57💙

1.5K 99 25
                                    

Le dije a jace que se encargará de los chicos. El asintió y despidió con la cerveza en la mano.

- Andando, steve.

Comenzamos a caminar en la playa, si no estuviera borracho este momento sería romántico.
Steve no se si invocaba al demonio o me hablaba en otro idioma o solo balbuceaba.
Me cansé de casi cargarlo y nos detuvimos.

- Espera.

Tome aire para seguir avanzando cuando sentí que steve me alzó y me cargó.

- ¿Qué diablos haces steve? Bajame, carajo.

El sólo se empezó a reír y de un momento al otro se metió a la playa, mojandome por completo

- Eres un idiota-grite algo molesta y bufe-

El sólo se empezó a reír y me abrazó, nos veíamos tan estúpidos, en la orilla del mar, y abrazados de está manera.

Steve: ¿Estás molesta?-susurro-
- ¡No! Estoy muy feliz de que me hayas mojado, steve, gracias-dije sarcasticamente-
Steve: Es la única manera en la que te puedo mojar, por ahora -susurro en mi oído-

Mi sangre hirvio, doy gracias al cielo de que es de noche y no se vea lo rojo que estoy.

- Andando steven.

Comenzamos a caminar nuevamente, nos faltaba un poco más para llegar, steve se tropezó y estuvo apuntó de caerse.

- ¿Estás bien?-pregunte preocupada y el asintió- con cuidado, steve.

Llegamos al hotel, y subimos, al llegar a la suite, pase la tarjeta por la puerta y se abrió, steve caminó sólo y se acostó como una estrella de mar en la cama.
Natasha me miró con una ceja alzada y rió.

Natasha: No es muy bueno para tomar.
- Lo sé -suspire- ¿Qué tal se portó siggy?
Natasha: Sólo se levantó para cambiarla de pañal y volvió a dormir-sonrio- me tengo que ir, bruce me espera en la habitación.

Me despedí y natasha se fue, miré a siggy, dormía profundamente, camine hacia steve y le quite los zapatos y los calcetínes.

Steve: ___....
- ¿Dime?

Se quedó callado, reí, le quite el pantalón, y la camisa con cuidado, sólo se quejo un poco y se enrosco.
Camine al armario y tome una camisa de el para ponermela, sinceramente tenía flojera y hacía calor para una pijama, me acerqué a el nuevamente para ponerle una camisa, pero steve me jalo de la cadera, haciendo que quedará casi arriba de el.

Steve: Si pudiera bajarte la luna, lo haría, por que te quiero.
- Qué bobadas dices, basta-reí sonrojada-
Steve: Haría cualquier cosa, por ser tú dueño-susurro mirándome-

Me ruborice.

Steve: ¿Sabes? Me alegro-susurro en mi oído- que a veces el final no encuentre su momento.

Lo miré a los ojos y acaricie su mejilla derecha.

- No sabes que dices, steve, estas ebrio.
Steve: Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad-sonrio- y la verdad de aquí es que te amo intensamente.

Y sin preguntarlo y yo sin alejarme.
Me dio un beso en la cormisura de mis labios.
Su roce me estremeció y cerré los ojos, para después entre abirlos.
Tome con ambas manos su rostro y lo jale hacía mi, convirtiéndolo en un sólo roce, en un beso profundo, sabor a cereza y a alcohol.

NARRA VERÓNICA

Cómo diablos llegué hasta aquí; no recuerdo.
Me encontraba arriba del empresario más millonario de todo el maldito mundo.
Y claro, arriba del poderoso Iron Man meneando mis caderas.
Me besaba con tal intensidad, que me incitaba a más.
Se perfectamente sobre pepper, la esposa al parecer de tony, hablo de ella la mitad de la velada.
Me viene valiendo cinco hectáreas de mierda, con tal de que yo esté con el, es lo único que me importa ahora.

- ¿Tienes condón?-murmure jadeando-

Tony mordisqueaba mis pechos y sólo vi como negaba.

- Tomalos de la cajonera de ahí-señale gimiendo-

Tony busco los condones en la cajonera y los abrió. No había vuelta atrás.

NARRA CLINT

Esa chica me traía jodidamente loco, me excitaba tanto su cuerpo, su cara tan hermosa, y el alcohol no me ayudaba para nada.
Cargué a lili y sin dejar de besarla abrí la puerta de la suite, entramos, y la tiré a la cama para después quitarme la playera negra.
Me quite los pantalones quedando solamente en ropa interior.
Me subí arriba de ella y comencé a besar su cuello para dejarle unos cuantos chupetones, y subí de nuevo a sus labios para morderlos.
La ayude a quitarse la blusa pegada que tenía y su falda corta, acaricie sus piernas mientras besaba encima de la tela sus pechos. Ella se arqueo un poco para quitarse el sostén, busque en mi billetera un condón que horas antes me había dado Alec.
Y después miré mi anillo de bodas. Dude en hacerlo pero al final lo hice, me quite el anillo y lo deje en la mesa de noche, para después volver con lili.

NARRA ___.

Desperté casi amaneciendo, siggy lloraba anhelando su leche.
Me levanté con cuidado y miré a steve, estaba más que fumigado, no sucedio nada, ya que al final no quise, quiero que si tengamos algo, sea que ambos estemos completamente sobrios, no borrachos o semi-borrachos.
Suspire y camine hacia mi niña, le di pecho, pero aún así no se tranquilizaba.
La comencé a arrullar hasta que se calmó y durmió.
La deje con cuidado en su cuna y bostece, ya había comenzado a amanecer.  Me metí a bañar y me puse unos pans y un top.
Tome de la cocina unos ingredientes que estaban ahí y me preparé un chocolate caliente, le preparé uno a Steve y busque en mi maleta unas pastillas para el dolor de cabeza.
Steve iba a tener una gran migraña.
Escuche como gruño desde la cama, reí en bajito y me acerqué a el, había despertado.

- ¿Qué tal la resaca capi?-alce una ceja riendo y le tendi la botella de agua junto con las pastillas.-
Steve: Recuérdame no volver a tomar.-suspiro tallandose los ojos y después tomo las pastillas-.
- Hice chocolate, ten-camine a la mesa y tome la taza para después ir y entregársela-
Steve: ¿Qué ocurrió anoche? No recuerdo -me miro con dificultad y tomo un sorbo de la taza-
- ¿No lo recuerdas? Hicimos el amor-tome de la taza indignada-

La cara de steve fue lo mejor que podré ver en todo el viaje.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora