Sigue narrando Steve
Estuvimos en silencio un largo rato. yo acariciaba su cabello, di un bostezo y me dirigí a ella.
- __....
No respondió.
- __....-Insistí-
No hubo respuesta alguna.
me separé un poco de ella para mirarla, estaba dormida, tenía rastros de haber llorado, pero aún así se veía hermosa, algo así como un ángel caído del cielo. tenía algunos cabellos rebeldes en su rostro, y suspiraba por la boca, la tome con cuidado y la cargué como niña pequeña, __ sólo frunció el ceño y se acomodo en mi pecho. la lleve a la recamara y la recosté, se re acomodo en posición fetal y siguió durmiendo. Acomode mis cosas, y elegí mi ropa para ir al GYM. me metí a bañar y de ahí me vestí con la ropa deportiva, salí de la habitación, __ seguía profundamente dormida, y realmente lo necesitaba. salí del departamento y utilice el elevador. al llegar a la planta de abajo, salí pase por la recepción, y ahí estaba el recepcionista que le coqueteaba a Iz. cruzamos miradas, la de los dos eran de pocos amigos, pero el se intimido al poco tiempo y desvió la mirada. me acerque a una chica que estaba con sus amigas.
- Disculpe... señorita.
la chica se giró confundida pero al verme abrió los ojos y se sonrojo.
Chica: D-Díme.-dijo algo aturdida mientras las chicas le daban codazos-
- De casualidad no sabe donde queda el GYM...-dije tímido-
Chica: Me llamó Alicia.-sonrió coqueta- y claro, te vas derecho, doblas a la izquierda y ya llegarás al GYM.
- Ok, Muchísimas Gracias Bella dama.-la salude con un beso en la mano y me enderece.- Señoritas.-hice reverencia y partí rumbo al GYM-
Al llegar abrí la gran puerta que conducía el GYM, al instante miles de miradas se hicieron presentes, lo cual me hizo sentir de lo más incomodo, intenté alejar esos pensamientos y me dirigí a la zona para calentar, y comencé a hacerlo, comencé con el cuello, luego hombros, brazos, piernas, pero las chicas casi casi se ponían enfrente mío a estirarse, haciendo una vista algo vergonzosa, tome la cuerda y comencé a saltar, llevaba 5,000 saltos y comencé a hacer pesas, las chicas no se retiraban, y tomaban fotos, lo que era algo más vergonzoso, y de pronto, la puerta se abrió dejando ver a ___, vestía con una licra, que casi se me cae la baba, y un top negro, semi transparente, dejando algo visible los tatuajes, me busco con la mirada, y enseguida vio a las chicas que estaban casi encima mío. Camino con paso decidido a donde estaba, y miro a las chicas.
___: ¿Se les perdió algo?-dijo en un tono brusco-
las chicas iban a reclamar pero interrumpí antes de que ___ armará una pelea, y con lo dramática que es esa chica, dios, iba a armar la tercera guerra mundial.
- ¡Amor! pensé que seguías durmiendo, por eso no quise levantarte.
___: Lo hubieras echo, estaba cansada, pero no tanto.-Miro de reojo a las chicas desconcertadas- Y es que después de la noche de ayer, me dejó con mucha hambre, y pues, prefiero que te apures a terminar de entrenar para ir a desayunar algo.
Las chicas entendieron el mensaje y se fueron a empujos. ___ tomó una botella de agua y la bebió para sentarse en el suelo y soltar un bostezo
___: Si no te vengo a rescatar, ibas a salir violado.
- No digas eso! por dios, Izzy-Reí sonrojado-
___: Como sea, termina de entrenar para que vayamos a comer algo.-rodeo los ojos y saco su celular-
- Pensé que era para ahuyentarlas....
___: Si quieres me voy a desayunar y que te violen por...
- ¡Entendí!-interrumpí- deja y termino.-sonreí abiertamente, y la mire a los ojos, se sonrojo y desvió la mirada para volver a su celular-
terminando de entrenar, tome una toalla, y fui a bañarme, me vestí con algo cómodo y bajamos a desayunar algo, terminando de desayunar fuimos al cuarto a ver un poco de televisión. ___ estaba sentada al lado mío viendo unas cosas en su celular, y yo estaba viendo Los Increíbles.
___: Al rato hay que salir, a dar una vuelta, ya sabes.-dijo apartando la vista de su celular para verme-
- Sí, esta bien....-murmure-
volví la vista a la tv, pero sentí una mirada, que hizo que volteara a ver a ___, y definitivamente era ella, se sorprendió y se levantó enseguida del sofá y se dispuso a ir, la seguí con la mirada y se perdió cuando entro al cuarto. revolví mi cabello con algo de desesperación y seguí mirando la película. me levante a tomar algo de agua, y la vi en el balcón, estaba mirando el paisaje, y acariciaba suavemente su oreja que bajaba hacia su cuello y lo volvía a subir, negué con la cabeza y bebí un poco de agua.
No se que pensar con ___, siento atracción por ella, pero.... ¿Y Peggy? ¿Y Sharon? No se que pensar al respecto, Peggy.... Peggy fue mi primer amor, pero ella siguió con su vida... Sharon.... Sharon es hermosa.
Pero ___....
Joder, ___.
___ Podrá ser tan respondona como quieras, terca a morir, engreída, y muy infantil, pero hay algo en ella que te hace perder a la Locura, cuando te mira fijamente, hay algo que se enciende dentro de tú interior, te causa muchas emociones que ni tú conoces, cuando roza tú piel con la de ella, Joder. Con un simple roce te puede llevar a las nubes, Con una sonrisa, puede mejorar tú día, Pero cuando llora, se te parte el corazón en dos, Sientes impotencia, Quieres que deje de llorar de alguna u otra manera, no quieres que nadie la lastime, Es como una flor que necesita de cuidados, es hermosa a su manera....
Sólo, quizás y ella no sea mi tipo, somos de diferentes tiempos, fuimos educados a otras maneras, Chocamos mundos, es como si fuéramos el agua con aceite.
Si tuviéramos una relación o algo más..... Terminaría mal....
¿O Quizás no?
ESTÁS LEYENDO
Civil War - Steve Rogers y tú
De TodoEl lo tenía todo, lo tenía a ella, y los tenía a ellos pero..... su mejor amigo regresara y causará un caós. ahora; El ya no tiene nada.