#ReseñandoA 👻 (1/2)

62 11 80
                                    


¡Hola por allí humano!
¿Cómo va todo? ¿Qué hay de nuevo?
¿Viste ya a la guapura que te mira en el espejo?

Ah vieron, hoy vengo aduladora jajaja.

Ya en serio, estoy preparando esto desde hace unas cuantas semanas porque quería hacerlo genial.
Como se imaginarán por el título del capítulo, hoy les traigo una nueva reseña, ah pero no cualquier reseña, una reseña que los hará temblar....
MUAJAJAJAJA.

Hoy traigo una historia que cuando la empieces a leer, no la vas a soltar hasta saber qué rayos pasa.

Pero vayamos por partes.

Hoy le ha tocado la tortura a ktlean1986 , una chilena, vecina de mi país y muy talentosa escritora.
Ktlean, o K. T. Lean —así es, parecido J. K. Rowling XD—, es una interesante joven que culpa a Chile por su, digamos, intenso afecto por las historias de misterio, fantasmas y todas esas cosas extrañas. Amante sin dudas del rey del misterio Sephen King, yo creo que mi Kt (o sea claro que la tuteo como amiga, pff) si un día se cruzara con King se haría en sus pantalones, jajaja.

Pero no estamos acá para hablar de posibles cambios de ropa interior, por muy interesante que sea, claro que no, estamos aquí para hablar de cinco personajes únicos y una historia en torno a ellos que te hará mirar sobre tu hombro en medio del pacífico silencio de tu habitación mientras la leas.

Así es, hoy estoy reseñando a El Club.
Empecemos pues.

Aquí les dejo un resumen hecho por mí, como ya saben que me encanta hacer.

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Existe en un pequeño pueblo de Chile, un internado para varones que todos odian y envidian por igual. Desde que tiene memoria, Frank por algún motivo ha estado obsesionado con ese tétrico edificio y todas las cosas que hay detrás.

Markham podría definirse como un imponente gigante hecho para recordarte tu propia insignificancia.
Sin embargo, por intervención de su abuelo y alguna razón que solo el director del internado conoce en su totalidad, Frank logra ingresar al internado como becado y es ahí, donde todo comienza.

Podría decirse que era el destino, la suerte o lo que sea, lo que lo llevó a la serie de hechos desafortunados que desencadenaron el día que marcaría su vida para siempre.
Pero Frank aprenderá mucho más que matemáticas o física dentro de los fríos ladrillos de Markham.
Aprenderá el valor de la amistad, la importancia del compañerismo y la fragilidad del amor; como también el sabor cobre del miedo, el peso de los secretos y que a veces el pasado, cobra más vida de lo que creemos.

En el último año en el internado, con la inminente separación de sus amigos que tal vez nunca vuelva a ver cuando se conviertan en adultos y dejen la adolescencia atrás, cosas extrañas comienzan a suceder.
Frank y sus amigos deciden revivir el Club de los Seres Avisales luego de que Nathan, su mejor amigo, encuentra una libreta con misteriosas firmas y con un manifiesto un tanto perturbador. Junto con Daniel, el amigo pelinegro que usa el sarcasmo para protegerse del mundo, y por supuesto Ignacio, o Nacho en mi mente, el amigo nerd que no es tan nerd porque tiene los pantalones bien puestos cuando hace falta. Los cuatro, conforman la segunda generación de El Club, un aparente club de escritura que encierra una serie de asesinatos que mientras más investigan, más personas se ven involucradas. Parece que hasta el bosque que rodea Markham conoce los secretos de El Club de los Seres Avisales y a sus integrantes.

Los exámenes y el inicio de una nueva vida es eclipsada porque no hay nada mejor que un buen misterio, pero las preguntas y los secretos no harán más que crecer e intentar tragarse a Frank y sus amigos de un solo bocado.

El Blog De Guerrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora