sharon y la azote en el suelo, comencé a darle de golpes en la cara, Sharon me empujó y me dio una patada en la cara y me atonto, me quedé un minuto en el suelo mientras mi oido zumbaba. De la nada lo último que vi fueron los ojos de steve, escupi sangre y Sharon me noqueo o me cayó una vaca gorda del cielo al estilo thor.
Desperté en la cama de Tony, me dolía horrible la cabeza y al parecer tenía un moreton en el cachete y ojo. Comencé a llorar, cuando steve paso de ser el chico tierno que acariciaba mi rostro, mi cuerpo, me decía cosas bonitas en eso, un monstruo. Entro natasha con un botiquín, me miro preocupada y se acercó a mi, la mire a los ojos dándole a entender que quería morir.
Natasha: Nena, se lo que sientes, pero ánimo, el se está dejando llevar por la situación, créeme que muy dentro de el, se siente culpable, y te ama a pesar de las decisiones qué el tome mal-me dio una sonrisa triste y limpio con su pulgar la lágrima que corría en mi rostro-
Tome su muñeca y le sonreí agradecida, comenzó a curar mis heridas y me dejó recostada en la cama. De la nada apareció Tony quién se me acercó rápido y preocupado.
Tony: Dios mío, ___, preciosa que te sucedió-tomo mi cara entre sus manos y me miró con molestia- Steve si se pasó. No puedo creerlo
- No puedo creer que no hiciera algo-susurre-
Tony: Descansa un poco, me tengo que ir, te mantengo informada sobre lo qué suceda, creo que están en el aeropuerto, o se dirigen ahí, descansa y alistate.
Natasha: -entro y le miro feo- ¿Piensas que pelee en esas condiciones?
Tony: ___ tiene que hacerlo, siento que Steve reaccionará si ve que Isabelle está de nuestro lado.
-Puedo pelear-sonrei levantándome de la cama- Puedo hacerlo, mi condición no importa, puedo, denme 10 minutos para prepararme y mentalizarme, ¿de acuerdo?Tony y Natasha se miraron entre sí y asintieron, saliendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.