(ESCUCHEN LA CANCIÓN MIENTRAS LEEN)
Me Aliste rápido con esto
Me mire al espejo y comencé a mentalizarme, ¿Esto realmente esta sucediendo? Por que si es un sueño desearía poder despertar ahora, En los brazos de steve diciéndome que todo está bien. Mis ojos se llenaron de lágrimas y negué con la cabeza.
El se ha dejado influenciar por sus pensamientos más oscuros, prefiere dejar a su familia por su "Mejor amigo" es tan triste... Tony toco mi puerta, indicando que ya nos fuéramos, salí y tony me miro algo tristeTony: Quiero darte esto.-me indicó qué lo siguiera y le hice caso- lo hice rápido, espero que te guste.
Le mire asombrada y toqué el traje.
-Dios mío, es bellísimo. - Le sonreí feliz o al menos lo intenté- me lo pondré ya y nos vamos.
Pasaron algunas horas y nos encontramos en el Aeropuerto de Leipzig/Halle.
En nuestro equipo solo pudimos reclutar a Jace, Natasha, Rhody, T'Challa.Pude distinguir desde lejos correr a Steve, Tony y Rhody impidieron el paso.
Tony: wow, es curioso con cuanta gente te topas en el aeropuerto, ¿No es raro?
Rhody: definitivamente
Steve: Escuchame antes Tony, ese doctor, el psiquiatra, el planeo todo esto.Brinco T'Challa, para mirar a Steve.
T'Challa: Capitán.
Steve: ¿Alteza?Aparecí junto a Jace. Atrayendo la atención de steve pero no emeti comentario alguno.
Tony: En fin, Ross me dio 36 horas para capturarlos. Eso fue hace 24 horas, ¿Me podrías ayudar?
Steve: No es a quién buscas, Tony.
Tony: Tienes nublado el juicio, y tú viejo amigo asesino a muchos inocentes.
Steve: y hay 5 super soldados iguales a el en el mundo. El doctor no los hallará primero, No lo dejaré.Decidí hablar atrayendo su atención, quizás... quizás no resistía....
-Steve, Ya sabes que va a tener que pasar-di unos pasos en frente casi llegando a el- ¿Enserio piensas resolver esto a golpes?
Steve: Pensé que me apoyarías en esto, Isabelle.
-Estoy del lado correcto, por favor.... Steve-lo mire con los ojos llorosos apartando mi máscara- créeme que tenemos mucho que vivir, juntos, todos, como una familia-le miré con una mirada esperanzada-De un momento a otro steve me tenía amenazada con su escudo mirándome sin ninguna pizca de amor a los ojos.
Steve: El era importante para mi.
- Yo también lo era.Una lágrima recorrió mi mejilla.
-Steve... por favor...-susurre-No hagas esto...
Steve: déjenme pasar y no le haré nada.
Jace: ¡Dejala maldito desgraciado!-iba a poner un paso enfrente cuando Tony hablo-
Tony: Señores, se me acabo la paciencia, ¡Mocoso!-grito moviendo sus manos hacia su boca-De pronto sentí algo pegajoso que me tomaba y con una máxima rapidez me encontraba en los brazos de Peter. Nos miramos y el sonrió atontado y enchino sus ojos en el traje.
Tony: Buen trabajo niño.
-Si, buen trabajo-rei un poco separandome de el ya que sentía la mirada de steve-
Peter: Gracias, aunque pude aterrizar un poco mejor, es por el traje nuevo, No es nada sr. Stark, es perfecto. Gracias
Tony: Si, No es el lugar para iniciar una conversación.
Peter: Ah ok, Ca-Capitán, soy su fan, el hombre araña.
- Discutiremos esto luego-dije algo chasqueada-
Peter: Hola a todos!
Tony: sólo... muy bien.
Steve: Estuviste ocupado.
Tony: Y tú fuiste un completo idiota. Arrastraste a clint, rescataste a Wanda de un lugar donde no quería dejar, un lugar seguro. Trato de...-pauso un segundo - estoy tratando de evitar que no separes al equipo.
Steve: Lo hiciste al firmar.
-Ya me cansé. Entregarasa Barnes, y vas a venir con nosotros ahora. Por que o es con nosotros o con un escuadrón de fuerzas Armadas especiales al qué no le interesa ser amable. Te lo pido...-susurre una vez más apunto de quebrarme-Una flecha.... alec, rompió la telaraña que peter había envuelto en las muñecas de steve.
Peter: Oigan algo esta..
No pudo terminar ya que salió volando y apareció un hombre pequeño que sé hizo grande.
Rhody: ¿Qué, Qué fue esa cosa?
Tony: Agh, genial, hay tres en el estacionamiento, dos de ellos son Maximoff, dejenmelos a mi-y volo para irse- Rhody te encargas del cap
Rhody: llevan 2 en la terminal, Wilson y Barnes.
T'Challa: Barnes es mío -comenzo a correr-
Peter:Señor Stark que hago
Tony: Lo qué te dije, te mantienes lejos
- Y los envuelves, suerte.-termine la oración para sacar volar un poco-
Peter: Ok! Entendido.Steve y T'Challa comenzaron a pelear, Ant-man comenzó a pelear con natasha, spider-Man se fue en busca de Barnes y de Wilson. Jace y Alec comenzaron a pelear. Me iba a dirigir a ellos cuando algo fuertemente me hizo azotar el suelo, era el escudo de steve, y pronto sentí un peso en mi, Y era Sharon.
-Maldita perra-Me levanté tirandola lejos y saque mi brazalete para lanzarlo y envolver el cuello de Sharon.-
Steve: Oye déjala -comento peleando con Rhody y T'Challa atrayendo mi atención-Senti de pronto que algo le paso a Tony, corrí a auxiliarlo y levante los autos que cayeron sobre el con mi propulsor.
Pronto nos encontrábamos frente a frente, visión los sorprendió partiendo el pavimento en una línea, dividiendonos.
-Rogers.-Hable atrayendo la atención de todos, nunca lo nombraba por su apellido- se que crees firmemente qué haces lo correcto, pero por el bien colectivo debes rendirte ahora.
Alec: Qué vamos a hacer ahora cap
Steve: Pelear.
Natasha: Esto tendrá un gran final.
-Te lo aseguró.Comenzamos a caminar rápido y ellos a trotar.
Peter: No se detienen
-/Tony: Nosotros tampoco.Y así. Comenzó la gran guerra civil.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.