Sobre Noticias y Encuestas.

146 6 19
                                    


¡Holaaa mis bellísimos guerrer@!
¿Cómo han estado en estos días?
Estoy tan emocionada que quiero dar abrazos 😍😘😊

Sé que siempre digo que estoy emocionada, podrían pensar que esta bonita muchacha jamás tiene problemas jaja, pero en verdad me emociona sobremanera escribirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que siempre digo que estoy emocionada, podrían pensar que esta bonita muchacha jamás tiene problemas jaja, pero en verdad me emociona sobremanera escribirles.

Hoy, no les traigo una entrada sobre algún tema en específico, si no más bien unas noticias y encuestas, jaja.
Así es, siempre cumplo lo que mis títulos anuncian jajaja.

Antes que nada, quiero agradecerles a TODAS las maravillosas personas que están siendo parte del movimiento #CuentaTuHistoria.
No saben la inmensa alegría que me da cada vez que entro a Wattpad y veo esas notificaciones con el hashtag. Siento como si mi corazón creciera un poco más para albergar a esas personitas que decidieron contarle al mundo cómo fue su travesía hasta llegar a conocer a Dios. Es hermosos. Es único. Y no puedo hacer más que darles gracias por mencionarme y hacerme parte de esto.
De verdad, no quiero ponerme lacrimogica, pero realmente los atesoro a cada uno.
Oh no, ahí vienen las lágrimas...

Ya en serio, les agradezco desde el corazón por sus aportes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en serio, les agradezco desde el corazón por sus aportes. (Por cierto, ¿a alguien más le gusta Adele?😂😂)

Ahora que pasaron los agradecimientos, ¡que vengan las ofrendas! Na, mentira, jajaja.

Noticias de esta semana:

He sido cordialmente invitada a participar en los premios Celestial Awards.
Por lo que vi, son una convocatoria a todos aquellos escritores cristianos que hayan creado obras con un trasfondo espiritual marcado. Es decir, nada de sexo explícito, ni cosas extrañas como pornografía, o cosas que inciten a los demás a comportamientos dañinos, etc, etc.

Personalmente, jamás he participado en ningún concurso de esa índole.
Aunque alguna que otra vez el pensamiento haya pasado por mi mente, digamos que no encontré el valor suficiente, jaja.
Y no, este sensualote blog no puede participar. Deben ser historias propiamente dichas.

Como algunos tal vez sepan, tengo una historia en proceso acá en Wattpad. No les pido que la lean ni nada, si no quieren claro, y es una historia a la cual le estoy poniendo todo el corazón.
Ojos Color Esperanza, aunque no es la primera que escribo, es la primera a la que le pongo todo el empeño.
Cuando la inicié escribí unos quince capítulos creo, y por alguna razón me detuve. Hace poco, comencé a editarla de los terribles fallos que tenía y decidí no continuarla hasta que no refleje lo que hay en mi cabeza.

Cuando la organizadora de estos premios me invitó a participar dije, «ay no sé, ¿tendrá potencial?». Aún lo pienso, jaja.
Así que me dije a mi misma, Poly, porqué no le preguntas a tus amados lectores qué piensan.

Por eso les traigo esta noticia mis bellos guerreros. Me han invitado a inscribirme y hacer la prueba, pero quería ver qué pensaban.
¿Cuál es su opinión? ¿Ustedes participarían?

¡Comenten porfaaa! 🙏🙏😭😭😊

Ahora vamos con lo siguiente.
Como puse en mi tablero (para los que no lo leyeron, muy mal eso. Na mentiras 😂), estoy considerando seriamente comenzar un libro o apartado sobre consejos para aquellos nuevos wattpaders o para que los ya veteranos me corrigan y debatamos sanamente jaja.

La idea esta hace tiempo, pero quise esperar hasta ser un poco más instruida en este tema.
Como comenté en capítulos anteriores, estoy colaborando en la editorial Corazón de Tinta, pueden buscarla si quieren, y ahí hago críticas constructivas de los pedidos que nos hacen, además de colaborar con el apartado de consejos.
Al ver que no soy tan ignorante como creía, jajaja, se me ocurrió tal vez incitar también un espacio donde todos podamos aprender mutuamente.

Entonces, ¿qué piensan?
¿Debería hacerlo? ¿Es una pésima idea? ¿Me convertiré en zombie? 🤔😂

Ahora por último, les dejo una dinámica. En el caso hipotético en el que me decida por hacer este apartado, ¿cómo debería llamarlo?
El nombre más original será considerado para el posible futuro libro de consejos y demás.

Bueno eso es todo por esta vez. Creo. Jaja.
Perdonen si rompí las ilusiones de alguien haciéndoles creer que hoy traía otro tema, pero es que en verdad me interesa saber sus opiniones.

Ahora sí, ya todo dicho, me despido de ustedes hasta el próximo capítulo de este blog extraño. Recuerden siempre que existe alguien que los ama más que nadie. Y esa misma persona esta dispuesta a darlo todo por vos. Tú vida es preciada y única. No la desperdicies. Dios te esta llamando para algo más grande de lo que puedas imaginar.

Por último, siempre estoy para cualquier duda, objeción o lo que sea. Dios te bendiga mucho.

Con curiosidad, Poly.

Con curiosidad, Poly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora