#CuentaTuHistoria

108 15 54
                                    

¡¿Qué tal mis bellezas Guerreras?!
¿Cómo les va en la vida?
Antes de empezar con el tema de hoy, quería contarte un pequeño chisme.

¡¿Qué tal mis bellezas Guerreras?! ¿Cómo les va en la vida? Antes de empezar con el tema de hoy, quería contarte un pequeño chisme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vení, acercate, un poquito más, otro poquito, ¡no tanto!, ahora sí, escucha con atención... ¡tenemos página en Facebook!
¡Oh, yeah!

Esta belleza sobrehumana de página aparece como Poly Guerrero o @El BlogdeGuerreroOficial, y ahí subo lo que comparto acá en Wattpad más algunas otras cosas que se me van ocurriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta belleza sobrehumana de página aparece como Poly Guerrero o @El BlogdeGuerreroOficial, y ahí subo lo que comparto acá en Wattpad más algunas otras cosas que se me van ocurriendo. Lo sé, soy tan kul ;D
Ahora que ya les conté el chisme del día, vamos a lo importante.

Lo que en este día les traigo no lo escribí sola, ah no, tuve un poco de ayuda. Ya iré a eso. Esperen primero les cuento un poco cómo sucedió.
Resulta que se me dio por hacer un apartado en colaboración con otra bloguera ja, por supuesto es de las primeras que siguió esta cosa rara que también llamo blog, y fue algo así:

Yo: ¡Hey! Me gusta como pensas, ¿qué te parece una colaboración?

Ella: Sí por qué no.

Yo: No tengo idea sobre qué podría ser pero algo va a surgir.

Ella: Mejor, yo ya tengo todo. Ahí te lo mando.

Y yo no tuve que hacer nada jajajajaja. Na mentira, no fue taaan así. (porfa Alys no les digas que soy una vaga 🙏😂😊)
Entonces, como por arte de magia todo surgió como si lo hubiésemos preparado desde el principio. La verdad todavía me asombra.
Hoy, queridos lectores, les traigo el inicio de una colaboración entre varias Wattpaders que será la serie Reviviendo Una Generación de LysaASanidad y el blog de PaolaRamos931 y los que se vayan sumando.

Ahora —se aclara la garganta de forma sonora y adopta una pose como de locutor—, díganme si ya escucharon alguna vez algo como esto.

—¡Jóvenes! ¡Este es el tiempo de avivamiento! Se levanta en este día una generación de adoradores —grita escupiendo un poco a los de más adelante—. Vayan y cuentenle al mundo quiénes somos y en nombre de quién venimos.

El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora