Narra ___.Asgard es algo raro, estábamos esperando al padre de Thor, Odín.
Steve sostenía a Siggy.
Miré a los chicos, Merary, Natasha, Tony, Bruce, Thor, Alec, Jace.
Una gran puerta se abrió, dejando ver al rey de los dioses.
Todos hicimos una reverencia.Thor: Padre, mucho tiempo sin verlo.
Odín: Así es hijo mío, me alegra tenerte de vuelta. Y a ti igual, Merary.-saludo a su nuera cortésmente-. Me supongo que vinieron al tema de la gema.
Thor: Sí, padre.-tomo mi mano y me puso enfrete del Dios todo poderoso-. Ella es....
Odín: ___.-interrumpio a thor quien asintió.-Hice otra reverencia.
Odín: He oído mucho de ti.
- Espero las cosas buenas, mi señor.
Odín: Más que eso, ___. Más que eso.-Pauso- Hablaré con la dama primero. Después a mi llamado entras, thor.Bese la frente de mi siggy, para después darle un beso a Steve.
Me puse hasta enfrente de odín, quien me indicó que entrará a la gran puerta.
Entré después de él.Odín: Thor me contó sobre la gema que guardas en tú corazón.-me miró-.
- No me había enterado de esto, hasta hace poco....
Odín: Podemos extraer, la gema.-pauso y sonrio- o no.
- ¿Disculpe mi señor?No entendía esto.
Odín: ¿Sabes, ___? -camino hacía un pasillo largo y obscuro, se iluminaba apenas por las antorchas-. Conozco todo de ti, lo sé, sé de donde provienes, quienes son tus padres, cuál es tú misión. Pero se que tú no sabes nada.
Asentí cabizbaja.
Odín: Tus padres te amaban mucho, ___.
Suspire.
- Lo dudo, mi señor.
Odín: Conozco muy bien a tus padres.-miro los distintos cuadros que conformaban el pasillo.- Tú provienes de una familia más allá de lo humano.Miré sin entender a odín.
Odín: Tú verdadera madre se llama igual que tú hija.-paro un segundo para mirarme- y tú verdadero padre, se llama Rollo.
Frunci el ceño.
- Disculpe, soy muy torpe para entender, no entiendo esto, mi señor.
Odín: Tus padres fueron mis guerreros. Tú padre era un semi-dios y tú madre una escudera-comenzo a caminar nuevamente-. Tú padre al enamorarse de tú madre, se convirtió en escudero, junto a ella, Los mejores escuderos que tendré jamás. Ella se embarazo de ti, luego de Alec y Jace.-sonrio- fuiste la primogénita, y tuviste la dicha de nacer aquí.Paré en seco y lo miré.
Odín: Soy un dios, al fin y al cabo mentir, es el mayor pecado.-llegamos a una puerta, el la abrió y entro, yo lo seguí.- Cuando naciste, pensamos en hacerte diosa, o valkiria, pero tus padres no quisieron.-encendio una pantalla y comenzó a mover los dedos.- querían que vivieras en una especie humana.-suspiro- Me dolió mucho dejarlos ir, pero acepte con dos condiciones.
Me mostró la pantalla y miré, una pareja.
- ¿Quiénes son, mi señor?-susurre.-
Odín: Ellos son tus padres, ___.Sentí como me daba vueltas todo, me recargue en la mesa de vidrio.
Odín: Tú cuerpo no es éste. Y los cuerpos con los que conocieron a tus padres, no son los mismos.-tomo asiento.- fue la primer condición que les puse a tus padres. No iban a ser seres divinos en tierra, y ustedes tampoco, por lo tanto, ustedes se convertirían en unos simples mortales.-tomo una copa y se sirvió una bebida-. La segunda condición fue, qué tú al cumplir los 5 años, ellos iban a regresar aquí, a Asgard. Pero sin ustedes.
Solté un sollozo y tape mi boca con ambas manos.
Odín: Tus padres y otros dioses me decepcionaron, en especial Freyja. Les dio habilidades a ustedes tres, para que pudieran sobrevivir al mundo sólos. Cuando me enteré era demasiado tarde, ya habían nacido tus dos hermanos. Su castigo fue inevitable, fue una traición, y merecía hacerse justicia.
Lágrimas caían en mis mejillas, las intenté limpiar pero fue inevitable no llorar. Significaba muchas cosas.
Odín: Pero sin embargo, aún los apreciaba. Tanto que los mande al Valhalla. Aún después de haberme traicionado.-suspiro.- les mantuve al tanto de ti, y de alec junto a tú hermano, cuando se enteró con Freyja de tú embarazo, lloró de felicidad, y aún más, al saber que tú, sin saberlo, le habías hecho la honra de ponerle su nombre.
Otro mareo, sentía ganas de desmayarme de tanta información.
- Y-Yo....
Odín: Freyja cuando naciste, escondió la gema, en tú corazón. Y no se arrepiente de eso.
- ¿Por qué?....
Odín: Eres más fuerte de lo que piensas y piensan los demás, ningún mortal puede tocar esa gema. Pero tú, tú ___. No eres una mortal. Tú misión no la puede cumplir nadie más que tú.
- ¿M-Mi misión?-susurre por falta de aire-.
Odín: Nosotros no podemos intervenir, en lo que va a ocurrir.-se puso de pie-. Pero tú si, tú puedes salvar a los mortales. Todo está al alcance de tus manos, cuerpo y mente. Freyja te confió la gema, y yo también.Mire el rostro de odín, aún con la esperanza de que fuera una broma, pero no fue así.
Odín: Podemos extraerte la gema, si así lo deseas, ___. Pero sin la gema, serás una simple mortal, y la profecía no se cumplirá.-pauso-. Tienes miedo, lo siento desde aquí, pero si la gema se queda aquí, será un caos, cuando el venga por ella.
- ¿Moriré para salvar la vida de todos?-susurre dejando de llorar.-
Odín: Está la otra opción, está no la sabe thor, aún. Lo consulté con los demás dioses y están de acuerdo.-me miró.- podemos, podemos hacer que la gema se conviertan en fragmentos. Fragmentos que abordarán todo tú cuerpo si es necesario.Ninguna opción es buena.
Odín: Pero al hacer esto, tú morirás.
Abrí mis ojos y lo miré aún sin entender.
Odín: Morirás en ese cuerpo. La Gema se trasladará a tú verdadero cuerpo, ___.
- ¿Mi verdadero cuerpo?
Odín: Siggy; tú madre, ha estado cuidando de tú cuerpo inerte, por todos estos años.-me volvió a mirar.- dejarás el cuerpo que tienes, por el que te pertenece. Podrías salvar a todos, del caos o no.
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
RandomEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.