32💙

2.5K 133 12
                                    

Narra ___.

La noche era tan pesada que me es difícil conciliar el sueño, me senté en la cama y mire la repisa en donde se encontraba la carta de Steve.
Decidida me levanté y la tome, olía a hombre, olía delicioso, olía a el. Cuando la iba a abrir, algo o alguien me interrumpió, el sonido de la ventana abriéndose.
Me di vuelta con ganas de ver a ese estúpido, ese estúpido qué amo tanto.

???: Isa, ¿Cómo estás? Yo...

Reconocía esa voz, en cualquier lugar la reconocería.
Era Alec.
Voltee en donde provenía la voz y hice una mueca.

- ¿Cómo debería de estar, Alec?-dije con ironía-
Alec: ___ en verdad yo... lamento todo esto, yo... yo debí de haber visto tú salud antes que cualquier pelea y sin embargo... fui uno de los causantes de todo esto.-

El reflejo de la luna dejo ver, a un Alec tan roto, pude notar que entre esos ojos, desbordaban lágrimas.

Alec: Tenías razón  ___, Tenías razón cuando dijiste que esto iba a ser un desastre, Tenías razón de todo lo que dijiste, estaba tan cegado qué levanté la mano a quien alguna vez me había llamado hermano y hermana-sin más se echo a llorar desconsoladamente- ___ Perdóname por favor, No aguanto todo esto, me siento tan culpable qué...

Lo abracé con dificultad, pero lo hice, y lloró a mares.

- Yo siempre seré tú hermana, aún a pesar de la guerra civil, aún a pesar de todo.
Alec: Yo no los merezco, ___
- Nadie es perfecto-sonrei limpiando sus lágrimas- Habla con jace, está muy sentido contigo.
Alec: Me siento tan mal, pero debiste de habermelo dicho..
- Lo sé, debí de haber dicho muchísimas cosas, pero no se dio.
Alec: ¿Steve sabe?
- No sabe, ni sabrá.
Alec: ¿Piensas ocultarle tú embarazo?- Me miro con el ceño fruncido-
- Sí, y tú no dirás nada.
Alec: El merece hablar contigo, ___.
- Intenté decirle muchas veces, pero a el simplemente le valió tres hectáreas de mierda.
Alec: ¿Y cuando tú hijo pregunté por su padre? ¿Le dirás que se murió? No seas estúpida Isabelle.
- Se me ocurrirá algo -murmure-
Alec: ¿Quieres que crezca sin su padre? ¿Acaso no te basta por lo de nosotros? Isabelle no le quites la felicidad a Steve-tomo mi mano y suspiro- se que ha hecho muchísimas cosas mal. Pero todos cometemos errores... todos isabelle.
- Mi hijo tendrá un padre, aunque no sea de su propia sangre.-dije decidida-
Alec: ¿Y A quien piensas? ¿Tony? ¿Clint? ¿Simón? ¿Thor? ¿Peter?
- Shawn.

Río un momento y luego me miró.

Alec: El seguro ya está muerto, ___.
- No está muerto.
Alec: No lo hemos visto desde que eras pequeña, ¿esperas que aparezca ahora?
- Ya apareció.-lo miré seriamente-
Alec: ¿Juegas?
- No, No juego. Apareció hace unos días.

Alec se sorprendió y miro hacia un lado.

Alec: ¿El será el padrastro de tú hijo?-rio levemente-
- Padre no es el que engendra, Es el que cría.-me encamine molesta para recostarme con dificultad en la cama-
Alec: Tú y Steve se aman.
- Nunca nos amamos.
Alec: ¿Por qué se te sube lo Lightwood?-dijo rodeando los ojos-
- Por que se me da la gana.
Alec: Está bien, está bien-suspiro rendido- Me alegra que estés bien.
- A mi igual, ¿Cómo están todos?
Alec: Algo decaidos, pero nos estamos recuperando

Hubo un silencio algo incómodo.

Alec: ¿Ya sabes qué es?
- No, No quiero saber el sexo del bebé hasta que nazca.
Alec: ¿Y será parto natural o cesárea?-sonrio-
- Creo que parto, quiero sentir el dolor de traer a mi hijo al mundo.
Alec: ¿Y ya pensaste en donde darás luz?
- En donde se de-susurre-

Sentí que mi bebé se estaba acomodando y sonreí ampliamente.

- Se está moviendo Alec, toca-tome su mano y la puse sobre mi pancita-
Alec: No puede ser-sonrio aún más que yo y sus ojos se cristalizaron- ¡Mi sobrino se está moviendo!

Estuvo 20 minutos conmigo, hablamos de mi hijo y de él, luego se marchó por que tenía que aclarar todo con Jace.
Mire de nuevo la carta, y la guarde, sin leerla.
Tome mi celular y me puse a ver una película.
Cuando comenzó el cielo a pintarse en un tono más claro me dio un sueño inmenso, mire la hora, 5:30. Bostece y deje mi celular para acomodarme en brazos de Morfeo.
Mis ojos se hacían cada vez más pesados, y cuando estuve apunto de cerrarlos lo último que pude ver antes de que caer dormida, fue a un Steve Rogers parado en frente mío con una gorra y una sudadera.
Luche para volver a abrirlos y verificar que el no estuviera ahí pero mi sueño me venció y termine dormida.
Con la esperanza de que en realidad steve estuviera ahí conmigo, amandome con esa intensidad que alguna vez lo hizo.
Juntos esperando el nacimiento de nuestro hijo.

Civil War - Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora