¡Entrevista A ThatEyes! 2/2

15 5 6
                                    

(Yo sé que extrañabas ese gif 😊😂😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yo sé que extrañabas ese gif 😊😂😂)

❤❤❤

Como lo prometido es deuda, acá está la entrevista que le hice a Daniela Bejarano, autora de la hermosa historia Plagiados Anónimos.

¡Empecemos!

Así que Dani, me alegro mucho de haber tenido el privilegio de hacerte esta entrevista. Espero la hayas disfrutado tanto como yo.

1) Dani, ¿Qué significa para vos ser escritora y cómo te ves en un futuro?

Ser escritora es un honor y una gran responsabilidad. Es un honor compartir el oficio con Dios, porque él es el Gran Escritor. Pero es una responsabilidad inmensa, porque los libros, las historias, la comunicación, las palabras pueden dar vida y también quitarla.
Como decía un maestro: El arte llega al corazón sin pedir permiso. Lo que quiere decir que como escritor instalas cosmovisión en el alma de las personas sin que ellas se den cuenta, les pones verdad o la mentira como un veneno en sus pensamientos.
Las personas que escriben son peligrosas, porque cuentan con un arma de doble filo.
Ser escritor es también como lo leí en alguna parte, robarle vida a la muerte y crear junto con Dios seres inmortales, capaces salvar a unos cuantos.

Es una gran verdad, le damos vida muchas veces a cosas que no existen, pero se vuelven muy reales para los lectores.

En un futuro, quiero continuar haciendo la voluntad de Dios. Puedo verme, según lo poco que Papá me ha revelado de mi llamado, como maestra, como autora y misionera. Me gusta pensar (y espero que así sea) que mis historias llegarán a los corazones y guiarán al arrepentimiento, o por lo menos, mis lectores decantaran el amor de Dios en las palabras.

Por supuesto, quiero publicar y quién sabe, tal vez tener una editorial o una escuela de escritores.

Estoy más que segura que el mundo conocerá tu nombre, y a través tuyo, el de Dios.

2) ¿Te gustan las mascotas? Y si no, ¿Cuál sería tu mascota ideal?

He tenido muchos relatos tristes de perdidas peludas, unas que me marcaron de por vida y que por tanto, me impulsaron a rechazar la idea de un canino en casa (me conformo con los ajenos).
No obstante, los gatos son mi debilidad, me encanta su independencia, lo aseados que son, su elegancia y presencia. Además de que algunos sin bastante cariñosos y no requieren de muchas atenciones o juegos (soy bastante sedentaria), lo que es perfecto, porque amo estar en cama con un gato entre los brazos mientras veo Netflix.

¡A mí igual! Soy mega fan de los gatos y me encanta ponerles nombres divertidos y originales, jaja.

3) ¿Cómo se ven reflejadas tus creencias en tus historias? ¿Qué valores te gustaría inculcar en tus lectores?

Bueno, creo que mis creencias toman buena parte de mis historias y se mezclan tan sutilmente que muchos lectores no perciben mi punto hasta cerca del final de la historia, lo que no es malo, en verdad, así lo prefiero.
No quiero obligar o embutir mis pensamientos en la cabeza de nadie, lo que quiero es que vean todos los puntos de vista y tomen una decisión acertada.
Creo que inculco todos los valores que me son posibles según la línea de la historia. Algunos ejemplos serían:
-> Decirle no a la promiscuidad.
-> Verdad.
-> Sinceridad.
-> Humildad.
-> Amistad.
-> Ser vulnerable.
-> Amor no egoísta.
-> No robar.
-> Tolerancia y misericordia.
-> Perdón.
Y podría continuar por un buen rato jaja

El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora