Narra Steve
Era hermosa la manera en todos los aspectos, hasta dormida con la boca semi abierta se veía espectacular. Parecía un hermoso ángel.
Comencé a acariciar su cabello Y en pocos minutos me quedé profundamente dormido.Me desperté por la azafata diciendo que en unos minutos íbamos a llegar a nuestro destino, Las Vegas.
Traté de Despertar suavemente a __, moviendola con sumo cuidado, fruncio el ceño y gruño en bajito.- Iz... despierta. Iz
__: No Jace, yo no corrí a tú ex novia-dijo murmurando acomodandose del otro lado del asiento- ¿Ya están mis empanadas?
- ¡Isabelle el avión cae!-dije eufórico-
__: ¡QUÉ! ¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR! ¡SALVEN A WILLY!-dijo espantada luego me miró, partí de risa y ella me pego algo fuerte- eres un idiota, carajo, Steve!
- Lenguaje!-dije sin parar de reír- llevo rato tratando de despertarte
__: No es para que me espantes así-puso los ojos en blanco-
- En unos minutos llegamos.__ se estiró y bostezo. En unos 10 minutos ya habíamos aterrizado. Bajamos del avión con cuidado y vimos el paisaje, era de noche, creo que madrugada, pasamos por las maletas, después cogimos (Mal pensadas🌚) un taxi hacía el hotel, parecía como si a los ciudadanos no les importará que sea de noche o madrugada, hay mucha gente.
Al llegar fuimos a la recepción, __ hablo por mi ya que estaba distraído viendo todo el movimiento que había. Luego de un rato volví mi atención hacia __ y el recepcionista, quien le estaba coqueteando, apreté mis puños y rodee su cintura para juntarla hacía mi, sentí como su cuerpo se relajó al sentirme cerca.- ¿Qué paso cariño? ¿Ya nos dieron las llaves?
__: No, están en eso, ¿verdad Mario?El recepcionista bufo en bajito al verme y le sonrió a __
Recepcionista: Aquí tienen, que tengan una feliz noche.
- La tendremos, Luna de miel, ya sabes.-le guiñe el ojo al recepcionista y el se sonrojo-
__: ¡Hasta luego Mario! Y gracias.
Recepcionista: Hasta luego Señorita Rogers.__ se sonrojo un poco y sonrió un poco, Subimos al elevador, soportando los alagos del botón, llegamos a nuestra habitación, que por cierto, era hermosa; se veía como si fuese una casa.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.