#CuentaTuHistoria (parte 2)

64 14 28
                                    

¡Hola por allí mis bellos y bellas guerreros y guerreras!Como que fue largo el saludo, ¿no?Aaah, es que me olvidaba, ¡somos más Guerreros!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola por allí mis bellos y bellas guerreros y guerreras!
Como que fue largo el saludo, ¿no?
Aaah, es que me olvidaba, ¡somos más Guerreros!

¡Oh, yeah!

Jajaja me encanta decir eso.

¿Cómo les va? ¿Qué cuentan de interesante?

Yo sé que se deben estar preguntado, che, qué onda esta chica que actualiza tan seguido. ¿Se sentirá bien?
Ja,ja.
La verdad, no tenía planeado hacer este apartado, bueno, a decir verdad, no planeo mucho las cosas de por si. Pero con este me fui de desplaneado (? ¿Existe esa palabra? 🤔🤔🤔

Como leyeron en capítulos anteriores (a que no suena como telenovela eso), en colaboración con otros wattpaders comenzamos una especie de movimiento para despertar la curiosidad a los dormidos y llevar a las personas una esperanza.
Les juro que no deja de asombrarme el hermoso recibimiento que tuvo la idea, y estoy segura que esto recién comienza.
Gracias por ser parte de esto, mi querido lector.
La idea se la debo gracias a Lys, quien me iluminó en la colaboración con el apartado anterior.

La pregunta fue: «¿Y qué si Dios nos está diciendo revive y cuéntale al mundo tu historia?».

Les juro que fue como si algo en mi interior despertara.
¿Acaso estaba muriendo? Espiritualmente hablando, uno puede morir sin siquiera darse cuenta.
Estoy segura, que Papá me habló a través de esta chica. Gracias hermosa Lysania.

Entonces, surgió en mi corazón comenzar con esta iniciativa —que en teoría ya fue iniciada jaja—, para animar a las personas cristianas a contar cómo fue su proceso de conocer al maravilloso Dios en el que creemos.
Así nació #CuentaTuHistoria.
La dinámica sería fácil, pones el hashtag ya mencionado en la plataforma que se te ocurra. Si tenés blog lo pondrías ahí, o en Facebook, o si estás escribiendo una historia pues también ahí, o en donde se te ocurra pero la idea es que otras personas lo lean y digan, wow, ¿de verdad Dios hizo eso?
Incluso en youtube, si sos youtuber, por qué no animarte a contarle a tus seguidores por qué crees en lo que crees.

Entonces, después de nominar a otras personas y animar a otras tantas a unirse (porfa etiquétenme así puedo leer sus hermosas historias), caí en que jamás conté la mía. O sea, que mal ejemplo doy. Muy feo lo mío.

Por eso, mi maravilloso lector, hoy te traigo mi historia. Espero te sea de bendición.

 Espero te sea de bendición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora