29💙

2.6K 150 12
                                    

- Por dios, Tony, dime-lo sacudi angustiado-
Tony: Calmado Tony, ella está bien, despertó, aún así sigue algo grave, y si se recupera como todos esperamos, lo que resta de su embarazo estaría en reposo.
- ¿Puedo pasar a verla?
Tony: Pues... eso creo, sólo intenta que no se ponga mal sentimentalmente, yo le avisaré a los chicos. Y me necesitan urgentemente para ver unas cartas que llegaron.

Nos despedimos de mano y Tony se retiró.
Suspire tomando la manilla de la puerta y me arme de valor para abrir la puerta.
Al hacerlo nos encontramos frente a frente.
____ me miró con esos ojos qué haría derretir a cualquiera.
Las enfermeras le estaban tomando pulso entre otras cosas.

-/___: ¿Vaquita? ¿Ardillita?

Reímos levemente los dos y me acerque a ella, sus ojos estaban llenos de lágrimas 

NARRA ____

Abrí mis ojos levemente, y visualice una habitación blanca, con retoques minimalistas.
Frunci el ceño, lo último que recuerdo es estar peleando con Barnes y de ahí todo se vuelve negro... pronto entro un doctor, seguido de unas enfermeras, querían revisarme los pulsos y como seguía de todo, me sentí sofocada y no dejaba que me tocaran los brazos, hasta que se abrió la puerta.
Dejando ver a un chico de tez blanca, cabello ondulado, ojos brillantes, y labios rosa.
Sabía exactamente quien era pero no podía creerlo.

-/Shawn: ¿Vaquita? ¿Ardillita?

Hubo un silencio rotundo entre los dos, mis ojos pronto se llenaron de lágrimas, Dios, Alec pellizcame.
Shawn se acercó a mí y me tomo de mi mano para sentarse al lado de mí.

Shawn: Cuánto has crecido, niña-rio acariciando mi mejilla-
-Estaba puberta cuando dejaste de verme.-dije sonrojada- ¿Cómo es que estás aquí?
Shawn: Los chicos me encontraron en una base de H.Y.D.R.A. junto a mi mejor amiga
- ¿Y yo qué?-frunci el ceño y le di un leve zape.-
Shawn: Tú eres algo más importante-Rio- en cuanto supe de ti y de cómo estabas, le insistí tanto a Tony que estuvo apunto de abentarme por la ventana.
-Te creo, solo... no te hubieras molestado-dije tímida.-
Shawn: ¿Cómo que No? Estaba preocupado por saber que pasaba contigo así como tú hace unos años.
-Me alegro que estés aquí, Mendes.
Shawn: Te dejo un rato y ya hasta estás embarazada.-comio una gomita y me dio algunas-
-Oh, Bueno, sabes que siempre me han gustado los niños-sonrei un poco-
Shawn: Pues, felicidades.-me dio un beso en la frente-

La puerta se abrió, mostrando a una Natasha llorando de emoción, un visión sonriendo un poco, un jace feliz y a Thor con una bella dama.

Natasha: ¡Sabía que ibas a despertar!-Me abrazo a lo cual me queje y se alejó asustada- ¿Estás bien?
-Si-mire a jace y lo tome de la mano.-Quisiera que Alec estuviera aquí.
Jace:No sólo tú, ___.-se tenso-

Los chicos se quedaron dos horas, llegó Tony a cenar con nosotros y todos se fueron.
Los doctores me revisaron y dijeron que podría volver a casa después de una semana.
Estoy sola en mi habitación.
Revise el reloj que colgaba en la pared, las 12 am.
Suspire y me levanté cuidadosamente de la cama. Para salir al balcón y sentarme con cuidado en un sillón.

???: Bonita noche, ¿No?

Me voltee asustada y era una enfermera de más o menos de 30 años, con rasgos finos y cabello rubio.

Me voltee asustada y era una enfermera de más o menos de 30 años, con rasgos finos y cabello rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdone yo sólo...
???: Entiendo perfectamente, mi nombre es Abigail Williams -sonrio un poco acercándose a mi- no le diré a nadie. A sus órdenes.
-Gracias.
Abigail: ¿Qué hace tan de noche aún despierta?
- No puedo dormir, Ya he dormido bastante..
Abigail: El padre de su hijo no ha venido a verla.
-Lo se-susurre-
Abigail: Lo sé, lo he notado en su comportamiento. Todos vinieron a verla menos el.-acaricio mi cabello- espero las cosas se solucionen.
- No tiene solución.-la mire triste y vacía al reflejo de la luna-
Abigail: Lo único que no tiene solución es la muerte.

Comenzo a sonar el aparato tecnológico de ella, mirándolo en su muñeca para estirarse.

Abigail: Tengo que hacer otra ronda, espero volvernos a ver, cuidate mucho, Y por favor. No seas terca con tus pensamientos, ahora son dos, así que, piensa más en el futuro de ese bebé que en el tuyo, y seguro deberías hablar con el para arreglar las cosas.
-Gracias, abigail.-sonrei-

Se retiró del lugar y yo me levanté con cuidado para irme a acostar otra vez. Tenía razón, ahora mis decisiones contaban por dos.

NARRA STEVE

Habíamos rescatado a todos.
Fue difícil pero lo logramos.
Nos encontrábamos escondidos en una casa con granja. Wanda estaba haciéndoles de desayunar a ellos mientras yo miraba la ventana.
Hace unos días le había escrito una carta a Tony y a ___.
Diciéndoles cuanto lo sentía, que en verdad los quería, y que siempre contarían conmigo a pesar de todo.
Alec bajo de las escaleras viéndolo con una maleta negra, y dos mochilas.

-¿A donde vas, Alec?
Alec: Pues a ver a mi familia. Tengo que arreglar todo esto, fue un error, visión, Tony y ___ tenían razón.
- No puedes, Alec, Somos delincuentes, criminales.
- No me interesa, yo iré

Lo detuve

-Basta. No puedes.
Alec:No me dirás que hacer-me empujo-
Wanda: Chicos, basta
- Tenemos que estar unidos
Alec:Mi hermana necesita ayuda, Y protección.
- Tú hermana no es importante, necesitamos estar unidos.
Alec: Me sorprende viniendo de ti, ¿Cómo le haces?-Me miro de forma sarcástica-
-¿Para qué?-lo tome de la fuerza-
Alec: ¡Para actuar así sabiendo de su estado!-Se safo-
-¿Qué?

Pronto todo la casa se quedo en completo silencio.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora