¿Me estoy convirtiendo en A.R.M.Y?

30 7 6
                                    

¡¡¡Helloooooooooooooo!!!

¿Cómo se encuentra la gente más bella de todo Wattpad?
¿Cómo los trata el 2019?

Pues a mi bastante bien, gracias por preguntar. XD

Cuéntenme, ¿qué tienen planeado para este nuevo año?
¿Amor? ¿Trabajo? ¿Universidad? ¿Dominación mundial?

Avísenme si necesitan algo y los ayudaré en lo que pueda, sobre todo si se trata de la dominación mundial.

Bueno ya en serio, sé que debés sentir confundido por el título.

¿Acaso Poly sucumbió a la movida del K-pop y al encanto del famoso grupete del Bi ti es? 

Pues sí, SOY ARMY LOCOOOOO.

No ya, no lo soy, jaja, pero se me ocurrió esto viendo a un youtuber que sigo hace un tiempo mientras hablaba de ellos y el por qué de su increíble despegue en el año pasado.

Vayamos por partes, incluso si vivís abajo de una piedra, todos saben en mayor o menor medida cuál es la onda de los chinitos estos que bailan y hacen play back de forma tan genial.

¡Ey tranquilas! Jajaja es un chiste.

BTS, es un grupo de Corea del sur que es toda una sensación ahora. Divertidos, adorables y muy talentosos, eso es lo que son.
Que no, no soy ARMY, solo digo lo que veo.

Me picó tanto el bichito de la curiosidad, que investigué sobre el asunto y me sorprendió descubrir que hace más de cinco años que están en la movida del K-pop.

¿A qué voy con todo esto?

Hace poco, en unos premios muy importantes, uno de ellos contó que a principio del 2018 estuvieron a punto de desintegrar el grupo, debido a la gran presión y a que no lograban la popularidad y alcance que deseaban. Pero entonces hablaron y decidieron seguir. Y que bueno que lo hicieron, porque vaya que si alcanzaron la talla de artistas a nivel mundial.

Estos chicos venían de años y años de durísimo trabajo. Años de pequeñas giras, de conciertos que aunque les dio experiencia y fueron los cimientos de lo que son hoy, no era mucho comparado a otros grupos.
Años de clases de baile, de canto, de superar complejos, de conocerse entre ellos y limar asperezas... en fin, fue un largo y desgastante proceso donde pusieron todo de ellos y pareció que no era suficiente.

Pero lo fue. Y de eso vengo a hablarles hoy mis amados.

Ya hablé antes de la importancia de no renunciar y seguir, pero hoy vengo a hablarles de la importancia del día a día y del sacrificio constante.

Dicen que lo que vale cuesta, y creo que es una gran verdad.

Éstos jóvenes pasaron por muchas cosas para convertirse en el fenómeno mundial que son hoy. El ejército de fans que construyeron es inmenso e imparable, y la manera en que los aman habla muy bien de ellos como personas. Se han mantenido constantes y fieles a sí mismos a pesar de las dificultades que el mundo del entretenimiento trae. Y admiro la forma en que usan esa fama para dar apoyo a otros, para dar un mensaje de amor hacia uno mismo. Y qué les puedo decir, son tan tiernos. XD

Muchas veces, cuando nos ponemos ciertas metas, pareciera que la promesa nunca va a llegar. Que lo que tanto esperamos y queremos no se realizará nunca. Ese amigo que no quiere saber nada de la iglesia, ese hijo apartado hace años, ese ser querido perdido en las drogas, ese trabajo deseado, esa carrera anhelada, ese sueño inalcanzable... Todas las cosas que tienen un valor para nosotros, a veces sin importar cuánto luchemos, se ve más lejos que cerca.

Los esfuerzos parecen no rendir frutos, los sacrificios son mayores pero nada cambia, ponemos todo de nosotros pero nada sucede. Y nuestro corazón se llena de malos sentimientos y hasta nos hacemos amigos de la desesperación de tanto tiempo que pasamos juntos.

Habacuc 2:3 dice que aunque la visión tardare, con todo llegará.

Cuando siento que nada de lo que hago tiene valor, cuando veo que mis sueños se ven cada vez más lejos, cuando siento que ya no puedo más y no hay más esperanza ni nada que hacer, recuerdo este versículo.

Me digo a mí misma, un poco más. Un paso más. Un día más.

Tal vez para nosotros no haya salida, no haya luz al final del oscuro y aterrador túnel, pero Dios tiene todo bajo control.
Y esa promesa, ese algo que esperamos con tanto fervor, llegará.

Me pregunto qué hubiera pasado si BTS hubiera renunciado. Tenían todo el derecho, después de todo algunos de ellos hacía más de siete años que estaban en ese arduo proceso. Muchos de ellos lo arriesgaron todo, no se quedaron con nada. Y fue precisamente eso, lo que los llevó a cumplir sus sueños.

Mi amado guerrero, en este día, te pido con todo mi corazón que no desistas, no tires la toalla todavía, no te rindas. Sé que estás candado tal vez, que capaz lo diste todo y ya no hay nada más que dar, que capaz no ves ninguna salida, ningún fruto, nada. Pero te pido que no te rindas, te pido un paso más, un día a la vez.
Te pido que respires, que llores si eso sentís, que grites y descargues toda esa frustración, pero no te rindas. Incluso si fallaste, si repetiste mil veces ese exámen, si lo intentaste demasiadas veces, te pido una vez más. Y después de esa, otra más.
Porque aunque la promesa de Dios para tu vida tarde, te prometo que llegará.

No te rindas. Seguí adelante.

Y eso es todo por hoy mis amadas, gracias por un 2018 tan bello junto a ustedes, y espero poder seguir junto a ustedes un año más.
Recuerden que los amo, que son valiosos, hermosos, y tienen todo lo necesario para triunfar.

Me despido por hoy y hasta la próxima. Ya saben, por cualquier cosa, aquí nos leemos.

Con muchísimo amor, Poly-ah. 😉😂💜💜💜💜💜💜💜💜

 😉😂💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora