¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola mis amados lectores, ¿cómo va todo? ¿Participan en el NaNo?
¿Cómo les va? ¿Alguien más está hiper atrasada? ¿Me extrañaron?
¿Hago demasiadas preguntas?Yo sé que me extrañaron, no traten de fingir que no. Lo veo en sus ojos.
Así es, los veeeoooo. 👀👀👀
Okey, vengo por aquí porque tenía tantas ganas de publicar algo en el blog pero que no sea tan extenso, porque ya saben, debería estar escribiendo como maniática para llegar, o al menos acercarme, a la meta del NaNo. Pero bueno che, se hace lo que se puede.
Así que me escapé un ratito de mi conciencia que me dice que deje de distraerme, ver películas de terror y videos tontos en youtube, para venir hoy acá y hablarles un ratito.
Te preguntarás qué cosa extraña voy a decir hoy y la respuesta la conocerás pronto, lo prometo.Espero que estés preparado o preparada, porque yo no, jajaja.
Resulta que octubre y lo que va de noviembre ha sido un torbellino de cosas por hacer y casi que no tuve tiempo ni de ir al baño. Bueno eso sí.
La cuestión es que con toda la directiva de jóvenes de mi iglesia, organizamos un evento el mes pasado donde cada chico y chica debía traer a un amigo o conocido que no haya ido nunca a una iglesia o que sea apartado o algo así. La idea era pasar un buen rato, comer (mi parte favorita) y por supuesto, hablarles del amor de Dios. De más está decir que fue una noche preciosa que superó nuestras expectativas.
Yo estaba encargada principalmente de la decoración y conseguir todo lo necesario.
Así es, estas manos sirven para algo más que escribir toda clase de barrabasadas que leen por acá. 😂😂La cuestión es que me vi a mí misma yendo y viniendo para todos lados, viajé a Once no sé cuántas veces, y para el que no lo sabe Once es un barrio en la capital de Buenos Aires donde uno puede encontrar de todo a un precio muchísimo más barato. Y cuando digo de todo, me refiero a DE TODO.
Ajá, sí, eso que estás pensando, también. Telas, juguetes, ropa, accesorios de moda por mayor y menor... ¿Qué? ¿A qué pensaste que me refería?
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Guerrero.
RandomSiempre fui buena para las palabras. Desde que aprendí a leer y fui atrapada por los maravillosos libros, ame y amo la palabras más que cualquier otra forma de expresión. ¿Te ha pasado alguna vez querer decir algo pero no saber exactamente cómo o d...